◐●◑▽70▽◐●◑

93 13 1
                                    

Como prometió Seulgi, un par de días después del escándalo se aclaró la conexión con el mafioso. No obstante, su reputación seguía sucia, los haters pedían que abandonara su carrera en las redes sociales, los programas de variedad le habían puesto en la lista negra y las ventas bajaron. Los que se quedaron a su lado fueron sus fieles fans que le defendían día a día en internet y los que por fin veían a un rapero haciendo "cosas de rapero", un público que realmente no le interesaba. 

Tener un pasado oscuro no era para él una estrategia de marketing, era una mancha y algo de lo que se avergonzaba. Yoongi no quería jugar a romantizar su vida de mierda.

Bang PD le sentó en su despacho y le miró fijamente.

- ¿Quién es tu amiguita?- no se le veía especialmente enfadado, parecía que tenía miedo de provocarle otro ataque, y eso no ayudaría a ninguno- ¿Tienes una relación sentimental con ella?- le preguntó sabiendo perfectamente que tenía familia- Todos vimos las interacciones de los tres- los tres.

- Es una amiga confiable- decidió responder escuetamente.

- En el supuesto caso de que sea tu amante, en el momento en que la dejes, te echará a las hienas- era una advertencia sabia- Y si te destrozan a ti, caemos todos. No eres el único sosteniendo una familia solo.

- ¿Porqué parece que no me vas a despedir?- estaba profundamente ansioso, sus dedos rasguñaban la almohadilla del posa brazos, mas la postura era completamente relajada, lánguida en el asiento.

- No lo voy a hacer, las únicas personas que compran tu música son fans devotos, no hemos perdido lo suficiente como para no poder volver a levantarnos. Les debes una larga disculpa, la merecen.

- No entiendo que ven en mi- se sinceró sonriendo de lado.

- Supongo que ven esto- levantó la canción que le acababa de entregar, "The Last"- Se ven a ellos mismos, simpatizan desesperados, sintiéndose por primera vez no solo escuchados sino que además consolados- tomó una profunda respiración- Empezarán a atacarte donde duele, te estás poniendo una diana en la nuca con esto.

- Lo se- se enderezó tomando una postura madura, todavía en ese cuerpo joven que había vivido demasiado- Pero merece la pena.

- ¿Has pensando en ir a un psicólogo?- Bang PD se acercó igualmente, casi pareciendo una figura paterna.

- No tengo ni tiempo ni dinero- una persona pensaría que fácilmente el hombre frente a él era capaz de resolver sus dos problemas, no obstante, por mucho que fuera su jefe, los dos navegaban en aquel navío de sueños ingenuos en una marea de desesperación.

De todas formas, incluso si Yoongi llegara a ser un millonario exitoso, una imposibilidad, seguiría negándose a recibir ayuda. Él había nacido para sufrir, era su destino vivir vacío, repleto de demonios, y nadie podía sacarle de ese abismo. Yoongi no creía en la salvación, no creía en nadie ni nada.

- Hemos estado pensando en una solución respecto a los programas de variedades- cambió de tema notando su bloqueo- Podríamos hacer uno propio, en el que el staff te hace pruebas y juegos. Un espacio donde muestres una parte de ti más idol y más accesible, ayudaría a lavar el escándalo y tu imagen distante.

- No se me dan bien esas cosas, no soy divertido ni hablador, ¿cómo voy a conducir un programa solo? ¿De dónde crees que sale esa imagen?- se mordió los labios por únicamente imaginarse la idea llevada a la realidad.

- Dale una oportunidad, todavía debemos negocial con Vlive, lanzaremos un piloto de unos diez minutos y dependiendo de la respuesta tomaremos una decisión, ¿si?

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¡Felicidades!- Jimin saltó encima de él provocándole un fuerte quejido.

- ¿Acaso no celebramos suficiente ayer?- I need u le había dado su primera victoria en programas musicales ayer mismo, tras años de esfuerzo, había recibido por primera vez un premio. 

Por supuesto, la empresa entera celebró entre lágrimas y alcohol hasta que el sol comenzó a asomarse. Army, con el objetivo de acallar el escándalo, había conseguido organizarse de una forma admirable y en una votación masiva, le habían ofrecido ese trofeo como un "No te preocupes, estamos a tu lado".

- ¿No sabes que día es hoy?- su omega rodó los ojos apartándose- ¡Es tu cumpleaños tonto!

- Oh- volvió a cerrar los ojos.

- ¡Yoongi!- levantó las mantas haciendo que el calor se escapara ganándose un gruñido- Esta tarde saldremos a comer juntos, ¿qué te parece? Bang PD te dio el día libre, ¡hay que aprovecharlo!- ¿Cuándo fue el último cumpleaños del rapero que celebraron como una familia normal? No lo recordaban. Durante su noviazgo la pareja no le había dado mucha importancia, no obstante, ahora que era una rara oportunidad, el omega estaba decidido a exprimir el día.

- Quiero dormir- su teléfono explotó en notificaciones al encenderlo- ¿Qué mierda?- Jimin lo miró por él, eran mensajes felicitándolo tanto de conocidos como de desconocidos, su rostro se oscureció.

- Seulgi te mandó dinero, dice que es su regalo de cumpleaños- le dijo neutro.

- Quizás debería dedicarme a cazar sugar daddys y mommys, ¿no tengo talento?- su omega leyó el chat ignorándole- ...Dámelo- rozando apenas el tono alfa, inmediatamente se lo dio.

- ¿De qué vas hablándome así?- abrió las cortinas dejando que entrara la luz del sol, dándole la espalda.

- Odias su actitud pero repentinamente te comportas como ella- salió de la cama con un sabor amargo en la boca, había odiado que revisara los mensajes, antes no le hubiera importando, mas era obvia la intención- No lo vuelvas a hacer- Jimin se tragó sus palabras, lo correcto era dar un paso atrás y respetar su privacidad. Confiar.

- Tu hermano viene en camino, Suran y Jiyong esperan que les invites a una cerveza pronto- le besó en la mejilla superficialmente.

- No puedo arriesgarme a que nos vean, sobre todo con los niños, comamos aquí. Las cosas siguen tensas.

- Prepararé algo entonces- el cuarto se sentía frío.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

En el primer mixtape Yoongi (real) nos cuenta una historia que empieza por 724148 (la canción que leyó Jimin cuando tomó su libreta por primera vez, la noche que concibieron a Minmin), continúa en 140503 at dawn (la cantó en su primer concierto en Japón) y termina en The Last. ¡Denle mucho amor a sus mixtapes!

Hagan stream a su nueva canción You con OMI!

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now