Capítulo 103: El vestido de mamá

4.1K 287 1
                                    


El comentario de Liu Anan inmediatamente llamó la atención de la gente.

Su Qianci curvó sus labios y dijo mientras caminaba: "Tu cara seguramente podría usar eso".

Yu Lili de repente se atragantó con el vino que acababa de beber, estallando en carcajadas.  Mientras se reía, la gente a su alrededor no podía evitar reírse también.

La cara de Liu Anan se puso azul cuando se dio cuenta de que Su Qianci decía que era fea.  Liu Anan se erizó.  "¡Su Qianci!"

Su Qianci la miró.  "¿Necesitas algo?"

Al ver lo tranquila que estaba Su Qianci, Liu Anan sintió que acababa de lanzar un golpe al algodón, sin saber cómo reaccionar.  Mientras todos la miraban, Liu Anan sintió que la pusieron en su lugar.

Mientras planeaba maldecir a Su Qianci, Su Qianci ya se había dirigido a Lu Yihan y le preguntó: "¿Es esto una mascarada?"

Lu Yihan se sintió perplejo.  "No."

"Está bien ... pensé que se estaban vistiendo como Blancanieves y la reina malvada. Me equivoqué".

Al escuchar eso, todos miraron a Liu Anan y Lin Wanting.  Uno en azul y el otro en negro, como Blancanieves y la reina malvada.  Lin Wanting casi se volvió loco.  Sintió que todos la miraban con saña.  Era como si todos sintieran que era fea.  Las lágrimas cayeron de los ojos de Lin Wanting mientras se enfurecía.  "Su Qianci, ¿por qué me estás haciendo esto? ¡No he hecho nada en absoluto!"

Su Qianci parecía perplejo y dijo: "¿Qué te hice?"

Lin Wanting hizo una pausa y luego se erizó.  "Te traté como un buen amigo, pero te pusiste en contacto con Yu Lili para engañarme y comprar un atuendo tan caro y cortarme el pelo. ¿No crees que es demasiado?"

Yu Lili no estaba feliz de escuchar eso.  "Oye, no seas tan desvergonzado.

Pediste prestado dinero de Qianqian para comprar tu atuendo y zapatos. Sin ella, ¿crees que podrías haber pedido prestado tanto dinero?"

Una chica de repente parecía sorprendida.  "Pensé que de repente se hizo rica. Mi madre tiene el mismo vestido y cuesta al menos cien mil.
¿Entonces pidió prestado dinero para comprar esto?"

"De ninguna manera ... ¿Tu madre tiene el mismo vestido?"

"Exactamente lo mismo. Tiene agallas para pedir prestado tanto dinero".

Lin Wanting de repente se puso pálida, ya que no esperaba que Yu Lili la exponga frente a tanta gente.

"Así es. Todavía tengo tu pagaré. No te olvides de pagarle a Qianqian".  Yu Lili recuperó una nota de su bolso y se la dio a Su Qianci.  "Aquí, dejaste esto atrás la última vez".

Al ver el pagaré que ella misma escribió, Lin Wanting se puso aún más pálida y se detuvo.  "Yu Lili, Su Qianci, ¿qué te hice para humillarte así?"

"¿Humillarte?"  Su Qianci parecía perplejo.  "Tú fuiste el que pidió prestado dinero, escribió el pagaré y lo mencionó. ¿Cuándo te humillamos?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora