Capítulo 25: Enviándola a la policía

5.1K 443 6
                                    

"¿Empujarlo? ¿Quién lo empuja? ¡Fu Lengbing, cobarde!"

"No lo hizo", dijo Su Qianci. "¿Quieres que baje contigo? Liu Anan, estás tan jodido".

Fu Lengbing estaba aturdido. No esperaba que Su Qianci lo defendiera, y se sintió agradecido. Sin embargo, al mismo tiempo, estaba orgulloso de su propio encanto.

¡Su Qianci todavía está en él!

Así es. Él fue su primer amor después de todo. Secretamente complacido, Fu Lengbing miró a Su Qianci de manera diferente.

El policía escribió algo y dijo: "Ven con nosotros de todos modos para hacer una declaración".

Fu Lengbing asintió. Mientras no se lo considerara parte de esto, entonces era bueno.

"Ve a conseguir laa grabación la cámara de vigilancia como evidencia. ¿Y estás dispuesto a ser el testigo?" Su Qianci preguntó, y miró al dependiente que estaba hablando con ella.

"No hay problema. Absolutamente.

Tenga la seguridad, Sra. Li. Todos aquí podrían ser sus testigos. Esta mujer lo estaba calumniando e inventando historias".

Al ver cómo habían cambiado las cosas, Liu Anan gritó con locura: "¡Su Qianci, cómo te atreves a tratarme de esta manera! ¡Mi primo no lo dejará pasar! ¡La familia Tang no lo dejará pasar!"
"¿Oh?" Su Qianci dijo con calma: "Entonces esperaré y veré".

Liu Anan era un don nadie. Estaba enviando a Liu Anan a la policía no solo para vengarse, sino también para darle una bofetada a Tang Mengying. Liu Anan era primo de Tang Mengying. Y Su Qianci quería provocarla para desafiar a Tang Mengying oficialmente.

Como Liu Anan había cruzado a Li Sicheng, estaba condenada de todos modos. Muy pronto, Liu Anan fue llevado. La multitud también se dispersó. Li Sicheng y Su Qianci salieron del centro comercial sin palabras.

"Espera, Su Qianci". Era la voz de Fu Lengbing.

Su Qianci se volvió y vio a Fu Lengbing ponerse al día, corriendo. Al ver su hermoso rostro, Fu Lengbing sonrió.

"Su Qianci, ha pasado tanto tiempo. No puedo imaginar que te hayas casado".

"Tampoco esperaba que estuvieras con Liu Anan", dijo Su Qianci sarcásticamente.

Fu Lengbing parecía avergonzado y fue al grano. "El próximo mes, el 8, tendremos una reunión de la escuela secundaria. Por favor, únete a nosotros. No pude localizarte antes y ahora puedo invitarte".

¿Reunión de secundaria?

Su Qianci lo recordó. En su vida anterior, ella había ido a la misma reunión. El lugar estaba en un hotel de seis estrellas, y ella fue invitada por su supuesto buen amigo. Después de que ella se fue, Liu Anan la atacó repetidamente. Debido a que Su Qianci tenía mal genio, Liu Anan y Tang Mengying la acosaron y difundieron el rumor de que Su Qianci había pasado por cirugías plásticas y vendió su cuerpo por su diploma. Ella había estado completamente avergonzada. Lo que era peor era que Tang Mengying había traído a Li Sicheng al mismo hotel, siendo testigo de su vergüenza.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora