Capítulo 96: Escena perfecta

4.2K 328 3
                                    


¿Un millón de dólares?  ¡Realmente se atrevió a pedir tanto dinero!  Su Qianci se rió entre dientes, "¿Has perdido la cabeza?"  Incluso si tuviera el dinero para malgastarlo, no se lo daría a Lin Wanting sin ninguna razón.

Lin Wanting había esperado eso, vaciló y dijo: "Sé que por la zorra de Yu Lili, has cambiado de opinión sobre mí. Pero quiero decirte que sigo siendo el mismo viejo amigo que siempre tuviste. Y  te aprecio como amigo y quiero estar cerca de ti ".

Quédarse cerca de ella?  ¿Y tratarla como a una tonta?  Su Qianci sacudió la cabeza, sin decir nada.

"Me enteré de que Liu Anan se está confabulando con su primo para esta noche".

"¿Entonces?"  Su Qianci no mostró ninguna emoción.

Al escuchar su respuesta, Lin Wanting volvió a preguntar: "Me escabullí en la habitación de Liu Anan y vi todo su plan. ¿No vale la pena gastar un millón de dólares?"

Por supuesto que valió la pena.  En su vida anterior, si Su Qianci hubiera tenido la oportunidad de conocer su plan, habría gastado diez millones de dólares.  Sin embargo, ella ya había vivido eso.  Ella había experimentado lo que sucedería esta noche y no necesitaba gastar el dinero.  Lo más importante, ella no quería que Lin Wanting  ganará.

"Su Qianci, confía en mí. Definitivamente valdría la pena. Te alegrará saber que has aprendido su plan de antemano".

"¿Pero por qué debería confiar en ti?"

Lin Wanting hizo una pausa y dijo: "Qianci?"

"¿Por qué debería confiar en ti? Eres el mejor amigo de Liu Anan. ¿Cómo sé que no estás haciendo esto para ayudarla a ella en lugar de a mí?"

Eso había sucedido en su vida anterior.  Lin Wanting y Liu Anan arruinaron toda su vida la última vez.  No había forma de que confiara en Lin Wanting nuevamente.

Al escuchar sus palabras, Lin Wanting dijo rápidamente: "De verdad. Si no me crees, definitivamente te arrepentirás".

Su Qianci levantó una ceja y simplemente colgó.

Desde el accidente en el estudio de artes marciales, el estudio fue cerrado por presunto tráfico de drogas.  Eran sus vacaciones de verano, por lo que Su Qianci no tenía a dónde ir.  Finalmente encendió la televisión y comenzó a mirar hacia International Arts Channel y vio a un hombre de mediana edad tocando el piano con atención.  Sus facciones parecían elegantes.

Song Yifan  El único miembro chino de la Asociación Global de Piano.  Uno de los pocos ídolos que tenía Su Qianci.  Se rumoreaba que desde que falleció la novia de Song Yifan, nunca más se casó.  En su vida anterior, Su Qianci fue a uno de sus conciertos y se enamoró del piano por su culpa.  Había aprendido piano durante cinco años.

Al ver Song Yifan nuevamente, Su Qianci de repente sintió ganas de tocar.  De hecho, Li Sicheng tenía un piano en el patio trasero.  De vez en cuando lo jugaba, pero la mayoría de las veces nadie lo usaría.  Su Qianci entró al patio trasero e inmediatamente vio un pabellón cubierto de glicinias.  Un piano de cola blanco se colocó debajo.

Li Sicheng estaba mirando por la ventana francesa de su estudio.  Vio a una chica vestida de blanco caminando hacia el piano debajo de las glicinias.  El sol de la mañana añadió calor a esa figura.  Aunque había pasado la temporada floreciente de glicinias, todavía sentía que esta era la escena perfecta de un sueño.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora