◐●◑▽54▽◐●◑

101 17 0
                                    

- Estoy en casa- Yoongi entró al hogar y abrió los brazos como un árbol, primero su hija le abrazó la pierna, después su hijo le abrazó el torso y finalmente Jimin le rodeó el cuello.

- Papi dice que nos vas a dar un perro- la cachorra no perdía el tiempo.

- Mi amor, ¿dónde vamos a meter a ese animal?- el beta le pinchó el brazo reclamando su atención.

- La profesora de ciencias me dio la calificación más alta de clase- pues sí, incluso llevando una ajetreada vida de idol, el alfa se encargaba de ayudar en los proyectos de su escuela a su hijo mayor- Dijo que había superado con creces sus expectativas- como no hacerlo cuando en el anterior le ayudó Jimin, el legendario peor alumno de su centro.

- ¿Entonces hemos salvado la materia?- asintió feliz, amaba hacer sentir a su padre orgulloso. Yeonjun sentía que debía hacer valer el hecho de que le hubieran adoptado, de que le hubieran dado la oportunidad de sentir lo que era tener familia- Perfecto, aunque debes acostumbrarte a hacer las cosas solo- tomó una profunda respiración- Me iré de viaje por unos meses.

- ¿Qué?- su omega era capaz de tener una voz grave si se lo proponía, y era aterradora- ¿Por qué? ¿A Japón? ¿Cuánto tiempo?

- Un tour internacional en realidad, mi primera gira- esperó alguna muestra de alegría- Llamaré todos los días sin falta- le intentó tranquilizar al notar su gesto retraído de mostrar preocupación.

- ¿Cuánto tiempo?- volvió a repetir ahora estresado.

- Todo el verano quizás, aproximadamente, es un recorrido por tres continentes- no era justo hacerse el sorprendido sabiendo a lo que se dedicaba su novio, no en la manera en la que lo estaba haciendo. Él le apoyó sin grandes expectativas, no pensó más allá, cierto, pero eso significaba que debía sentirse inmensamente feliz en este momento, no lo contrario- Cuanto más dure más dinero ganaré, y cuanta más gente acuda más fechas podrán ser lanzadas.

- Ajá- fue lo único que salió de su boca, conteniendo muecas de tristeza y enfado. ¿Se iba a quedar él solo cuidando de dos menores? Una siendo menor de cinco años, el otro rozando la época rebelde y tal vez... Eran tres meses, y además, quizás en un futuro se podría convertir en un año completo. Fue un golpe de realidad directo a su rostro, como una bofetada, de pronto, sentía que no estaba en la misma página que su pareja- Esto es bueno- se dijo en voz alta.

- Sí, lo es- Yoongi ladeó la cabeza esperando literalmente cualquier cosa menos su mueca rígido- Y cuando vuelva nos mudaremos a una casa mejor.

- ¿Pasitos de bebé?- hace tres noches, cuando compartían una lata de cerveza, su alfa le había comentado la idea de mudanza. Igualmente, se había mostrado frustrado por la forma tan lenta en la que llegaba el éxito que él creía que merecía. Trabajaba el doble, sus coreografías eran elaboradas, rapeaba mejor que toda la industria junta y su música era buena, y sin embargo, todos le pisaban, todos le sobrepasaban. El omega le había respondido: "pasitos de bebé"- Un crecimiento poco a poco, seguro. Lento.

- Esto es lento.

- Esto no es lento.

- ¿Es eso un problema?- ahora estaba a la defensiva.

- ¡No!- ahora los dos lo estaban- Olvídalo, ¿sí? Estoy feliz por ti.

- ¡Eres una super estrella!- Minmin que no tenía un concepción del tiempo todavía, ni de lo que significaba "ambiente pesado", saltó en su lugar. Su papi era famoso y hacía cosas de famoso, ser famoso era guay, así funcionaba la cabecita de una bebé.

- ¿En la nueva casa habrá más habitaciones?- era por eso, por esa ilusión en la cara del beta que Yoongi sentía que estaba haciendo lo correcto, escalaría hasta la cima, hasta que su familia no volviera a pensar en lo que era sentir hambre o frío.

- Una para cada uno- sus dos hijos abrieron la boca sin creerlo-... espero. ¡Y camas de verdad!

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- No me quiero ir así- Yoongi le acercó abrazándole antes de tomar el avión- Te amo.

- Yo también te amo- Jimin había sido incapaz de dormir en toda la noche, había muchos miedos en su cabeza que se negaba a dar voz- Lo siento, esto es algo increíble y yo solo pienso en lo negativo- se cruzó de brazos sintiéndose culpable- Parece que hemos cambiado papeles.

- Quizás es mi momento de cuidarte entonces- ¿Cómo vas a hacer eso en la otra punta de la Tierra?- Cuida de los niños, te llamaré cuando llegue- la empresa solo le había permitido ir acompañado de su omega al aeropuerto por miedo a que la prensa se colara de alguna forma y se desvelara el pastel. Ahora mismo el baño de la terminal era su lugar de despedida.

- Lo harás genial- juntaron sus labios por costumbre, el omega se sorprendió cuando el alfa le empujó contra la puerta- ¿Oh?

- Te has puesto esos pantalones a propósito, ¿cierto?- apretó sus nalgas volviendo a atacar su boca- Es un movimiento bajo de tu parte.

- Pero funcionó, ¿no?- enredó una de sus piernas flexibles en la cintura contraria- Quédate, por favor~.

- Te llamaré todas las noches- mordió su cuello renovando la marca y provocándole un estallido de dolor y placer, dejando sus piernas temblorosas- Os echaré de menos- le dio un último beso cerciorándose de dejar su sabor en el otro- Mi preciado omega, mi mundo.

- Mándame fotos de lo que veas y diviértete, ¡estas viviendo tu sueño!- le palmeó el pecho repetidas veces queriendo transmitirle energía.

- Nada de esto sería posible sin ti a mi lado, ¿lo sabes verdad?- no, no lo sabía, Jimin estaba seguro de que si nunca se hubieran conocido Yoongi hubiera tenido una vida exitosa mucho antes.

- ¡El avión va a despegar!- Sungdeuk entró a los baños- ¡Vamos!

- ¡Cinco putos segundos y es tuyo joder!- la pareja Min, el mayor miedo de los trabajadores en Bighit. 

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now