Capítulo 129: Guarde el dinero

4.1K 234 1
                                    


Cuando Su Qianci se durmió, todavía se sentía terrible.  Sin embargo, en la segunda mitad de la noche, sintió que algo caliente estaba adherido a su estómago, aliviando su dolor y ayudándola a dormir profundamente.  Cuando se despertó al día siguiente, eran las 8 AM.  Al ver la hora, Su Qianci saltó de inmediato.

Maldita sea, ella tuvo una clase hoy que fue impartida por un profesor estricto, que definitivamente tendría una lista.  Si se descubriera que se salta la clase, sería terrible.  Su Qianci se levantó rápidamente.  Sus calambres eran mucho mejores que ayer.

Cambiándose rápidamente a un nuevo atuendo, Su Qianci vio a Nanny Rong entregándole un vaso de agua tibia.  "No hay prisa. El Sr. Li ya le había dicho al profesor que estás enfermo".

Su Qianci estaba aturdido.  "¿Donde esta el?"

"Está en el trabajo. Pero acabo de consultar con él y me dijo que volvería después de haber terminado".

Al escuchar que el profesor había sido atendido, Su Qianci se sintió menos nervioso y disminuyó la velocidad. 
Después de beber el agua,
inmediatamente se acostó en la cama nuevamente y se durmió.  Cuando se despertó de nuevo, era más de mediodía.  Su Qianci comió brevemente y encendió su computadora portátil, abriendo el chat.

Lu Yihan ya le había enviado la propuesta.

Sin embargo, lo que llamó la atención de Su Qianci fue una solicitud de amistad de L.

Quien es L?

Su Qianci verificó el perfil de esta persona y no vio información completa.  Sin embargo, era un usuario que se había registrado hace ocho años.  Su Qianci vaciló e hizo clic en sí.  Luego, comenzó a verificar la propuesta que Lu Yihan le había enviado.  Cuando estaba a mitad de la propuesta, Su Qianci vio un mensaje de Lin Wanting, "Su Qianci, ¿estás ahí?"

Al ver su nombre, Su Qianci se sintió un poco distante.  Después del incidente en la reunión, Su Qianci había escuchado sobre lo que le había sucedido a Lin Wanting.  Ella era miserable.  Pero ella se lo merecía.  Aún así, Su Qianci respondió: "Sí".

"¿Cuál es tu cuenta? Te devolveré el dinero".

"¿Cómo es que tienes tanto dinero?"

"Me casaré. ¿No lo sabías?"

"?"

"Gracias a ti. Si no fuera por ti, no podría casarme con la familia Ding. Si no fuera yo, quien entró en la habitación con Ding Haibo allí, tú deberías haberte arruinado. ¿No?  ¿Crees que deberías agradecerme? Aunque me hiciste eso, todavía te estoy invitando a mi boda. El próximo mes, el día diez ".  Lin Wanting dijo mucho, y Su Qianci pudo sentir que cada palabra llevaba resentimiento y permaneció en silencio.  "¿No te atreves a enfrentarme?"

"¿Sabes cómo deletrear la vergüenza? Guarda el dinero para tus futuras lesiones. Escuché que Ding Haibo es un gran jugador".

Lin Wanting golpeó su teclado y se erizó.  "¡Perra!"  Tomando un bolígrafo, Lin Wanting lo apuñaló en una foto de Su Qianci en el escritorio.  Sin embargo, otra foto que fue aún más dañada fue una de Liu Anan.  "¡Si no los mato a los dos, nunca dejaré ir esto!"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora