Capítulo 46: Casado legalmente

4.9K 412 12
                                    


Parte superior del cuerpo tonificada, músculos abdominales abultados, la toalla alrededor de su cintura, el agua cae sobre su piel bronceada ...

Cuando se acercó a ella, Su Qianci sintió que la habitación de repente se calentó y le secó la boca.  Subconscientemente retrocedió y se aclaró la garganta.  "Aunque estamos casados, solo nos hemos visto dos veces antes de la boda. Así que no creo que nos conozcamos lo suficiente. Mantengamos nuestra distancia por ahora".

Al ver cómo actuaba, los ojos de Li Sicheng se iluminaron y luego se calmaron nuevamente.

Al ver que estaba en silencio, Su Qianci se sintió un poco nervioso y dijo nuevamente: "Así que creo que sería mejor si dormimos por separado. También te gustaría eso, ¿no?"

Li Sicheng asintió, su cabello rizado todavía goteaba.  ¡Se veía tan sexy!  Su Qianci se sonrojó.  Cuando él asintió, ella se relajó de nuevo.  Estaba preocupada de que él pudiera decir que no.  Después de todo, muchas cosas habían sido diferentes de su última vida.  Si este misterioso tipo estaba de mal humor y la rechazaba, no había nada que pudiera hacer.  Después de todo, estaban legalmente casados.  Afortunadamente, él seguía siendo esa persona.  No importa lo errático que fuera, la odiaba después de todo.  En ese pensamiento, Su Qianci se relajó y siguió moviendo sus cosas hacia atrás.

Después de más de media hora, Su Qianci finalmente terminó.  Luego se bañó, y ya eran las 8 en punto cuando terminó.  Vio tres llamadas sin contestar en su teléfono celular.  Era la niñera Rong.

La niñera Rong era una sirvienta enviada desde la vieja casa.  Ella vino al lugar de Li Sicheng para cuidar su vida cotidiana.  Como Nanny Rong tenía su propia familia, se fue a su casa a las 7 en punto.

Su Qianci volvió a llamar y escuchó la voz preocupada de Nanny Rong: "Señora, ¿comió el señor?"

"Yo no sé."

"¿Cómo puede no saber eso? Señora, tiene problemas estomacales. Si no come adecuadamente, le dolería el estómago. Señora, por favor cocínele algo. Si está muerto de hambre, no está bien. ¿Señora?"

Su Qianci frunció el ceño y dijo: "Está bien".  Colgó, se secó el pelo lentamente y luego se dirigió a la cocina.  Ella abrió la nevera, sacó algunas materias primas y le preparó un plato de sopa de fideos.  Un rato después, Su Qianci fue al dormitorio principal y llamó a la puerta.

"¿Señor Li?"

Nadie respondió.  Cuando entró, la habitación estaba vacía.  Él no estaba allí.  ¡Su Qianci de repente pensó en un lugar, su estudio!  Li Sicheng ocasionalmente llevaría su trabajo inacabado a casa.  Sin embargo, eso solo sucedería cuando sus parientes estuvieran cerca.  Si no, Li Sicheng preferiría trabajar en su oficina a volver a casa.

Recordando lo ocupado que había estado en su vida anterior, Su Qianci sintió que era muy probable que Li Sicheng estuviera en el estudio en este momento.  Probando suerte, Su Qianci llevó la bandeja al estudio y llamó a la puerta.

"¿Señor Li?"

Su Qianci podía escucharlo hablar por la puerta.  Él podría estar en el teléfono.  Cuando estaba a punto de tocar de nuevo, la puerta se abrió desde adentro.  Sin embargo, la puerta se abrió hacia afuera.  La puerta tocó la bandeja de Su Qianci, y la sopa abrasadora se derramó sobre ella de inmediato.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora