Capítulo 47: Nanny Rong

4.9K 348 33
                                    


  Su Qianci gritó y dio un paso atrás.  La sopa todavía estaba vertida sobre ella.  La sopa humeante mojó su vestido de seda, dejando una gran marca de humedad.  Dolió tanto que Su Qianci resopló hacia adentro y hacia afuera, sosteniendo la bandeja más lejos de su cuerpo.

Li Sicheng no esperaba que tuviera algo en la mano.  Primero estaba aturdido y reaccionó rápidamente para hacerse cargo de la bandeja.  Li Sicheng miró su vestido mojado.  Era verano, por lo que Su Qianci llevaba un vestido de seda.  La marca húmeda estaba cerca de la parte inferior de su estómago, mostrando claramente el color de sus bragas.  Eran azul celeste.  Li Sicheng lo miró, de repente se sintió un poco perturbado y preguntó con voz ronca: "¿Estás bien?"

Los ojos de Su Qianci estaban rojos.  Ella lo miró fijamente y dijo: "Intente quemarse con un plato de sopa de fideos usted mismo".

Al mirar el tazón de sopa de fideos sin la mitad de la sopa, Li Sicheng relajó un poco su expresión y preguntó: "¿Cocinaste para mí?"

"Nanny Rong me lo pidió".  Su Qianci se levantó el vestido, sintió la quemadura en la piel y dijo: "Me llamó específicamente para pedirme que me asegurara de que no te mueras de hambre".

Li Sicheng la escuchó y sonrió levemente.  Su voz era firme y baja.  "¿Estás seguro de que eso es lo que ella quería decir?"

Su Qianci estaba aturdido y luego se sonrojó, "Tú ..."

Por alguna razón, Li Sicheng estaba complacido con su apariencia.  Sosteniendo la bandeja con una mano, la agarró del brazo con la otra y dijo: "Vamos a vendar tu herida".

¿Vendar su herida?  Su Qianci miró hacia donde ardía.  Aún se sentía terrible, pero… ¡Llevaba un vestido!  Sin mencionar un vestido lencero de seda súper fino.  Si él fuera a tratar su herida, ¿no significa que el vestido tuvo que ser levantado?  Pensando en eso, Su Qianci recordó repentinamente el bulto que había visto la otra mañana y se sonrojó aún más.

Su Qianci tomó su brazo hacia atrás y dijo: "No, gracias. Solo come los fideos. Solo falta un poco de sopa. Iré a lavarme".

"No", dijo Li Sicheng con determinación.  "Fue mi culpa, así que lo haré bien".

Sonaba serio.  Por alguna razón, Su Qianci no volvió a hablar y dejó que la llevara al sofá de la sala de estar.  Li Sicheng colocó los fideos sobre la mesa y trajo un botiquín de primeros auxilios.

Su Qianci de repente se sonrojó y se puso de pie, tratando de tomar el kit en su mano.  Ella dijo: "Está bien. Puedo hacerlo yo misma. Ve a comer. No te mueras de hambre".

"¡Siéntate!"  Su voz era autoritaria, sin aceptar ninguna objeción de ella.

Su Qianci quería decir algo, pero Li Sicheng de repente tomó su mano.  Su mano estaba áspera y caliente.  La otra mano de Li Sicheng se colocó en su hombro, empujándola hacia atrás en el sofá y cubriendo su cuerpo con el de él.  Al ver el hermoso rostro acercándose a ella, Su Qianci contuvo la respiración.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora