Capítulo 115: Una Vergüenza

4.1K 283 11
                                    


Li Sicheng dijo con calma, "vamos a casa".

Su Qianci asintió, mirando al Maybach negro que había estado esperando frente al hotel. Yang les abrió la puerta. Todo se sintió tan real.

"¿Sra. Su?" Su Qianci escuchó una voz familiar. Era Sheng Ximing. "Qué agradable sorpresa." Sheng Ximing sonaba contento.

Sin embargo, en el momento en que vio a Li Sicheng, la sonrisa de Sheng Ximing desapareció un poco cuando le preguntó a Su Qianci: "¿Este es tu marido?"

Su Qianci asintió, mirando a Li Sicheng. En su vida anterior, a Su Qianci nunca se le había permitido presentar a Li Sicheng de esta manera. Pero ahora...

Li Sicheng frunció el ceño ligeramente y extendió una mano hacia Sheng Ximing. "Hola. He escuchado mucho sobre ti".

"Placer conocerte." Sheng Ximing estrechó la mano de Li Sicheng, con rastros de hostilidad en sus ojos. "¿Cómo está tu matrimonio?"

Li Sicheng recordó inmediatamente el contrato de divorcio en el cajón de su mesita de noche. Fue sellado por este abogado justo en frente de él.

Qué es lo que él está tratando de decir? ¿No es demasiado viejo para tener alguna intención sobre una mujer de veinte años?

Li Sicheng sostuvo la mano de Su Qianci suavemente y anunció: "Gracias por preguntar. Mi esposa y yo disfrutamos completamente de nuestro matrimonio. ¿No es así, cariño?"

Su Qianci fue tomada por sorpresa y su corazón dio un vuelco por lo que él la llamó. Sonrojándose un poco, Su Qianci asintió.

"Vamos a casa." Li Sicheng soltó la mano de Sheng Ximing y puso un brazo alrededor del hombro de Su Qianci, susurrando en un tono erótico: "Ve a casa y dame de comer".

La sangre corrió a la cara de Su Qianci. ¿Alimentalo? Apretando las piernas, Su Qianci empujó a Li Sicheng. "Disparates..."

Li Sicheng la miró seriamente, fingiendo estar perplejo. "Me refería a fideos. ¿En qué estabas pensando?"

Yang no pudo evitar reírse, haciendo que Su Qianci se sonrojara aún más.

Sin embargo, al ver la mirada de Sheng Ximing, Su Qianci se sintió mortificada. Mirando a Li Sicheng, Su Qianci le pisoteó el pie y lo empujó, subiéndose al auto ella misma.

Al ver lo tímida que era Su Qianci, Li Sicheng tenía una sutil sonrisa en su rostro.

El sentimiento de Sheng Ximing era complicado. Inicialmente pensó que la pareja debía tener una relación terrible, para que Su Qianci acudiera a él con un contrato de divorcio solo unos días después de la boda. Sin embargo, no parecía ser cierto.

"Tu esposa es encantadora".

"Gracias. Yo también lo creo". Li Sicheng dijo con calma: "Tengo que irme ahora. Hasta la próxima".

Li Sicheng se unió a Su Qianci en el auto.

El Maybach negro se fue, dejando a Sheng Ximing solo. Sacó un reloj de bolsillo y vio la vieja foto en su interior. La mujer de la foto era casi la réplica de Su Qianci. "Ella se parece mucho a ti ..."

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora