◐●◑▽60▽◐●◑

107 18 3
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, fui al segundo grado. Poniéndome mis cadenas de nuevo.

Porque el tiempo fluye rápido.

(Continúa cada día) Dale fuerte.

Sólo perseguí mis sueños, pero ahora le prendo fuego al escenario.

(Continúa cada día) Dale fuerte.

Nada ha cambiado realmente, bebé.

Es mi segundo año en la industria musical.

Todavía soy un bebé 181, solamente mi corazón creció más alto. 

Soy el primero de la clase, bebé. 

Hasta me han dado premio al mejor novato.

Mientras voy por los pasillos. 

Ya incluso los nuevos novatos me saludan

Creo que ya sé cómo va la cosa, los ensayos van sin problemas

Tengo juniors de un año por debajo de mí

Y creo que me va bien.

Oh, ¡shit!, pero veo a los seniors que están 5 y 6 años por encima. (¡Hola!) 

Ahora me doy cuenta de lo lejos que estoy aún, los profesores nos presionaron el año pasado. 

Decían que era sólo un novato y que estaba bien. 

Me sentaron y me enseñaron lo frío que es el mundo, y lo hicieron con unas cuantas lecciones:

Favoritismo, comentarios negativos, dobles estándares, maldiciones y falta de interés.

Profesor, ¿también tendremos un examen sobre esto?

Si consigo el primer puesto, ¿seré un artista con éxito?

Eso está muy bien, pero yo quiero crear música. 

Por ahora, simplemente haré lo que quiera, ¡así que déjame tranquilo!

Trabajar, trabajar (las 24 horas)

Quémalo, quémalo. Haz arder cada momento. 

Guárdate tus preocupaciones incluso un año después seguimos viviendo al día.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Bajó del avión agotado, caminó deprisa por los pasillos del aeropuerto necesitando ver de nuevo el cielo y consecuentemente, a su familia. Quería darles una sorpresa. El viaje había sido largo y no había dormido tanto como le gustaría, el hombro le dolía a horrores, su cuerpo pedía por un descanso.

- Iremos por la salida de atrás, las furgonetas están listas- escuchó decir al cuerpo de seguridad, apenas unos pocos alfas, mas eficientes en su trabajo. Que hubiera "fans" esperándole a la salida siempre le dejaba un sabor agridulce, por una parte le hacía sentir alguien famoso e importante, pero por otra parte era horroroso para su ansiedad cuando se acercaban demasiado. 

Tardaron varios minutos en perder de vista los flashes y los gritos, mantenía la cabeza baja, la cara siempre cubierta por una mascarilla negra. Necesitaba salir de ahí, necesitaba ver a su omega y a sus cachorros. Sonrió expectante.

- Eres una estrella- Sejin le dijo como un padre orgulloso- Una estrella a la que han invitado a los MAMA.

- Si, mas haciendo mi actuación en la puta alfombra roja- contestó todavía molesto, a la industria le encantaba hacerle de rabiar, maltratarle sabiendo que no tenían que responden ante ninguna empresa importante. A todos les encantaba desquitarse con el pobretón que no tenía donde caer muerto.

- Y otra en el escenario principal.

- Es una jodida colaboración- se masajeó el cuello agotado- ¿Estás seguro? Podemos hacerlo mañana, no quiero aprovecharme de tu amabilidad- su mánager negó.

- Tranquilo, es solo un pequeño desvío para mí- suspiró reuniendo fuerzas y bajó del auto, eran las diez de la noche, no un dato muy interesante teniendo en cuenta que él dormía solo cuando había tiempo. Subió los escalones a duras penas y abrió la puerta intentando no hacer mucho ruido, una bebita desnuda y llena de jabón le recibió.

- ¡Papi!- la elevó con su "brazo bueno" sin importarle mojarse, ella rió entre sus brazos presumiendo de su hazaña.

- ¡Minmin ven aquí!- Yeonjun y Jimin salieron del baño claramente habiendo fallado en su misión, a la cachorra le encantaba escaparse del agua y ser perseguida mientras soltaba fuertes carcajadas- ¿Yoongi-hyung?- el alfa sonrió mostrando sus encías, su lobo por fin estaba en casa- ¡Pensé que venías mañana!- el omega le abrazó la cintura llenándose de su olor.

- ¿Yeonjun lo preparaste?- el beta asintió cómplice.

- ¿Preparar el qué?- su pareja se limpió una lágrima traicionera.

- ¡Todos a la furgoneta!- vistió él mismo a su hija y bajaron a la calle portando una pequeña mochila que había sido preparada con antelación.

- Buenas noches- su familia hizo una reverencia a Sejin que fue correspondida al segundo- ¿Alfa a dónde vamos?

- Es una sorpresa- se acercó a su hijo mayor y le susurró orgulloso- Gracias por ayudarme, eres un buen chico- él negó avergonzado- Mañana tu y yo tendremos una conversación importante, ¿sí?- el beta se preocupó en silencio de que su padre le hubiera hablado de la pelea. 

El conductor paró en un barrio de clase media-baja, la familia Min salió del vehículo todavía desconocedora de lo que estaba ocurriendo.

Jimin aumentó sus sospechas cuando el mánager se marchó en la camioneta dejándoles aparentemente varados en la calle, siguió a su novio fijándose en cada detalle del lugar, había silencio y las calles estaban medianamente limpias. No tuvieron que saltar botellas de vidrio rotas que siempre se amontonaban entre el asfalto y la acera, tampoco ahuyentar a algún drogadicto o borracho.

- ¡Bienvenidos!- usando un nuevo juego de llaves abrió el recién comprado apartamento- ¡Hoy dormiremos en nuestra nueva cama! Yeonjun ayuda a tu hermana a alistar la cama- el beta le tendió su juego de sábanas particular y huyó a descubrir el nuevo espacio, abriendo puertas y cajones desordenadamente, unos pies pequeños detrás de él siempre acompañando sus fechorías.

- Dios, Yoongi- el omega le agarró del brazo- ¿Cuánto costó?

- Mi carrera es inestable- le recordó tranquilo- No obstante, pase lo que pase, esta casa es nuestra- tomó su mano y le llevó a su habitación propia- En unos meses venderemos el antiguo departamento y en unas semanas retomaré la gira por Asia- se sentó en la cama alta- Después tengo que prepararme, los premios de fin de año están a la vuelta de la esquina.

- Un mueble para la cama- Jimin tocó el cabecero absorto- Nunca creí que volvería a dormir en uno- bromeó sintiéndose extraño, distinto, todo era distinto, ajeno- ¿Cuándo volveremos a la rutina?

- Si todo va bien, iré de gira cada dos años tal vez, los viajes a Japón son prácticamente obligatorios- el omega tomó aire- Si todo va bien, claro, algo difícil en el mundo del espectáculo.

- No debes preocuparte, eres un genio de talento- le confortó siendo sincero, admiraba su capacidad de hacer música desde antes de que empezara su viaje hacia el estrellato- ¿Mañana pueden darte el día libre? Podemos ir a un parque de atracciones y pasar el día en familia, Minmin ayer- calló al ver a su alfa dormido por encima de la frazada, tan profundamente que parecía ser la primera vez que dormía en años.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now