Capítulo 102: Soplar a todos

4K 295 4
                                    


La persona a la que todos miraban llevaba puesto un costoso vestido azul marino.  Hecho de seda, el vestido tenía un diseño asimétrico.  La tela tenía un efecto degradado y se desvaneció en blanco en la parte inferior.  Las capas de seda mostraban su figura perfectamente.  Con un collar de zafiros y diamantes, se veía elegante y juvenil.  Su maquillaje era bastante ligero, y su cabello estaba en un elegante peinado.

Aunque Yu Lili era una mujer, se sintió atraída por esta chica.  ¡Qué hermoso!  Sus rasgos podrían no ser perfectos, pero su elegancia era innegable.  La sala estuvo en silencio durante unos segundos y luego la gente comenzó a discutir.

"¿Quién es esta? Se ve tan familiar. ¿Es nuestra compañera de clase?"

"No lo creo. ¿Conocemos a alguien así?"

"¿Qué marca lleva puesta? No puedo decirlo".

Por supuesto, nadie podía decirlo, porque Su Qianci llevaba el último diseño de un diseñador de Milán.  Y su collar fue hecho a medida por Tiffany.

Liu Anan deseaba tener cualquier artículo que Su Qianci llevara puesto.  ¿Cómo es que una perra como Su Qianci tuvo de repente todo?  ¡El mundo era tan injusto!  Liu Anan claramente tenía celos en sus ojos.  Mirando al hombre a su lado, de repente tuvo una idea.  Fue Lu Yihan.

"Llegaste tan tarde. Pensé que no ibas a venir".  Lu Yihan dijo en broma, caminando hacia Su Qianci.

Liu Anan estaba aturdido.  ¿Este hombre que no se dignó hablar con ninguna chica de repente caminó hacia Su Qianci?  No solo Liu Anan, sino también las otras chicas que no habían coqueteado con Lu Yihan se sorprendieron al verlo acercarse a Su Qianci.  Yu Lili, por otro lado, de repente bebió todo el vino en su copa.

Al ver a Su Qianci desde lejos, Lu Yihan estaba claramente atónito.  Dijo exageradamente: "Wow, eres tan bonita. No eres una mujer, sino una diosa".

Su Qianci se rió, haciendo que los muchachos que la rodeaban estuvieran aún más intrigados.  Parecía que salía directamente de una revista, con un glamour increíble.

"¿Es Su Su Qianci?"  Alguien habló de repente.

Al escuchar eso, esas personas que estaban tratando de buscar sus recuerdos se iluminaron de repente.  "Oh, Dios mío. ¿Este es Su Qianci? ¡Qué cambio tan grande!"

Liu Anan apretó los dientes cuando los celos ardieron en su corazón.  Ella sonrió fríamente y dijo: "Cirugía plástica exitosa. ¿Dónde lo hiciste?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora