Capítulo 17: Fue Li Sicheng con quien se había casado

5.4K 476 7
                                    

Las palabras del Capitán Li recordaron a todas las damas el incidente del qipao, y de repente miraron a Tang Mengying de una manera extraña.

Tang Mengying apretó los puños y sonrió.  Sin embargo, la sonrisa era bastante reacia.

Como si solo estuviera haciendo un comentario irrelevante, el Capitán Li fingió estar disgustado y dijo: "Solo por esta vez, lo tomaré. No vuelvas a poner a tu tío en esta posición".

Su Qianci asintió y vio una figura alta que venía del dormitorio.  La sonrisa de Su Qianci llamó la atención de Li Sicheng cuando salió.  La cara que aún era demasiado joven sonrió como el florecimiento de la flor.  Parecía tener un aura rodeándola.

Bonita.  Eso era lo que Li Sicheng estaba pensando en ese momento.  Miró hacia abajo y luego levantó la vista.

"Vamonos."  Mientras decía eso, Li Sicheng ya había caminado hacia la puerta.

Tan frío.  Tan frío que era como si no estuviera hablando con su esposa recién casada.

Tang Mengying se sintió un poco aliviado y contento, mirando a Su Qianci provocativamente.  Tang Mengying creía que su plan de anoche fue muy sencillo.  Si se esforzara más, Su Qianci nunca volvería a tener credibilidad frente a Li Sicheng.

En ese momento, sin importar cuánto besara el culo a esta estúpida chica, sería en vano.  Después de todo, fue Li Sicheng con quien se casó, no Li Xun.  Tang Mengying se convertiría en la esposa de Li Sicheng tarde o temprano.

Al ver a Li Sicheng actuar de esta manera, el Capitán Li suspiró por dentro.  Parecía que la joven pareja necesitaba un poco más de tiempo para familiarizarse entre sí.

Su Qianci estaba acostumbrado a eso.  Mirando a la Sra. Li en tono de disculpa, dijo: "Madre, lo siento, tu regalo ..."

"Vamos."  La Sra. Li estaba sonriendo en sus ojos, ya que había cambiado de opinión sobre Su Qianci.  Parecía que esta nuera no era tan mala como había pensado.

Li Sicheng no usó un chófer, sino que  condujo a la puerta, donde Su Qianci lo estaba esperando.  Él la miró y no dijo una palabra.  Sabiendo que no le gustaba, Su Qianci también permaneció callada.

En su última vida, en la vieja casa, no había podido controlar su ira bajo la provocación de Tang Mengying, por lo que había perdido por completo en público y había avergonzado a la familia Li.  El capitán Li ni siquiera había entrado en el salón.  Y Su Qianci no tenía idea de que el abuelo sabía lo que había sucedido.

Pensando en ello, probablemente fue por ello que el Capitán Li no le pidió a Li Sicheng que la acompañara a su familia de soltera.

Al final, cuando la familia Su llamó específicamente para preguntarle a Su Qianci, ella recordó que debería haber ido con la familia Su ese día.  Debido a eso, su estatus en su familia de soltera también disminuyó.  Su tío y su tía la presionaron mucho por eso y la pasó muy mal.

Después que Li Sicheng condujera durante una docena de minutos, Su Qianci de repente descubrió que Li Sicheng no fue directamente a la familia Su sino que se detuvo en una zona comercial.

"Vamos", dijo Li Sicheng sin expresión.

Su Qianci frunció los labios, sintiéndose decepcionada.  Sin embargo, se esperaba.  Incluso con lo que el abuelo había dicho, Li Sicheng no estaba obligado a seguir adelante.  Mientras pudiera engañar al abuelo, eso probablemente era suficiente.  Pensando en eso, Su Qianci se sintió un poco perdida.  Desabrochándose, alcanzó la puerta.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora