Capítulo 195: Estaré contigo en todos tus cumpleaños en el futuro

3.5K 231 7
                                    


Li Sicheng se había vestido muy formal.  Esmoquin negro y reloj de bolsillo antiguo.  Alto y guapo como siempre.  De pie frente a ella, parecía un príncipe saliendo de una novela.

"¿Cumpleaños?"  Su Qianci estaba conmocionado.  No tenía idea de que hoy era su cumpleaños.

"¿No es así? La fecha en su identificación".  Las cejas de Li Sicheng estaban tejidas.  Dios sabe cuánto tiempo se había estado preparando para esta sorpresa.

Su Qianci sacudió la cabeza lentamente, y luego asintió, con los ojos húmedos.  "No tenía idea. Nunca antes había celebrado mi cumpleaños. La fecha de mi identificación fue el día en que el director del orfanato me encontró".

Li Sicheng dijo en voz baja: "Este es tu cumpleaños. Y estaré contigo en todos tus cumpleaños en el futuro".

Su Qianci miró al hombre frente a ella y su corazón latió con fuerza.  No se veía emocional en absoluto.  Incluso, se veía tan tranquilo que era difícil de creer que acabara de decir eso.  Seguía siendo él.  El hombre arrogante y frío.  Pero ... tan atractivo.

Y estaré contigo en todos tus cumpleaños en el futuro.

Sonaba como si estuviera diciendo un hecho, su voz fría.  Sin embargo, las palabras fueron casi abrasadoras, dejando una marca ardiente en el rincón más profundo de su corazón.  Instantáneamente, sus ojos se volvieron borrosos.  Mirando su rostro serio, ella trató de confirmar lo que acababa de decir, "¿Dijiste eso cada ..."

"Sí, todos ellos".  No había duda en su voz.

El corazón de Su Qianci se aceleró y sus lágrimas cayeron.  Poniéndose de puntillas y extendiendo los brazos, se arrojó contra su pecho.

Li Sicheng estaba aturdido, pero rápidamente la rodeó con el brazo, con su rostro repentinamente gentil.

"Dijiste cada cumpleaños".

"Dije todos los cumpleaños".

En su sueño más salvaje, Su Qianci ni siquiera podía imaginar a Li Sicheng prometiendo algo como esto.  Li Sicheng rara vez hizo promesas.  Sin embargo, una vez que lo hiciera, haría todo lo posible para mantenerlo.  Ella sabía eso de él.  Ella lo sabía muy bien.  Con las lágrimas mojando su esmoquin, Su Qianci se sorbió la mirada y lo miró profundamente a los Ojos.
preguntándole cuidadosamente: "Hoy es mi cumpleaños, ¿verdad?"

"Si."

"Entonces, me concederías mi deseo, ¿no?"

"Me gustaría."

Al escuchar su respuesta, Su Qianci lo soltó y lo miró tímidamente, como si fuera una niña rogando dulces, susurrando: "Entonces, ¿puedes prometerme que solo celebrarás mis cumpleaños?"

No el de otras mujeres.

Li Sicheng medía 6'2 '', mientras que ella medía 5'4 ''.  Ella siempre lo había mirado.  Li Sicheng la miró y el corazón de Su Qianci se aceleró.  Sabía que probablemente estaba preguntando demasiado.  Aunque ella solo lo tenía a él, él también tenía a Tang Mengying, ¿no?  Su Qianci pensó que no estaría de acuerdo.  Él cambiaría de tema o simplemente la rechazaría.

Sin embargo, la miró y solo dijo una palabra: "Sí".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora