Capítulo 138: Prueba debajo de la falda

4.1K 237 0
                                    


Su Qianci fue diagnosticada con una leve conmoción cerebral después de que la enviaron al hospital.  Afortunadamente, no fue grave, por lo que podría volver a casa después de descansar un poco.  Los siguientes días, Li Sicheng había pedido licencia por enfermedad en su nombre, por lo que Su Qianci no tuvo que ir a la universidad.  Sin embargo, la familia Li y Tang Zhenghao pronto lo descubrieron.  Al tercer día de la baja por enfermedad de Su Qianci, la llamaron a la vieja casa.

Poco después de que Su Qianci llegó a la antigua casa, Tang Zhenghao llevó a su esposa y sus hijas a la casa de Li.  "¡Pídele disculpas a Qianci!"  Tang Zhenghao sonó severo.

Los ojos de Tang Mengqing estaban hinchados cuando dijo de mala gana: "No fue mi culpa. Se cayó sola".

Su Qianci entendió de inmediato lo que estaban tratando de hacer.  Burlándose interiormente, Su Qianci miró a Tang Mengqing como si fuera una idiota.  "Si pude sufrir una conmoción cerebral solo por caer, mi peso debe ser tres veces mayor que lo que es".

"Su Qianci, no intentes incriminarme".  Tang Mengqing apretó los dientes.

"Mengqing!"  Tang Zhenghao se erizó.  "¿Todavía lo estás negando? Qianci no se sentía bien y la trataste así. Ni siquiera quiero decir que eres mi hija".

La Sra. Tang inmediatamente tiró de Tang Mengqing detrás de ella, mirando a su esposo con culpa.  "¿Sabías lo que le hizo a tu hija? ¿Y te estás poniendo del lado de un extraño?"

"Dime cómo Su Qianci intimidó a tu hija. Ella tiene una conmoción cerebral. Tu hija trajo la vergüenza a la familia Tang y también a mí".  Hablando en voz alta, Tang Zhenghao claramente sabía que Tang Mengqing había tenido un aborto.

Su Qianci se sobresaltó y dio un paso atrás.  Inesperadamente, ella golpeó algo.  Girando la cabeza, Su Qianci vio que era Li Sicheng.  Li Sicheng se paró junto a Su Qianci, mirando la farsa con frialdad.

Al escuchar el ruido, el Capitán Li también salió con su bastón.  "¿Que esta pasando?"

"Capitán Li", llamó Tang Zhenghao y luego le dijo al Capitán Li por qué estaba allí.

Tang Mengqing dijo de mala gana: "Ella fue quien me golpeó primero. Incluso me arañó. Todavía me duele".

"¿Dónde está la lesión? Muéstranos", dijo Qin Shuhua.  "Si está acusando a alguien, necesita evidencia. Si no puede mostrarnos ninguna evidencia hoy, debemos disculparnos con Su Qianci".
Qin Shuhua estaba hablando en un asunto difícil, haciendo que Su Qianci casi quisiera aplaudir.  Al notar claramente la emoción de su esposa, Li Sicheng entrecerró los ojos.  Sabía con certeza que Su Qianci no era un imitador, por lo que creyó a Tang Mengqing por decir que Su Qianci la arañó.

Sin embargo, ¿por qué Su Qianci no tiene miedo?

Al mirar a Tang Mengqing, Li Sicheng descubrió que tenía la mano en la entrepierna y gritó: "¡Aquí mismo!"
Al ver eso, Li Sicheng tenía una sutil sonrisa en su rostro.

"Levanta la falda entonces".  Su Qianci se cruzó de brazos, sin miedo.

Sin embargo, Tang Mengqing estaba aturdido y vacilante.  "¿Cómo puedo hacer eso?"

Había muchos hombres aquí.  Incluso Tang Zhenghao no debería ver a su hija hacer eso.

Su Qianci arqueó una ceja y preguntó: "No te atreves, ¿verdad?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Where stories live. Discover now