◐●◑▽22▽◐●◑

133 17 4
                                    

- Fue mi hijo el culpable del accidente- se limpió el sudor de la frente con un pañuelo bordado.

- ¿El malnacido que se fugó?- elevó una ceja enojado.

- Mire joven, no quiero que el accidente se vuelva muy grande, ¿sabe? Tenemos una cierta reputación y un escándalo podría convertirse en una importante pérdida de dinero- se ajustó la corbata nervioso- Mejor si arreglamos las cosas entre ustedes y yo, sin intervención de juzgados, ¿qué le parece?- sacó la cartera sin esperar a la respuesta.

- Me parece que su hijo ya tiene una edad para hacerse cargo de sus propios asuntos- le gruñó molesto- ¿De cuánto dinero estamos hablando? ¿Sabe cómo ha dejado a mi alfa? Mandíbula y dos piernas rotas, ¡una costilla casi le perfora el pulmón!- fingió limpiarse una lágrima- ¡Iba a dejar a nuestro cachorro sin padre!- se tocó el vientre dramatizando- ¿¡Entiende la gravedad?!

- Marque la cifra que quiera, le pagaremos lo que pida- le entregó un cheque transpirando más, si es que aun era posible- Disculpe las molestias- Jimin elevó una comisura discretamente, podrían sobrevivir una temporada sin trabajo, Yoongi curaría bien y él evitaría sobre esfuerzos a semanas del parto. Un parche temporal que agradecía enormemente.

- ¡Espero que su hijo tome conciencia de las consecuencias de sus actos!- vociferó antes de irse al cine- Ojalá ser rico y que mis problemas se arreglaran tan fácilmente...

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Hey- Hoseok enseñó su perfecta y deslumbrante dentadura- Tiempo sin vernos hyung.

- Es bueno verte- le dejó pasar cohibido, siempre era incómodo que invadieran su hogar- No debiste hacerle caso a Jimin, estoy perfectamente- el pelirrojo soltó una risotada.

- Está que se sube por las paredes, me preocupa más él que tu, se asustó mucho cuando escuchó que habías sufrido un atropello. Menos mal que solo afectó tu hombro- habló mientras observaba el reducido lugar- Siento haberte tomado por loco aquella vez, cuando me hablaste de tu sueño- mostró la verdadera intención de su visita.

-Era lógico que reaccionaras de esa manera- se encogió sin darle importancia- Es poco común que la gente realmente persiga sus ambiciones, sobre todo si es algo relacionado al arte.

- Si fueras cualquier otra persona- ladeó la cabeza inseguro- Le diría que regrese a la realidad, pero si eres tu- le abrazó después de tantos meses- siento que lo lograrás. Eres muy importante para mi, hyung- el alfa mayor no devolvió el gesto demasiado apenado por la muestra de afecto, esto no molestó al pelirrojo en lo absoluto al ya conocerle.

- Siéntate, o, ehm, ¿haz lo que quieras? Estaba escribiendo- se sentó en el sofá seguido de su amigo.

- ¿Eso en la puerta del refrigerador es una ecografía?- fue a tomarla curioso.

- Jimin la colocó ahí, es nuestro cachorro- tragó duro- ¿Él te ha contado...

- Sí- la volvió a dejar en su sitio- Vosotros sabréis lo que es mejor, ¿no? Aunque es un poco triste- Hoseok incluso si lo intentaba no podía fingir las cosas, una mueca afligida ensombreció su rostro.

- Hay algo que me está inquietando últimamente- se sinceró necesitando de su ayuda- ¿Qué sientes cuando ves a mi omega hablar del embarazo?- su gesto le dijo todo.

- ¿Te preocupa que quiera quedárselo?- le preguntó cauteloso.

- Lo daremos en adopción, eso es algo seguro, porque es la mejor decisión- dijo con total determinación- Sin embargo, tengo miedo de que una vez eso ocurra no vuelva a ser él mismo, ¿me entiendes?

- Es realmente triste- susurró para sí mismo, intentando mejorar el pesado ambiente cambió radicalmente de tema- ¿Me enseñas tus canciones? Quiero verte rapear- un brillo pasó por los ojos del alfa.

- ¡Quédate ahí!- se dirigió enérgico a la habitación- ¡Vamos a salir!

- ¡¿Ahora?!- salió de nuevo utilizando una gorra y ropa suelta- Te has vestido bastante rápido teniendo el hombro dislocado.

- Estoy acostumbrado al dolor- sabía que no debía forzarlo pero odiaba sentirse inútil- Está cerca de aquí, ¿qué hora es?

- ¿Las diez?- los dos salieron del apartamento y bajaron las escaleras- ¿A dónde me llevas?

- ¡Un antro de rap underground!- aceleró el paso emocionado- ¡Puedes bailar mientras yo rapeo! ¡Hay también batallas de hiphop! Te encantará.

- ¿Esos sitios no suelen ser peligrosos?- se encogió en su cuerpo de hombre adulto.

- Tal vez... Tu quédate a mi lado y nada pasará, no aceptes bebidas de extraños, cigarros o drogas en general. Y si alguien lleva mucho oro, intenta no molestarle.

- ¿Tu omega sabe que vas a esos lugares?- Yoongi giró divertido.

- Todavía no ha tenido el placer de acompañarme, tiempo al tiempo- desde esa distancia se escuchaba la música- ¡Agh necesitaba de esto!- Hoseok se pegó a su espalda inmediatamente. 

El local carecía de ventanas por lo que daba una sensación de ser siempre de noche, el espacio comenzaba a calentarse y los primerizos se medían entre ellos.

- ¡Gloss, camarada!- BM le ofreció una botella de whisky- ¿Te olvidaste el camino? ¡Me estaba empezando a olvidar de tu cara!

- No seas mamón- tomó un trago largo- ¡Un puto coche me arrolló!- le mostró el vendaje divertido- ¿Va a venir un rapero de verdad o tengo que destrozar a esos chiquillos públicamente?- el pelirrojo estaba anonadado con la diferencia entre Yoongi y Gloss, muchas veces se preguntaba como una persona con ansiedad social podía subirse a un escenario y pelear, ahora entendía que no era el chico reservado quien subía a la tarima

- Lo siento, es el día de los "novatos", aunque... ¿puedes hacerles una demostración?- sonrieron cómplices- ¡Hey, tu cabrón, dame un micrófono y diles que terminen la batalla!- el DJ asintió sacándole el dedo del medio.

- ¿Pastillas de la felicidad?- una omega se les acercó mostrando unas bolsitas transparentes- Rebajas a los guapos.

- Deberías ser más discreta, podríamos ser agentes en cubierto- ella rodó los ojos no tomándole en serio.

- ¡Manos arriba!- diez policías entraron reventando la puerta- ¡Que nadie se mueva!- inmediatamente todos intentaron escapar por distintas salidas.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora