Capítulo 174: Cachondo

4K 230 18
                                    


Su Qianci miró al abuelo y luego a Li Sicheng, encontrándolos a ambos actuando de manera extraña.  El abuelo asintió y Su Qianci salió y cerró la puerta.  Tan pronto como fue posible, Su Qianci se fue, Li Sicheng arrojó un montón de fotos sobre la cama del abuelo.  La foto fue tomada con luz débil.  Una mujer y un hombre se besaban en la playa, luciendo ardientes.

Al ver las fotos, el abuelo tosió y se sonrojó un poco, sintiéndose avergonzado y decidió cerrar los ojos, fingiendo no saber nada al respecto.

Li Sicheng bromeó: "¿Estabas tan feliz de que tu presión arterial aumentara?"

Al escuchar eso, el Capitán Li le dirigió una mirada a Li Sicheng y refutó: "¿Por qué crees que es esto? ¿No puedo tener otras cosas por las que emocionarme?"

Li Sicheng guardó silencio por un minuto y asintió, "Supongo que podría fingir que no te vi enviar a alguien para que nos tomara fotos en secreto, y que no sabía que tomaste nuestros pasaportes para hacernos compartir una habitación".

"Chico, si no fuera por tu abuelo, ¿lo pasarías tan bien? ¿Y Qianqian te perdonaría?"

"Tu nieto tiene su encanto. Él mismo podría encargarse de todo".

Además, ¿qué tipo de ayuda fue esa?  En medio de la noche, estaba tan emocionado que se desmayó.  ¡El peor wingman de todos!  Habiendo perdido algo seguro, Li Sicheng sintió que su cuerpo aún no se había enfriado.

"Descansa un poco y te veremos mañana por la mañana".

Al escuchar eso, el Capitán Li estaba claramente disgustado.  Él se quejó, "Vete. Quiero a Qianqian aquí".  Luego, exclamó: "Qianqian, tu marido me está intimidando".

Li Sicheng lo miró y volvió a poner el montón de fotos en un sobre.  Al escuchar el grito del Capitán Li, Su Qianci entró de inmediato.  Al ver cuán hosco se veía, Su Qianci estaba aturdido y miró a Li Sicheng, preguntando: "¿Qué pasó?"

"Pasó un anciano".  Li Sicheng salió de la sala con la cara fría y dijo: "Te daré algo de comer".

Después de que Li Sicheng se fue, el Capitán Li preguntó en voz baja: "¿Ese chico te intimidó ahora?"

... La cara de Su Qianci se quemó de inmediato.  Al ver la sonrisa en el rostro del abuelo, Su Qianci supo que no había ningún secreto delante de él.

"¿Están bien de nuevo?"  El capitán Li dijo triunfante.  "Es natural que una pareja pelee, pero no debes perdonarlo demasiado. Muéstrale quién es el jefe".

Su Qianci se rió entre dientes y cambió de tema.  "¿Quieres un poco de agua?"

Cuando Li Sicheng regresó, fue media hora después.  Trajo algunos platos ligeros y congee, ideal para la merienda nocturna.  El Capitán Li estaba comiendo y bromeando con Su Qianci, mientras que Li Sicheng estaba claramente disgustado.  Sabiendo lo que estaba sucediendo, el Capitán Li casi podía ver tres palabras escritas en su rostro: necesidades no satisfechas.  Después de comer la comida, el Capitán Li dijo: "Está bien. No moriré aquí. Vuelve ahora y me reuniré contigo mañana en el hotel".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora