Capítulo 163: Pensando en el bebé perdido

3.8K 217 5
                                    


Su Qianci salió de la habitación y el abuelo lo llamó al comedor.  Cuando Li Sicheng estaba allí para cenar, fue diez minutos después.  Inesperadamente, el padre de Li Sicheng también estaba cerca.  Entonces, la familia la estaba pasando bien.

El capitán Li estaba de muy buen humor.  Después de conversar con el padre de Li Sicheng, miró a Su Qianci y le dijo amablemente: "Qianqian, ¿cuándo planeas darme un bisnieto?"

Su Qianci estaba bebiendo un poco de sopa cuando escuchó la pregunta, por lo que casi se atragantó.  Mientras pensaba en qué decir, Li Sicheng tomó la servilleta y se limpió la comisura de la boca antes de decir lentamente, "Pronto".

El Capitán Li se sorprendió gratamente y preguntó emocionado: "¿Está Qianqian embarazada de nuevo?"

Sin embargo, según Nanny Rong, la pareja había estado durmiendo en habitaciones separadas ... ¿Quizás a espaldas de Nanny Rong, en realidad estaban durmiendo juntos?  Sabía que su nieto podía hacerlo.

"Todavía no", Li Sicheng dejó la servilleta y habló en un tono tranquilo, "pero trabajaré en ello".

"Ejem ..." Su Qianci se atragantó de nuevo y tosió con fuerza.  Sus ojos de repente se volvieron llorosos.

"¿Qué pasa?"  Li Sicheng miró a Su Qianci y preguntó.

Qin Shuhua miró a su hijo y dijo con una sonrisa: "La niña es tímida. ¿No podría decirlo?"

"Somos una familia, no hay necesidad de ser tímido".  El padre de Li Sicheng también estaba de muy buen humor.  "Sin embargo, nunca puedes apresurar algo como esto. Definitivamente podríamos esperar hasta tu graduación".

"¿Por qué después de la graduación? Pronto estarás en el último año. Y definitivamente podrías prepararte para el embarazo el próximo año", sugirió Qin Shuhua.

Al escuchar esas palabras, Li Sicheng curvó ligeramente sus labios.  Tomando un sorbo de su sopa, sus ojos se veían más oscuros.  Definitivamente trabajaría duro en esto y la dejaría embarazada antes de que terminara el contrato de divorcio.  En ese momento, ella ni siquiera podía alejarse de él aunque quisiera.  El tuvo tiempo.  En ese momento, incluso si ella todavía estaba en Lu Yihan, él no la dejaría ir.

"Estoy lleno."  Su Qianci se puso de pie con las mejillas ligeramente sonrojadas.  Con los ojos llorosos, se levantó rápidamente y dijo: "Subiré ahora. ¡Disfruta!"

"Comiste muy poco. ¿Cómo pudiste darme un bisnieto sin suficiente comida?"  El abuelo estaba un poco disgustado, pero Su Qianci ya se había ido sin mirar atrás.

Al ver que Su Qianci había salido de la habitación, el sirviente se acercó y susurró: "Creo que se ve deprimida. Debe estar pensando en su bebé perdido. Joven maestro, deberías ver cómo está".

Li Sicheng frunció el ceño y dejó los palillos, mirando a sus padres y al abuelo.  "Iré."

"Ve. Pasamos por alto eso ..." Qin Shuhua se culpó a sí misma.

El padre de Li Sicheng le dio unas palmaditas en el hombro a Qin Shuhua y dijo: "Está bien. Ella es dura".

Li Sicheng regresó a la habitación y escuchó sollozos amortiguados en la puerta.  Abrió la puerta y los sollozos cesaron de inmediato.  Luego, una figura entró rápidamente al baño y cerró la puerta.  ¿Le recordaba al bebé?  Li Sicheng entró lentamente en la habitación y cerró la puerta.  Luego llamó a la puerta del baño.  "¿Estás ahí?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora