◐●◑▽46▽◐●◑

106 18 1
                                    

- Yoon debes alistarte, en dos horas es la siguiente entrevista- el mánager entró en la habitación haciendo uso de su tarjeta- ¿Yoon?

- Sejin- el rapero se giró adolorido- Creo que algo va mal- se tanteó el vientre apunto de soltar lágrimas de dolor.

- ¿Qué ocurre?- el hombre se preocupó al instante, su artista casi nunca mostraba emociones, debía estar sufriendo muchísimo- Llamaré a un médico.

- No sabes el idioma- la maldición susurrada le hizo sonreír- Dámelo, yo hablaré- agarró el teléfono con el número de emergencias ya puesto- Preparado para todo, ¿huh?- marcó y explicó como pudo lo que ocurría, la mujer que lo atendió, después de batallar en entender expresiones como "tripa auch AUCH", tenía claro que era apendicitis. El alfa tapó el audio y se dirigió a Sejin- Estamos jodidos, dicen que me tienen que operar inmediatamente.

- ¡¿Qué?!- tal vez, y solo tal vez, Yoongi no le había contado sobre sus vómitos, el dolor desde el día anterior y la hinchazón de su estómago. Pequeños detalles sin importancia.

- Volvamos a Corea- colgó la llamada tomando la decisión al momento- No voy a ingresarme en este pais- Sejin asintió preocupado y agitado, haciendo por él la maleta y pensando en todas las cosas que debería coordinar- Llama a mi omega.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Jimin colocó a sus hijos delante de él, abrazándoles por los hombros. Yeonjun se balanceaba nervioso, sentía que la había cagado en grande cuando unos días antes había llamado al omega "papá" sin querer. Desde entonces el chico se comportaba distinto, sonreía más, le trataba con mayor confianza, y ahora incluso se encontraban delante de la casa de sus padres. Un lado del beta estaba extremadamente feliz, por primera vez sentía lo que era tener una familia, pero por otro lado, el terror de que le abandonaran de nuevo crecía junto al apego.

- Jimin por fin, ya se nos estaba olvidando tu cara- Seokjin le abrió feliz, deteniéndose momentáneamente al ver a un niño desconocido junto a su nieta. Su hijastro le sonrió de vuelta, pidiéndole silenciosamente que siguiera actuando con normalidad- Entren- volvió rápido al interior y les susurró a los alfas usando voz firme- Compórtense- Jungkook y Namjoon le miraron confundidos mas obedientes.

- Hola papá- el omega menor le abrazó fuerte, a lo largo de los años sus saludos se habían relajado bastante.

- ¿Yoongi?- su hermanastro le preguntó por lo bajo, su timidez usual volviendo al ver al chico escondido detrás de su padre adoptivo.

- No podrá venir, está en Japón, ¿verdad Yeonjun?- Jimin no quería introducirle a la manda de forma brusca, quería que los demás le aceptaran poco a poco, de forma natural. Sin presionar a ninguna parte. Así había sido en casa, después de unos meses se había encariñado en demasía con el pequeño y esperaba que sucediera lo mismo.

- Tuvo su primer concierto en solitario- respondió sin mirar fijamente a nadie. El alfa mayor se levantó de su viejo sillón y le olisqueó por encima, su condición de beta le agradó.

- ¿Te gusta el futbol?- el niño asintió, no era un aficionado como sus compañeros de clase, pero lo jugaba igual que cualquier chico de su edad.

- Eso es genial- Seokjin terminó de servir la mesa- Después puedes jugar con Namjoon y Kookie, ¿hum?- Yeonjun fue relajando su cuerpo a lo largo de la comida, acogido por la pequeña familia que le trataba como a uno más.

Minmin se mantuvo pegada a su padre, había heredado el carácter de su padre alfa. En casa era una persona completamente distinta, animada, juguetona y muy habladora. A Jimin le sorprendía la gran influencia que ejercía Yoongi en ella cuando apenas se veían, copiándole expresiones, gestos y portándose mucho mejor en su presencia. 

- Oh, ¡el famoso Yeonjun!- Taehyung llegó después de la comida cargando una caja empapelada- He escuchado mucho de ti- le entregó el regalo ganándose al muchacho al instante- Es un cochecito de carreras- Taehyung era bueno con los niños y le gustaba jugar con ellos, aunque no se veía teniéndolos.

- ¿No vas a saludar a los abuelos, mi amor?- le dijo pellizcando sus mejillas regordetas- Tu abuelito te ha comprado tus dulces favoritos- sus ojitos brillaron en respuesta sacándole una carcajada, inmediatamente sus piernecitas y brazos escalaron por el cuerpo de Jin hasta conseguir su objetivo. Hundir su nariz en el cuello ajeno.

- Mi pequeña consentida- el omega la sujetó mejor mientras veía a los dos alfas, al omega y al beta jugar a la pelota en la calle, el juego haciéndoles entrar en confianza y consiguiendo estrechar lazos entre ellos.

Era una bonita imagen para Jimin, de sus favoritas, casi todos sus seres queridos juntos pasándolo bien. Él encontraba la felicidad fácilmente, su vida era complicada, mas había sido así desde su infancia. La sensación de soledad, ansiedad y decepción fue difuminándose en su corazón.

- Hyung- Jin asintió mostrando que le escuchaba- Han ingresado a Yoongi por apendicitis- sus ojos se abrieron en sorpresa- Necesito ir a verle, ¿puedo dejar a los niños aquí esta noche por favor?

- Por supuesto- tomó su mano regordeta dándole apoyo, el omega no era fan del contacto físico pero no le apartó.

- No le digas a Yeonjun o a Minmin sobre la operación, hoy han tenido un gran día y no quiero arruinarlo- antes de que el mayor le preguntara por su propio estado llamó a su hijo beta.

- ¿Pa?- Jimin le entregó una mochila llena.

- Cariño tengo que hacer unas cosas hoy, mañana os recogeré por la tarde. Aquí están vuestros pijamas, los cepillos de dientes y tus libros del cole- le revolvió los cabellos al notar su expresión seria- No es nada importante, el problema es que Minmin debe irse a la cama pronto y es más fácil ir solo.

- ¿No puedo ir contigo?- el omega negó enternecido.

- ¿Quién cuidará entonces de Minmin?- le pellizcó la mejilla- Ya has visto que son todos muy buenos, y la mayor parte del tiempo estarán dormidos- el beta soltó una risita.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now