Capítulo 167: Tienda de comestibles

3.7K 212 10
                                    


El corazón de Su Qianci se aceleró.  Al ver su mirada perpleja, ella sacudió la cabeza una y otra vez.

Los ojos de Li Sicheng se oscurecieron, pero entró de todos modos.

Su Qianci lo vio entrar y se sintió aliviado.  Sin embargo, ella inmediatamente se dio cuenta de que había más en la habitación.

Li Sicheng entró en la habitación y vio una capa entera de condones en el fondo de la maleta.  Sus ojos de repente se iluminaron.

Luego, miró a Su Qianci y se burló, "Entonces, comestibles".

La cara de Su Qianci estaba ardiendo, tirando la pequeña caja en su mano en la maleta y tartamudeando, "No sé si fueron puestos aquí por Nanny Rong ... No soy yo ..."

Li Sicheng no habló, pero miró la enorme cama llena de pétalos de rosa.  Mirando hacia el otro lado, levantó rápidamente el edredón.  Los pétalos rojos y rosados ​​volaron inmediatamente en el aire y luego cayeron gradualmente.  Desde el ángulo de Li Sicheng, la chica de blanco estaba parada bajo la lluvia de pétalos, que era una foto perfecta.

Su Qianci parecía sorprendida por este repentino atisbo de romance.  Muy pronto, los pétalos cayeron al suelo y la habitación se llenó de fragancia.  Al ver la mirada en los ojos de Su Qianci, Li Sicheng parecía satisfecho.  Sin embargo, cuando Su Qianci lo miró con curiosidad, Li Sicheng rápidamente miró hacia otro lado y dijo: "Descansa un poco si estás cansado y podríamos salir más tarde".

Luego, sacó un atuendo y entró en la ducha.  Su Qianci estaba aturdido.  ¿Estaba haciendo la cama para ella?  Pronto, ella negó con la cabeza y sonrió sarcásticamente.  Probablemente estaba cansado de ver esa forma de corazón formada por pétalos de rosa.  Respirando profundamente, Su Qianci se quitó el pijama, se lo puso y se tumbó en la cama.

Cuando Li Sicheng salió de la ducha, Su Qianci ya se había quedado dormida.  Tomando una toalla para secarse el cabello, Li Sicheng vislumbró el teléfono celular de Su Qianci en la mesita de noche, que estaba sonando.

Era de un número desconocido perteneciente a Kingstown.  Li Sicheng sintió que el número le era un poco familiar y respondió la llamada.

"Hola, Sra. Su. Baje a comer con nosotros. Estoy sentada junto a la ventana del vestíbulo. Una gran vista del océano desde aquí".

Li Sicheng hizo una pausa y preguntó: "¿También estás en Maldivas?"

Además, a juzgar por su tono, sabía que Su Qianci estaba en el mismo hotel.  ¿Acordaron encontrarse aquí?  De ninguna manera.  Su Qianci ni siquiera amaba a alguien como él, por lo que no debería estar interesada en este chico.  ¿La siguió?  Los ojos de Li Sicheng se enfriaron.  Un chico de su edad tenía la edad suficiente para ser su padre.  ¿Estaba seguro de poder atraparla?

Inesperadamente, Sheng Ximing escuchó una voz masculina y pensó que tenía el número equivocado.  Después de verificarlo y asegurarse de que era el número de Su Qianci, preguntó: "¿Eres el esposo de la Sra. Su? ¿Dónde está ella?"

Li Sicheng miró a Su Qianci que estaba profundamente dormido y respondió fríamente: "En mi cama. ¿Necesitas algo?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora