Capítulo 32: La familia Li podría perder dinero, pero no enfrentar

4.9K 446 2
                                    

Después de varias rondas, Su Qianci había perdido mucho.  Qin Shuhua ya no podía ver eso, dijo que estaba cansada y regresó a su habitación, pidiéndole a Tang Mengying que le enseñara a Su Qianci.

Tang Mengying tomó el lugar de Qin Shuhua y comenzó a instruir a Su Qianci, de lo que Su Qianci no se sentía bien.  Y, de hecho, bajo la guía de Tang Mengying, Su Qianci había perdido todo el dinero que Qin Shuhua había ganado.

Sintiéndose un poco culpable, Su Qianci comenzó a usar su propio dinero para apostar.

La Sra. Wang estaba extremadamente feliz, pero de repente sintió un dolor de estómago.  "¡Ay! Me duele mucho el estómago. Mengying, ven aquí y juega para mí. Iré al baño".

Después de que Tang Mengying se sentó, ella inmediatamente ganó dos veces seguidas.

"Oh, Dios mío, la suerte de Tang Mengying también es genial. Y obtuvo todo su dinero de Su Qianci".

"Su Qianci, debes haber perdido mucho. Te vi sacando tu propio dinero".

Sintiéndose avergonzada, Su Qianci estaba contemplando si debía renunciar, cuando escuchó a Tang Mengying decir: "Eso no es un problema en absoluto. La familia Li es tan rica que podrían permitírselo. ¿No es así, Su Qianci?"

Las palabras aparentemente inofensivas pusieron a Su Qianci en el lugar.  Ahora era miembro de la familia Li y representaba el rostro de la familia.  La familia Li podría perder dinero, pero no enfrentarse.  Si ella dijo que dejaría de fumar en este punto, significaría que la familia Li no podría permitírselo.

Sintiéndose incómodo, Su Qianci tuvo que decir: "Está bien".

"¡Eso es genial!"  Las otras mujeres estaban felices de escuchar eso.  "¡Entonces continuemos!"

Habiendo perdido tanto dinero, Su Qianci había descubierto las reglas básicas.  Sin embargo, después de que comenzaron otra ronda, todavía se sentía un poco confundida.

Cuando Su Qianci dudaba sobre cómo jugar, de repente escuchó una voz profunda detrás de ella que decía: "Has ganado".

Su Qianci estaba aturdida, mirando sus fichas, pero no entendía cómo había ganado.  En este momento, una mano alcanzó sus azulejos desde atrás.  Cuando la mano se le acercó, Su Qianci sintió repentinamente una ola de hormonas masculinas cuando la temperatura a su alrededor aumentó.  Podía sentir su aliento junto a su cabello ...

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora