Capítulo 187: Nunca del todo

3.4K 227 2
                                    

Capítulo 187: Nunca del todo

"¿Estás seguro que solo son buenos amigos?"

Eso sonaba extraño.  Su Qianci se inclinó y se acercó a él, rodeándole los hombros con los brazos y preguntándole: "¿Qué crees que es para mí?"

Li Sicheng miró a Su Qianci.  Todavía recordaba esa foto de Su Qianci y Lu Yihan.  Cuando perdió al bebé, deliberadamente hizo que Lu Yihan pasara un tiempo a solas con ella.  Aunque se sentía terrible, él estaba tratando de hacerla feliz ... Al escuchar su pregunta, Li Sicheng no habló, pero tomó una bocanada del cigarrillo y luego exhaló.

"Nunca tuve muchos amigos mientras crecía".  Al escuchar la declaración de Su Qianci, Li Sicheng asintió.  Él sabía.  A juzgar por su inteligencia y sus habilidades con la gente en aquellos días, sería ilógico si tuviera amigos.  "Solía ​​pensar que Liu Anan era una buena amiga, pero luego me traicionó por completo. Y solía pensar que Lin Wanting era una amiga, pero luego descubrí lo tonta que era".

De hecho, esas dos son personas de mierda a primera vista, pensó Li Sicheng.

"Lu Yihan fue la excepción. Era mi compañero de clase en la secundaria y preparatoria. Fuimos compañeros de escritorio durante años y siempre había sido bueno conmigo".

Los ojos de Li Sicheng se enfriaron.

El corazón de Su Qianci se aceleró cuando dijo nerviosamente: "Sin embargo, solo somos buenos amigos y nunca estamos ahí ..."

"¿Nunca estuvo ahí?"

Pero ella y Lu Yihan compartieron un vínculo tan único.

"Si te importa, intentaré alejarme de él".  Su Qianci se sintió agraviado y miró a Li Sicheng con cuidado.  "Trataré de no contactarlo excepto por negocios. ¿Qué tal eso?"

Li Sicheng apagó el cigarrillo y miró a Su Qianci.  "Tú y él nunca estuvieron allí ... ¿Y tú y yo?"

"Hmmm ..." Su Qianci miró la cara de Li Sicheng, fingió dudar, y luego se rió, "tú y yo somos marido y mujer".

Li Sicheng sonrió, le puso las manos en la cintura y la hizo sentarse en su regazo.  "Besame."

Su Qianci dudó, y luego picoteó sus labios.

"¿Eso es?"

"Si…"

"Ahora ese no es un beso real".

Su Qianci se sonrojó, recordó la forma en que la besó, se acercó lentamente a él y colocó suavemente su labio inferior entre los suyos.  Sus labios eran delgados y suaves ... Realmente sabían bien.  Su Qianci imitó sus movimientos con cuidado.

Sin embargo, eso volvió loco a Li Sicheng.  Sosteniendo su rostro con ambas manos, profundizó el beso tan despiadadamente que Su Qianci no pudo respirar.

Por una vez, Su Qianci no luchó en absoluto.  Poniendo sus brazos alrededor de su cuello, ella respondió con pasión.  Sus movimientos no calificados encendieron su deseo. Cuando estaba a punto de perder el control, Li Sicheng se detuvo de repente.

Respirando pesadamente, Su Qianci lo miró con mejillas rosadas y ojos nublados.

Li Sicheng la besó en la esquina de su boca y dijo: "Te llevaré a divertirte más tarde".

"¿Divertido?"

"Sí, aunque no tan divertido como esto".

Su Qianci se sonrojó y lo apartó.  "¡Ve a limpiar!"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora