Capítulo 137: Gritó en voz alta

4K 244 1
                                    


El tono intimidante de Li Sicheng lo hizo sonar como un Asura.

Tang Mengqing siempre supo que Li Sicheng era alguien con quien nunca debería cruzarse.  Sin embargo, ella no tenía idea de que él podría ser tan aterrador.  Tang Mengqing se estremeció y no se atrevió a mover un músculo.

Al escuchar las palabras de Li Sicheng, Su Qianci sintió que su corazón latía un poco.

¿Cómo te atreves a intimidar a mi esposa?

Él realmente dijo eso.  Sin embargo, cuando su corazón se aceleró, se sintió aún más mareada, a punto de perder el equilibrio.  Li Sicheng tomó a Su Qianci en sus brazos y volvió a mirar a Tang Mengqing mientras la frente de Su Qianci parecía aún más hinchada.

Aunque Li Sicheng no hizo nada, Tang Mengqing no pudo dejar de temblar.

"YO…"

"Sr. Li, quiero vomitar ..." Su Qianci se apoyó contra él y susurró.

Li Sicheng sostuvo a Su Qianci y dijo suavemente: "Podría tener una conmoción cerebral. Lo llevaré al hospital".

Sintiéndose mareado, Su Qianci no dijo nada, le rodeó el cuello con el brazo y dejó que la sacara del restaurante.

Al ver que Tang Mengqing había estado fuera por un tiempo y Su Qianci también había desaparecido, Tang Mengying se sintió un poco incómodo.  Cuando fue a buscar a su hermana, Tang Mengying vio a Li Sicheng llevar a Su Qianci en sus brazos e inmediatamente se mordió los labios.  Sin embargo, Tang Mengying inmediatamente fingió estar nervioso, preguntando en un tono cariñoso: "¿Qué pasa? ¿Su Qianci se siente bien?"

Li Sicheng la miró bruscamente y dijo: "Mantenga a su familia bajo control. La próxima vez, no seré tan amable".

El tono frío hizo que Tang Mengying se quedara estupefacto.

Li Sicheng se alejó con Su Qianci en sus brazos, dejando a Tang Mengying solo.

Cuando Li Sicheng llegó lejos, Tang Mengqing se derrumbó en el suelo con sudor frío sobre ella.  Al ver a Tang Mengying, Tang Mengqing inmediatamente hizo un puchero y gritó en voz alta: "¡Hermana!"

Al escuchar la voz de Tang Mengqing, Tang Mengying corrió hacia ella.  "¿Por qué estás sentado en el piso?"

Tang Mengqing sollozó, "Creo que he cometido un error ..." Entonces, Tang Mengqing le dijo a Tang Mengying todo en detalle, y se sintió especialmente incómoda por el hecho de que Su Qianci podría tener una conmoción cerebral.
  Después de descubrir lo que había sucedido, Tang Mengying sintió una sensación de crisis aún más profunda.  ¡El hermano Sicheng le advirtió por esa mujer!  Además, advirtió a la familia Tang.  Basado en el personaje de Li Sicheng, él normalmente no haría tal amenaza.

¿Es posible que se haya enamorado de Su Qianci en solo tres meses?  ¿Cómo es eso posible?  ¿Por qué Li Sicheng no sintió nada por mí en más de una década?  No, esto no puede ser ... Deben divorciarse antes.  El plan para destruir a Su Qianci debe ser presentado, y esta vez, ella debe estar completamente arruinada.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora