Capítulo 42: No ella ...

4.8K 429 18
                                    


Saliendo por la puerta, Su Qianci no le pidió a Yang que la siguiera, sino que tomó un taxi a un bufete de abogados a media hora de distancia de su casa, según su memoria.

Sheng Ximing, uno de los mejores abogados de Kingstown.  En su vida anterior, Tang Mengying la había establecido varias veces para tener problemas legales.  Cada vez, Sheng Ximing fue quien la salvó.

Fue el centro de la ciudad de Kingstown.  En su vida anterior, Tang Mengying una vez la había llevado de compras por esta área.  Y durante la hora del almuerzo, se había encontrado con Sheng Ximing.  Al entrar en un restaurante cerca del bufete de abogados, Su Qianci encontró el lugar que recordaba.  En este lugar, un hombre de unos cuarenta años que llevaba un par de anteojos con montura de alambre estaba sentado frente a una computadora portátil.  La delicada comida frente a él permaneció intacta.  Las cejas del hombre estaban tejidas.  Claramente, su caso no fue fácil.

En la última vida de Su Qianci, Sheng Ximing la confundió con una amiga suya.  Debido a que Su Qianci se parecía a ese amigo, Sheng Ximing había hecho todo lo posible para ayudar a Su Qianci.  Antes del día en que Su Qianci había sido creado para ser el asesino del Capitán Li, Sheng Ximing le había dicho que tenía buenas noticias para ella.  Nunca tuvo tiempo de escuchar las buenas noticias.  ¿Qué era lo que Sheng Ximing estaba tratando de decirle?

Sintiendo pena, Su Qianci miró a Sheng Ximing.  Sintiendo la mirada de Su Qianci, Sheng Ximing la miró bruscamente.  Sheng Ximing solo tuvo que echar un vistazo para confundirse.  Un camarero llevó una bandeja y le sirvió una taza de café a Sheng Ximing.  "Sr. Sheng Ximing, su café".

Sheng Ximing tomó el café pero retiró la mano por el calor.  Accidentalmente, inclinó la taza y derramó el líquido caliente sobre el piso.

El camarero se puso pálido.  "Señor, ¿estás bien?"

Sheng Ximing sacudió la cabeza y se limpió rápidamente. 

Inconscientemente miró hacia la dirección de la niña.  Sin embargo, ella ya se había ido.  ¿Estaba delirante?  Sintiendo una pena increíble, Sheng Ximing miró hacia abajo.  Sin embargo, cuando giró la cabeza, una figura delgada ya había aparecido frente a él.  La niña tenía ojos brillantes y piel perfecta.  Su rostro se veía exactamente como la persona que él había recordado a primera vista.

Sin embargo, con una mirada más cercana, eran bastante diferentes.  La mujer que recordaba era elegante pero cálida.  La chica frente a él parecía estar sonriendo, pero sus ojos eran fríos y distantes.  Los rasgos de la niña también eran más delicados que la mujer que había recordado.  A pesar de su diferencia, Sheng Ximing todavía estaba aturdido.

Mirando al hombre de mediana edad con una sonrisa, Su Qianci lo saludó cortésmente.  Después de todo, para él, fue su primer encuentro.  Mirando su sonrisa, Sheng Ximing no pudo evitar compararla con su viejo amigo.  Se parecían mucho.  Sintiéndose emocionado, los ojos de Sheng Ximing se iluminaron.

"Hola, mi nombre es Su Qianci".

Sus palabras hicieron que su emoción desapareciera de inmediato.

No era ella ...

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora