Capítulo 109: Su esposo

4.2K 293 6
                                    


¡Bofetada!

La bofetada atrajo la atención de todos.  Liu Anan fue golpeada inesperadamente, pero pronto se recuperó y gritó, queriendo volver a Su Qianci.  Sin embargo, Su Qianci fue aún más rápido.  Bloqueando la mano de Liu Anan con una mano, Su Qianci usó su otra mano para abofetear al otro lado de la cara de Liu Anan.

La gente comenzó a reunirse.

"¡Su Qianci!"  Liu Anan estaba casi enojado.  Ella nunca había sido tratada así.  Sintiendo que le ardían las mejillas, supo que tenía la cara hinchada.  Con lágrimas en los ojos, se arrojó a Su Qianci con ira.

Su Qianci se hizo a un lado rápidamente, y Liu Anan casi se cae hacia adelante.  Intentando recuperar el equilibrio, Liu Anan fue empujado hacia atrás y cayó al suelo.  Aunque no estaba herida por el piso alfombrado, Liu Anan se sintió completamente mortificada.

"Oye."  Fu Lengbing detuvo a Su Qianci y dijo: "Siempre podemos hablarlo. No uses la violencia".

Su Qianci lo miró y espetó: "¡Déjalo ir!"
Fu Lengbing hizo una pausa e inmediatamente levantó las manos en el aire.

Al ver que Su Qianci quería golpearla nuevamente, Liu Anan se encogió y gimió.  "Su Qianci, ¿qué te he hecho para que me trates así?"

Su Qianci se burló.  "¿Qué hiciste?"  Luego, levantó el teléfono de Liu Anan y se erizó.  "¿Por qué le enviaste fotos como estas a mi esposo?"

¿Marido?  ¿Ella esta casada?

La mayoría de sus compañeros de clase no lo sabían, mirándola con curiosidad.

Liu Anan hizo una mueca y pronto gritó: "¿De qué están hablando? No lo entiendo".

Su Qianci envió las dos fotos al grupo de chat de su clase de secundaria.  Inmediatamente sonaron los teléfonos de muchas personas.

Al ver la primera foto, Lu Yihan estaba aturdido.  Y cuando se deslizó y vio la segunda foto del número de la habitación, inmediatamente se vio sombrío.

"¿Ella envió fotos como estas?"

"De ninguna manera ... Solo estaban charlando. Y ella siguió enviando una foto de una habitación de hotel. ¿Qué significa eso? Eso no prueba nada".

"Apuesto a que su esposo no pensaría eso".

Liu Anan se puso pálida y rápidamente explicó: "El teléfono no es mío. Lin Wanting me pidió que lo guardara para ella. No es asunto mío".

"¿En serio? Mira la hora en que se envió. Fue hace cinco minutos. ¿Lin Wanting incluso esta aquí?"

"Ella debe haber programado el mensaje que se enviará en ese momento para enmarcarme".

"Bueno, entonces. ¿Cómo Lin Wanting tenía el número de mi esposo entonces?"  Su Qianci parecía feroz.

Aquellos que solían conocer bien a Su Qianci estaban sorprendidos por su repentina ferocidad.  ¿Desde cuándo se había vuelto tan fuerte?

"Yo ..." Liu Anan se sintió increíblemente presionado por Su Qianci, sintiéndose nervioso.

Cuando Li Sicheng entró en el salón de baile, vio una multitud reuniéndose.  Vagamente escuchó a Su Qianci preguntando: "... ¿tiene el número de mi esposo entonces?"  La frase "mi esposo" hizo que la mirada de Li Sicheng se volviera gentil.  Eso no sonó tan mal.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora