Capítulo 148: ¿Este es tu novio?

3.9K 242 7
                                    


Avergonzada por las discusiones cerca de ella, Su Qianci inclinó la cabeza más abajo, deseando tener un lugar donde esconderse.  Alejando a Li Sicheng, susurró: "Déjame ir".

Li Sicheng miró hacia abajo y vio sus orejas rosas ... ¡Qué lindo!  Li Sicheng se cubrió los oídos con las manos y le dijo a Song Yifan: "He oído mucho sobre ti. Sin embargo, es hora de que nos vayamos".

Al ver el claro disgusto en la cara de Li Sicheng, Song Yifan sonrió cálidamente, asintió y le entregó a Su Qianci una tarjeta de presentación, "Esta es mi tarjeta, Sra. Su. Manténgase en contacto".

"¡La tarjeta de Song Yifan! ¡Cielos!"

"Ella es tan afortunada. ¿Por qué no me eligieron?"

¿Mantenerse en contacto?  Su Qianci estaba muy feliz.  Su ídolo le dio su tarjeta y le pidió que se mantuviera en contacto.  Desde que volvió a la vida, este fue el momento más feliz para Su Qianci.

Alejando la mano de Li Sicheng con entusiasmo, Su Qianci inmediatamente agarró la pequeña tarjeta.  Era de un diseño simple, con solo un nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.  Sin título, muy Song Yifan.  Su Qianci no pudo evitar pensar en un comentario: ser discreto es la mejor manera de presumir.

"¿Podemos ir a casa ahora?"  Al escuchar la voz sombría de Li Sicheng, Su Qianci se sorprendió de repente, asintió y le dijo a Song Yifan: "Creo que me voy ahora".

"¿Este es tu novio?"  Song Yifan preguntó.

Su Qianci parpadeó.  ¿Novio?  Esa palabra era tan irrelevante para ella.  Ella nunca había tenido novio. 

Sacudiendo la cabeza, Su Qianci sonrió y de repente sintió un escalofrío que le recorrió la espalda.  Mirando hacia atrás, vio los ojos hundidos de Li Sicheng.  Su Qianci dijo de inmediato: "Me retiro, ahora".  Bajando del escenario y saliendo del restaurante bajo la vigilancia de todos, Su Qianci no pudo evitar sentirse emocionada sosteniendo la tarjeta en la mano.

No solo se había ocupado de Tang Mengqing, sino que también había conocido a Song Yifan hoy y recibió su tarjeta.  Su Qianci sintió que era súper afortunada.  Mirando la tarjeta, siguió a Li Sicheng de cerca.  Sin embargo, el hombre dejóde caminar abruptamente.  Sin prestar atención, Su Qianci golpea su musculosa espalda y le lastima la nariz.  Cubriéndose la nariz con una mano adolorida, Su Qianci miró a Li Sicheng con lágrimas en los ojos.  "Duele…"

Li Sicheng miró hacia atrás y vio la tarjeta en su mano.  Luego, rápidamente miró hacia otro lado y preguntó: "¿Qué hay para mirar?"

Su Qianci parpadeó y sonrió.  "Todo." 
Ver la tarjeta de su ídolo era como ver al propio Song Yifan.

Li Sicheng tomó la tarjeta de su mano.  "Déjame verlo."

Su Qianci se sobresaltó, tratando de recuperarlo.  Sin embargo, ya sea deliberadamente o no, Li Sicheng lanzó la tarjeta y se le cayó de la mano.  No había viento en Kingstown ese día, por lo que la tarjeta cayó directamente en una ranura en la tapa de registro.

"¡No!"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora