Capítulo 134: Una foto

3.9K 257 5
                                    


Li Sicheng tenía una rara sonrisa en su rostro.  Mirando a su hermano mayor, dijo: "Si tu chica acepta casarse contigo, puedes mostrar todo el cariño del mundo".

Li Beixing se sintió sofocado.  Solo si fuera tan fácil ...

Tang Zhenghao no pareció complacido en absoluto por el espectáculo que su esposa e hijas habían preparado.  Según lo que Li Beixing sabía sobre él, definitivamente habría una pelea en la familia Tang más tarde.

"Eso se ve bien."  Li Sicheng retiró el menú de la mano de Su Qianci y de repente pensó en algo.  "Pide una bebida caliente también. Te ayudaría con tus calambres".

Su Qianci se sonrojó ligeramente, asintió y dijo tímidamente: "Ordena por mí".  Li Sicheng asintió con la cabeza.

"¡Oh Dios mío!"  Li Beixing tenía la piel de gallina y miró a Qin Shuhua. 

"Mamá, ¿qué quieres?"

Después de que todos habían ordenado, Tang Mengqing estaba disgustado por la cara feliz de Su Qianci.  ¿Por qué esta mujer llegó a tener a Li Sicheng?  ¡Si no fuera por ella, Mengying sería la casada con Li Sicheng!  Al mirar a su hermana, Tang Mengqing le guiñó un ojo a Tang Mengying.  Tang Mengqing se sintió inmediatamente tranquilizado.  Ella sabía que su hermana tenía otros trucos bajo la manga.  Sin embargo, cuando se sirvió la cena, el plan que Tang Mengying y Tang Mengqing habían hecho fue completamente inútil.  Habían pensado que Su Qianci no sabría cómo comportarse en una cena formal.

Sin embargo, sus modales eran impecables.  La Sra. Tang vio la mirada de aprobación de Qin Shuhua y ya no pudo contenerse.  Miró a Tang Mengqing y preguntó: "Tang Mengqing, ¿conociste a Su Qianci cerca de tu escuela secundaria el otro día?"

Al escuchar eso, Su Qianci inmediatamente tuvo un presentimiento.  Al escuchar a su madre mencionar ese incidente, Tang Mengqing asintió de inmediato y dijo: "Sí. La estaba pasando muy bien con otro hombre".

Tang Mengying fingió estar enojado y exclamó: "Qianci está casado. Detente con estas tonterías".

"¡Es verdad!"  Tang Mengqing insistió.  "Se estaba riendo y se estaba divirtiendo mucho con ese tipo. ¡Tengo una foto!"

¡Una fotografía!  Qin Shuhua frunció el ceño.  "¿Qué foto?"

El corazón de Su Qianci se hundió y miró a Li Sicheng a su lado.  Li Sicheng miró a Su Qianci profundamente y luego le dijo a Qin Shuhua: "Solo una imagen aleatoria desde un ángulo bastante confuso".

Tang Mengying no esperaba que explicara en nombre de Su Qianci.  Estaba completamente fuera del personaje de Li Sicheng.  ¿Entonces estaban tan cerca que una foto como esa no causaba ninguna sospecha?  Tang Mengying se sintió celosa pero no mostró nada en su rostro.  "Tía parece ser curiosa. Solo muéstrale la foto, Mengqing".

"Correcto", dijo Su Qianci de repente, "Hablando de eso, ¿cómo se siente Mengqing en este momento? Deberías cuidarte muy bien los primeros tres meses después de perder a tu bebé ...
Realmente aprendí mi lección ..."

Tang Mengqing inmediatamente se levantó y se erizó, "¿De qué estás hablando?"

La cara de Tang Zhenghao de repente se puso sombría cuando preguntó: "¿Qué significa eso? ¿Qué bebé?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora