Capítulo 179: ¿No eres marido y mujer?

3.7K 232 1
                                    


"Muy bien, atenderé a la barbacoa. ¿No dijiste que ibas a pescar? Todo está listo. ¡Vete!"  Aduo se hizo cargo de todo el trabajo y les entregó algunas cañas de pescar.  Sin embargo, seguía evitando el contacto visual con Sheng Ximing, temiendo que él la culpara.  Afortunadamente, Sheng Ximing no habló después de tomar la caña de pescar.  Llevando un cubo, llamó a Su Qianci para que subiera a bordo.

Sintiéndose emocionado, Su Qianci dejó todo y siguió a Sheng Ximing.  Cuando estaba a punto de subir a bordo, una mano la atrajo hacia atrás.  Li Sicheng parecía un poco frío.  Al ver su mirada perpleja, dijo: "Reduzca la velocidad".  Luego, fue primero en el bote y luego le tendió una mano.

Su Qianci sacó su lengua y disminuyó la velocidad, sosteniendo la mano de Li Sicheng.

Song Yifan vio eso y pareció complacido.  Rápidamente subió a bordo también.  El pequeño velero se detuvo en medio del mar.

Su Qianci siempre supo que Sheng Ximing era un buen pescador.  Mientras Sheng Ximing había conseguido dos peces en diez minutos, Li Sicheng había conseguido ... ¡Ninguno!

Sujetando la caña de pescar, Su Qianci estaba sentada en silencio, mirando secretamente a Li Sicheng y luego a Song Yifan.  Aunque ninguno de los dos tenía un solo pez, Li Sicheng era claramente más tranquilo.  Al darse cuenta de su mirada, Li Sicheng la miró con calma.

Su Qianci curvó sus labios hacia él y miró hacia otro lado, mirando al océano.  Su Qianci no vio que una sonrisa sutil había aparecido en los ojos de Li Sicheng.  Diez minutos más tarde, Su Qianci se sintió un poco impaciente.  Cuando estaba a punto de irse, su caña de pescar se movió de repente.  Con los ojos muy abiertos, Su Qianci estaba emocionada.  "¡Lo tengo! Sr. Li, ¡mira!"

Al verla emocionada como una niña, Li Sicheng sonrió sutilmente y sostuvo su palo.  "No dejes que el pez se escape".

"¡Correcto!"  Su Qianci rápidamente comenzó a tambalearse. El pez luchaba y salpicaba agua sobre ellos.

"¿Señor Li?"  Song Yifan los miró y sus ojos normalmente suaves se volvieron agudos.  "¿No eres marido y mujer?"

Al escuchar eso, el corazón de Su Qianci se detuvo cuando su sonrisa se congeló.  Marido y mujer ... ¿Era eso lo que eran?  Aunque habían estado en mejores términos, esta definición aún era muy remota a los ojos de Su Qianci.  Esposo y esposa.  Se sentía como si hubiera robado este feliz momento.  No estaba segura de ser la esposa de Li Sicheng.  Sin embargo, él la reconoció, ¿no?  Parecía gustarle.  ¿No era así?

Su Qianci miró a Li Sicheng.  Li Sicheng vio la mirada incómoda de Su Qianci y sus ojos se oscurecieron.

Sin embargo, no dijo nada, simplemente puso el pescado en el cubo y dijo con calma: "No importa cómo me llame. Sin embargo, en el futuro, deberíamos considerar cambiarlo. De lo contrario, los extraños podrían obtener el  idea incorrecta."

"Cierto, no importa", dijo Su Qianci y asintió.

"Cierto ..." Song Yifan miró la cara de Su Qianci y se sintió perdido por un momento.  Después de unos segundos, dijo: "Tengo que decir que la Sra. Su, realmente pareces una amiga mía".

Li Sicheng escuchó eso y miró a Song Yifan bruscamente.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora