Capítulo 99: ¿Ella lo ignoró?

4.3K 304 16
                                    


Li Sicheng pronto terminó de hablar.  Al ver cómo la emoción de Su Qianci había cambiado, sus ojos se volvieron más oscuros.

"Señor, señora, el desayuno está listo".  Llamó la niñera Rong.

Li Sicheng miró hacia atrás y dijo: "No volveré a cenar esta noche".

La niñera Rong parpadeó y de repente se dio cuenta de que estaba hablando con ella, asintiendo apresuradamente.  Sin embargo, era la primera vez que Li Sicheng le había contado sobre su paradero.  Probablemente estaba hablando con la señora en lugar de ella.  La niñera Rong confirmó su suposición al ver la mirada de Li Sicheng.

Sin embargo, Su Qianci no tenía idea de lo que había sucedido.  Se alejó del patio trasero, su mente estaba ocupada por lo que iba a pasar esa noche.  Tang Mengying era el secretario de Li Sicheng.  En su vida anterior, Tang Mengying había alterado el horario de Li Sicheng, haciéndolo residir en el Royal Hotel y hacer arreglos para que Liu Anan humillara a Su Qianci.  Sin embargo, en esta vida, Liu Anan ya había hecho eso y fue enviado a la estación de policía.  Entonces, en esta reunión, era probable que cambiaran su plan.  Su Qianci de repente se dio cuenta de que podría no haber sido sabio para ella rechazar la oferta de Lin Wanting.

Pensándolo profundamente, Su Qianci había pasado a Li Sicheng.  Lo que no notó fue que en el momento en que lo pasó sin siquiera mirarlo, frunció el ceño.  Esta mujer se había vuelto tan atrevida que comenzó a ignorarme.  ¿No podría decir que estaba hablando con ella en lugar de con Nanny Rong?  Incluso la niñera Rong podría decirlo.  Sin embargo, ella ni siquiera se molestó en preocuparse.

"¡Su Qianci!"  Li Sicheng exclamó.

Su Qianci volvió la cabeza hacia atrás, sintiéndose perdida.  Al ver su mirada confundida, Li Sicheng estaba aún más enojada.  ¿No sabía ella lo que hizo mal?  ¿Ignorarlo?

"¿Qué pasa?"

Li Sicheng la miró profundamente y luego se fue.

Su Qianci se sintió aún más perplejo.  "¿Qué fue eso?"

Chico raro.

En la sala de estar, Su Qianci tomó el teléfono y llamó a Lin Wanting.  Sin embargo, la llamada nunca se realizó.  Claramente, ella estaba bloqueada.

Su Qianci de repente se sintió estúpida porque no había pensado en esta posibilidad antes.  Liu Anan y Tang Mengying definitivamente tendrían algunos trucos nuevos bajo la manga.  ¿Qué debería hacer ella en ese momento?

7 PM, Royal Hotel.

En el salón de baile en el piso superior, la luz suave emanaba de la lámpara y caía sobre las bulliciosas multitudes.  Mucha gente ya había llegado, charlando y riendo.  Fu Lengbing estaba en una conversación informal cuando de repente miró a una mujer de azul, lo que hizo que sus ojos se iluminaran.

En la puerta, Liu Anan estaba disfrutando de la mirada envidiosa mientras entraba con elegancia.

"¡Que bonito!"

"¿Esa es Liu Anan? Ella se ve bastante diferente que antes"

"Así es. Apuesto a que su atuendo cuesta casi un millón".

"¿Quién es esa mujer detrás de ella que parece una anciana?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora