Capítulo 183: Llámame algo más

3.5K 238 10
                                    


Su Qianci no se atrevió a abrir los ojos.  Sin embargo, el calor que sentía la hizo sonrojarse.  Secretamente, ella abrió los ojos e inmediatamente vio su torso vestido.  Su rostro masculino estaba cubierto de sudor, mientras las venas azules salían de su sien debido a la lujuria reprimida.

"Sé una buena chica y siéntate".

Su Qianci rápidamente cerró los ojos nuevamente, sin dejar que la visión de su cuerpo la afectara.  ¿No era el hombre más frío, elegante y célibe?  ¿Por qué se veía tan promiscuo en este punto?  ¿Quería que ella lo masturbara?  Su Qianci se sintió mortificada, pero su mano estaba en su apretado apretón y no podía soltarse.

Sintiendo que algo rebotaba de la delgada capa de tela sobre su mano, Su Qianci quería alejarse del calor insoportable.  Sin embargo, él tomó su mano y la envolvió alrededor de su virilidad.  Cuando terminó la sesión apasionada, eran casi las 8 PM y estaba casi completamente oscuro.

Su Qianci sintió que le dolía tanto el brazo que estaba a punto de romperse.  Sintiéndose hosca, lo culpó con su mirada.  Li Sicheng la besó profundamente antes de ir a la ducha.  Mirando la cama desordenada, Su Qianci llamó al servicio de habitaciones.  Después de cambiar las sábanas, Li Sicheng salió del baño con vapor alrededor de su cuerpo.

Su Qianci lo vio y se sonrojó, caminando hacia la ducha.

Li Sicheng curvó sus labios y la agarró del brazo.  Su Qianci se sintió nervioso, se dio la vuelta y lo miró.  "¿Qué pasa?"

"Vamos a cenar juntos después de la ducha".

"Está bien ..." Su Qianci se sonrojó y se deshizo de su mano, caminando hacia la ducha.  Después de la ducha, Su Qianci descubrió que no traía ropa, otra vez.  Avergonzado, Su Qianci dudó y luego abrió la puerta un poco, gritando: "Sr. Li ... ¿Podría darme algo de ropa?"

Ninguna respuesta.  ¿No estaba él cerca?

Su Qianci volvió a llamar, "¿Sr. Li?"

Entonces oyó su voz profunda. 

"Llámame otra cosa".

Su Qianci hizo una pausa y pensó en ello, antes de decir: "¿Li Sicheng?"
Silencio.  "¿Sicheng?"  Silencio.

Entonces solo pudo llamarlo ... Su Qianci se sonrojó y susurró:
"Querido ..."

"No te escuché", dijo sin prisa, con un rastro de diversión en su voz.

Su Qianci se sonrojó aún más y se preparó para llamar, "¡Querida!"

"¿Que necesitas?"

"Usted me podría ayudar…"

Antes de que terminara la oración, le entregaron un atuendo limpio.  Vestido blanco, lencería, y encima de eso, un tampón.  Su Qianci estaba mortificada, tomando el atuendo y cerrando la puerta.

Li Sicheng no pudo evitar sonreír.  Eso no se sintió tan mal ...

Cuando la pareja bajó las escaleras, el abuelo estaba sentado en el comedor, leyendo periódicos y comiendo.  "Qianqian, ven aquí. Pedí tu bistec favorito".
"Gracias abuelo".  Su Qianci tomó los utensilios, pero de repente sintió un entumecimiento en su mano derecha.  El cuchillo cayó inmediatamente sobre la mesa de cristal, haciendo un sonido crujiente.
El Capitán Li se sobresaltó.  "¿Qué pasa?"
Su Qianci se sonrojó ligeramente.  Antes incluso de hablar, Li Sicheng dijo en voz baja: "Nada. Le duele la mano".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora