Capítulo 169: La advertencia del Sr. Li

3.8K 202 5
                                    


Li Sicheng se acercó y miró a Su Qianci. Pero rápidamente, su mirada cayó sobre Bo Xiao. "Gracias Señor." Li Sicheng extendió una mano hacia él. "Si no fuera por ti, mi esposa podría caerse". Su Qianci de repente se sintió halagado. ¿Le estaba agradeciendo a alguien más por ella?

Sin embargo, Bo Xiao había captado la palabra clave. Esposa. Este chico le estaba advirtiendo. Bo Xiao curvó sus labios y extendió su mano también, temblando con Li Sicheng. "No se preocupe, señor Li".

"¿Ya sabes como soy?"

"El Sr. Li es una leyenda que sería demasiado ignorante si no te conociera.
Soy Bo Xiao".

"Li Sicheng".

"Encantado de conocerte."

"El placer es mío."

Por alguna razón desconocida, Su Qianci sintió animosidad por las bromas. Mirando a Li Sicheng y luego a Bo Xiao, Su Qianci sintió que su barriga gruñía. Los dos muchachos la miraron casi de inmediato. Su Qianci se sintió avergonzado, sonrió y se quejó, "Morir de hambre aquí ..."

Li Sicheng curvó sus labios y puso un brazo alrededor del hombro de Su Qianci. "Vamos a comer."

El corazón de Su Qianci latía con fuerza mientras miraba con los ojos muy abiertos. Sin embargo, ella también sintió cierto nivel de asco al mismo tiempo. Parecía ser bastante hábil para sostener a una mujer. Se preguntó cómo sería cuando él tuviera a Tang Mengying en sus brazos. Sintiéndose amargado, Su Qianci parecía un poco deprimido.

Bo Xiao captó su cambio de humor y miró al hombre frío que claramente era una persona dura.

Li Sicheng no se dio cuenta de cómo había cambiado el aspecto de Su Qianci. Él asintió con la cabeza a Bo Xiao y dijo: "Más tarde". Luego, caminó hacia el abuelo con su brazo sobre el hombro de Su Qianci.

Mirando a la pareja, Bo Xiao parecía bastante interesado. No esperaba que la esposa de Li Sicheng fuera una niña tan joven y bonita. Sin embargo, la pareja no parecía una pareja real. Aunque su apariencia definitivamente coincidía, no se veían armoniosos juntos. Más bien, parecían estar unidos a la fuerza.
Que interesante.

"Joven maestro, Madame le pidió que viniera".

"Viniendo."

Antes de llegar a la mesa del abuelo, Su Qianci no pudo evitar levantar el brazo de Li Sicheng y salir corriendo. Li Sicheng claramente se sintió resentido por ella, apretó los puños y la siguió rápidamente.

Su Qianci se sentó en la silla frente al abuelo y codició los platos en la mesa.
Estaba hambrienta de verdad ...

"Debes tener hambre. He ordenado todo lo que te gustó".

"¡Gracias abuelo!" Su Qianci sonrió feliz y bifurcó un pedazo de pastel.

Antes de que se pusiera el pastel en la boca, se lo llevó una mano.

"Bebe un poco de leche primero". Li Sicheng colocó un vaso de leche caliente frente a ella.

La cara de Su Qianci se derrumbó repentinamente mientras odiaba al chico aún más. Mirándolo, ella rápidamente bebió la leche y se la quitó.

"No se apresure", dijo Li Sicheng nuevamente, "Nadie lo va a robar".

Su Qianci disminuyó la velocidad y parecía bastante deprimido. Si Tang Mengying estuviera aquí para comer con él, no le importaría tanto, apostó. Pero tenía mucha hambre ...

"¿No estás comiendo?"

Su Qianci frunció los labios y miró a Li Sicheng, gruñendo: "No puedo comer nada mirándote".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora