◐●◑▽4▽◐●◑

199 31 0
                                    

 - Eres mi alfa, por lo tanto también mi familia- Yoongi negó no dispuesto a ceder- ¡Al menos toma mi dinero! Trabajo en una tienda a medio tiempo, ¿recuerdas?

- Ese dinero lo necesitáis vosotros, hay una razón por la que estás trabajando siendo estudiante- Jimin apretó los puños frustrado.

- Seokjin-hyung y Jungkook se mudarán aquí en cualquier momento, eso significa ¡dos! fuentes más de dinero. Las cosas han cambiado para mejor, déjame ayudarte alfa- su corazón se saltó un latido.

- No quiero ser una carga- Jimin deseaba estar ahí para golpearlo.

- ¡No lo eres! ¡Eres mi alfa! ¡Nos ayudamos y apoyamos siempre! ¡Imagina que la situación fuera al revés!- negar que no haría lo mismo sería hipócrita- Dime donde estás, hablemos en persona.

- Usarás tus feromonas para manipularme- el omega sonrió culpable- Te mandaré la dirección, pero saldré temprano y no sé cuánto tiempo estaré trabajando, así que yo te avisaré cuando puedes venir.

- ¡Entendido!

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Su puerta fue aporreada incesantemente, ¿había sido todo un sueño? ¿No había encontrado lugar donde quedarse o una oportunidad de no morir de hambre? ¿Volvía al punto de declive? Abrió los ojos encontrándose con el techo de pintura quebrada, estaba en el motel, no en su casa. ¿Sería Suran? ¿El borracho? ¿La pareja que solo discute? Había una única forma de descubrirlo.

- ¡Hyung!- el omega lo levantó del suelo, lanzándose junto a él a la cama y finalmente rebotando en el colchón.

- Jimin cuidado, puedes romper la cama- antes de que pudiera seguir regalándole recibió un apasionado beso- ¿Qué hora es?

- Las ocho- le guiñó pícaramente- Escucha, se que odias que te despierten temprano pero he estado toda la noche pensando sobre lo que podemos hacer- se enderezó para no aplastarlo- Es un hecho que en los estudios soy un cero a la izquierda, definitivamente, no es lo mío.

- Eso es mentira, el curso pasado te esforzaste y conseguiste pasar- aspiró el delicioso aroma a flores silvestres.

- Jamás habría logrado esas calificaciones sin ti, y tú ya no tienes tiempo para tutorías, entonces, voy a enfocarme en trabajar más horas a partir de ahora. Además, terminaré el instituto en menos de un año- juntó sus manos feliz por su resolución- De esta forma podré ayudarte económicamente.

- ¿No planeas ir a la universidad?- negó decidido- ¿Por qué?

- No valgo Yoongi, este sistema educativo es una basura y lo sabes, no estoy hecho para vivir estudiando al punto de desmayarme para después quedarme encerrado en una oficina hasta querer cortarme las venas- evitó su mirada- Yo lo he aceptado y mi padre está bien con eso, él es igual a mí- rió avergonzado- Quiero trabajar en la obra con él.

- Es un oficio duro- mostró sus músculos en respuesta.

- Y yo un omega mamadísimo que puede partirle la cara a la mayoría de alfas- besó sus bíceps teatralmente.

- Las decisiones que tomes en tu vida, solo deben ser por ti mismo Jimin, sobre todo a futuro- le pellizcó una de sus esponjosas mejillas- Nuestras metas y sueños nos definen, es algo demasiado personal.

- Lo único que voy a cambiar será darte mi dinero durante un tiempo, lo demás lo había planeado hace tiempo, sé lo que hago- buscó en sus pantalones rotos la cartera y sacó un sobre de papel que contenía una cantidad considerable de billetes, eran sus ahorros- Esto es todo lo que puedo hacer por ti, por favor, acéptalo- agarró sus manos y le obligó a tomarlo- No te mereces lo que ha ocurrido y es injusto que sufras por unos idiotas homofóbicos que anteponen sus ideas de troglodita a su hijos, pero Yoongi-hyung, tú eres un diamante en bruto y yo creo en ti. Saldrás de esta- su estómago se retorció sobre sí mismo, no sabía lo mucho que necesitaba escuchar esas palabras.

- Quiero ser el mejor rapero de Corea- su novio se sorprendió, él siempre pensó que cuando hablaba de estudiar una carrera musical sería con la intención de llegar a ser pianista. El rap era una pasión que había mantenido para sí mismo en total secretismo- Quiero gritar sobre las injusticias de esta sociedad de mierda, quiero que las futuras generaciones nazcan sin bajar la cabeza a personas que no se lo merecen, quiero demostrar que el dinero no es lo que uno vale y que nuestro futuro no depende de los fuertes. Quiero comenzar una revolución para esos jóvenes que viven creyéndose condenados, quiero dar esperanza y desahogo. Dios no quiero, sino necesito hacer música, la música es todo para mí.

- ¡Lo conseguirás!- Jimin le miró a los ojos, mostrando la sinceridad en su fe reflejada en las brillantes pupilas. Un amor tan sincero que hizo sonrojar al alfa.

- ¿T-tú no tienes un sueño?- el omega se tumbó en la cama despreocupado.

- Soy feliz así, junto a mis seres queridos, haciendo las simples cosas que me gustan. Simplemente viviendo- entrelazó su manita con la de su novio- A tu lado.

- ¿Min Yoongi?- Suran se asomó por la puerta- Oh, perdón, creí que habían entrado a robar- la pareja se separó incómoda- Por favor, no la dejes abierta, ¡siento las molestias!- y cerró de un portazo avergonzada.

- ¿Te has hecho una amiga tan pronto?- Yoongi creyó que una mala conversación se avecinaba- Me alegro de que convivas con gente agradable que se preocupa por ti, me hace sentir más tranquilo- tanta confianza...

- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Park Jimin.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Aquí?- se encontraban en frente del local- ¿Pollo frito y ramen? ¿Se come junto?

- Mientras haga dinero, como si se lo meten por el culo- el rubio le dio un manotazo.

- ¡Vas a acabar siendo más malhablado que yo!- el alfa se mordió el labio.

- ¿Quizás siempre fui un badboy que se volvió duce por ti?- otro golpe.

- Deja de decir tantas tonterías y estate pendiente del teléfono, tus amigos te extrañan y yo igual- besó sus labios y le dio una nalgada- Suerte.

- Menudo muchachito- Sunmi se le acercó mientras veía a Jimin desaparecer en la distancia- Es un omega con carácter, algo que no se ve mucho.

- Es muy especial- le dio la razón interpretando las palabras a su manera.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now