Capítulo 9: Expuesto en público (1)

5.5K 497 1
                                    

"Está bien."  Tang Mengying sonrió.  "Me gusta preparar regalos para tía. Por favor, eche un vistazo".

La Sra. Li no dudó y desempacó el paquete cuidadosamente envuelto antes de ver un hermoso vestido qipao verde.

Todos parecían asombrados por la prenda.

"¡Qué lindo!"

"¿Eso es bordado? ¡Qué hermoso!"

La Sra. Li tenía una gran sonrisa en su rostro, sintiéndose extremadamente orgullosa al escuchar los cumplidos.

La Sra. Tang aprovechó la oportunidad para acercarse a ella y le dijo: "Mi Mengying es la mejor modista. Mira el trabajo detallado. Le tomó mucho tiempo terminar de hacerlo".

Este comentario causó aún más conmoción entre las damas.  Todos parecían sorprendidos.

"¿Tang Mengying lo hizo ella misma?"

"¡Impresionante! ¡Qué gran chica!"

"Con tales habilidades y miradas, Mengying, ven y sé mi nuera".

Tang Mengying sonrió elegantemente, como una verdadera dama.  Ella asintió con la cabeza a todos los cumplidos sin actuar torpemente.

La Sra. Li suspiró por dentro.  ¡Que mala suerte!  Si Tang Mengying fuera su nuera, sería increíble.  ¡Cómo es que resultó ser una mujer así!  Pensando en eso, miró a Su Qianci con resentimiento, su sonrisa desapareció.

Su Qianci sabía claramente lo que la Sra. Li estaba pensando.  Todo lo que sucedía bajo sus ojos había sucedido en su vida anterior.  Todos habían elogiado a Tang Mengying, y Su Qianci se había convertido en su trampolín.  Sin embargo, en este momento ...

"Su Qianci, ¿qué regalo preparaste para tía?"  Tang Mengying volvió a enfocar con éxito en Su Qianci.  Ella sonrió feliz y amablemente.

Ja, de hecho.  Tal acto fue la evidencia de amabilidad para hacer que Su Qianci se sintiera menos incómodo a los ojos de otras personas.

Sin embargo, Su Qianci sabía que Tang Mengying solo quería que ella se pusiera en ridículo.  En su vida anterior, Su Qianci solo podía sonreír torpemente cuando Tang Mengying había mostrado su amabilidad.  Porque su regalo era un producto de lujo que la familia Su preparó para ella.  Era costoso pero nada pensativo en comparación con el qipao "hecho a mano" por Tang Mengying.

En su vida anterior, cuando había mostrado su regalo delante de todos, la Sra. Tang había comentado: "tan irreflexiva, y tú eres la nuera".  Después de eso, ella se había convertido en la abominación.  Todos habían comenzado a alabar a Tang Mengying, y la Sra. Li había estado aún más molesta por esta nuera que nunca le había gustado.  Había deseado que su hijo pudiera divorciarse de esta mujer inmediatamente y casarse con Tang Mengying.

Al final, Tang Mengying dijo algo para aliviar la incomodidad.

Lamentablemente, el anterior Su Qianci era tan inocente que no tenía idea de que estaba preparada.  En cambio, incluso estaba agradecida con Tang Mengying.  En su vida anterior, ella siempre había sido positiva y amable, no dispuesta a asumir lo peor de las personas.  Sin embargo, no tenía idea de que fue esta mentalidad la que causó tal tragedia.

En esta vida, ella no cometería el mismo error.

Con una sonrisa, Su Qianci no respondió de inmediato a Tang Mengying.  En cambio, miró el qipao verde que la Sra. Li sostenía. 

Aparentemente sorprendida, preguntó: "Tang Mengying, ¿estudiaste en Old Kingstown Qipao?"

Tang Mengying no esperaba que Su Qianci cambiara repentinamente de tema y se sorprendió por su pregunta.  Por otro lado, la Sra. Tang fue menos educada que su hija.  Ella se burló y dijo: "¿Crees que mi Mengying tiene la misma cantidad de tiempo libre que tú? Se fue a Australia a estudiar al extranjero y solo se graduó y regresó hace unos días".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora