Capítulo 160: El abuelo no parece su edad

3.8K 222 5
                                    


"Sí, abuelo".

"Ven aquí, he investigado mucho recientemente. Hablaremos sobre nuestro plan mañana".

Qin Shuhua se sintió un poco sorprendido, parpadeó y preguntó: "Padre, ¿vas a viajar con ellos?"

En realidad, Su Qianci también se sintió un poco extraño.  Después de todo, el Capitán Li ya tenía setenta años. 
Aunque no parecía su edad, Su Qianci se preguntó si era tan enérgico.

El Capitán Li miró a Qin Shuhua.  "¿No se me permite ir?"

Qin Shuhua parecía avergonzado.  "No soy…"

El Capitán Li pensó: ¿Qué sabes?  No estoy allí para viajar, sino para hacer otra cosa.

Pensando en lo importante que estaba a punto de lograr, el Capitán Li se alegró de inmediato.  Con una sonrisa, llevó a Su Qianci al sofá, lista para sentarse.  Sin embargo, mirando a Tang Mengying parado allí, el Capitán Li dijo de mala gana: "Qianqian, vamos al estudio en su lugar".

"¡Bueno!"  Su Qianci no podía esperar para alejarse de Tang Mengying y lo siguió al estudio.

Aunque el Capitán Li era un hombre viejo, era fácil decir que tenía una amplia experiencia en viajes.  Su Qianci no tenía objeciones a ningún plan que hubiera hecho.  Cuando bajaron de nuevo, eran más de las 5 PM.

"Señora, la cena está lista. ¿Quiere llamar al joven maestro? Está en la piscina".

"¿Él está de vuelta?"

"Sí. ¿Podrías llevarle agua? Es fácil deshidratarse después de nadar".

"Lo tengo."  Su Qianci tomó una botella de agua y caminó hacia la piscina.

La familia Tang y la familia Li habían sido amigos y vecinos durante muchos años.  Aunque este grupo pertenecía a la familia Li, estaba ubicado entre la familia Li y la familia Tang.  Alrededor de 1000 pies cuadrados, era raro tener una piscina de este tamaño en el centro de Kingstown.

Después de nadar un rato, Li Sicheng salió del agua y se limpió la cara con una toalla.  De repente, una sombra se proyectó sobre él.  Li Sicheng levantó la vista y vio a Tang Mengying sonriéndole, gentil y sensual.  Usando un sexy conjunto de bikini de encaje negro, Tang Mengying estaba mostrando su escote profundo.  Si algún otro hombre lo hubiera visto, definitivamente se sentiría seducido.  Sin embargo, fue Li Sicheng.  Después del incidente en Australia, Li Sicheng había cambiado completamente de opinión sobre Tang Mengying.  Su rostro severo se volvió aún más frío.  "¿Qué estás haciendo aquí?"

La sonrisa de Tang Mengying no cambió cuando dijo suavemente: "Hermano Sicheng, me reuniré con usted".  Luego, saltó al agua y nadó.  "Hermano Sicheng, todavía no he dominado el golpe de espalda que me enseñaste la última vez. ¿Podrías mostrarme otra vez?"

"La última vez, ¿cuándo fue eso?"

La sonrisa de Tang Mengying se congeló.  Fue hace cuatro años, cuando todavía estaban en la universidad.

Li Sicheng obviamente no lo recordaba.  Nadando hacia la escalera, dijo fríamente: "Puedes aprender por ti mismo. No tengo tiempo".

Tang Mengying rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Li Sicheng desde su espalda, empujando sus grandes senos contra su espalda.  "Hermano Sicheng, ¿podría perdonarme? No fui yo la última vez. Y prometo que nunca volveré a hacer eso".

Li Sicheng la apartó y la miró fríamente.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora