◐●◑▽16▽◐●◑

136 21 2
                                    

Pero una cosa interrumpió el increíble saludo, Yoongi se interpuso salvando al retoño y a su pareja- ¿Qué mierda haces?- le soltó el cuello confuso.

- Jimin está un poco resfriado, no está en condiciones de luchar- inventó en el momento.

- ¿Por eso vas tan abrigado?- el omega mayor tocó la tela gruesa, notándolo al instante- Los alfas quedaros en la sala de estar, nosotros cocinaremos.

- Si mi hijo cocina nos quedamos sin comida- Namjoon se cruzó de brazos mostrando inconscientemente los músculos desarrollados, Yoongi tragó, esos brazos volverían dentro de poco a su cuello para ahorcarlo.

- Pues tendrá que aprender, ¿no?- le empujó por detrás cubriéndole en gran parte.

- Déjeme ayudarlo hyung- el alfa menor dio un paso al frente alarmado.

- No, tu ya sabes, vigila que el destructor no rompa nada. ¡Y que nadie nos moleste!- se metió en la cocina sin permitir réplica- ¡Y ahora tú me vas a explicar qué era ese bombo!- Jimin se encogió en el lugar.

- Ayúdame a decírselo a papá- soltó la rigidez tomando sus manos desesperado.

- ¿Cómo ha ocurrido esto?- el pequeño le echó una mirada obvia- ¿Qué no sabes lo que es un maldito condón? ¡Yo mismo te lo expliqué! ¡También te compré pastillas!

- ¡Y las usé mas no son 100% efectivas!- Seokjin respiró hondo intentando calmarse.

- Díselo ahora mismo- le señaló la puerta cerrada- No quiero que mi comida salga volando en mitad de una discusión.

- ¿Pero me ayudarás?- asintió inseguro y perturbado- Papá tenemos que hablar- en la sala de estar preparaban la mesa en un silencio pesado, Yoongi inmediatamente se le acercó- Tu siempre me has dicho que me amas infinitamente, ¿cierto?- el alfa frunció el ceño.

- ¿Mataste a alguien?- el omega mayor rodó los ojos.

- Por favor prométeme que no te vas a enfadar, es un pequeñín problema, que ya incluso tiene solución y solo durará unos mesecitos- eso confunde más a su padre que toma un vaso de agua, si no ha matado a alguien se puede arreglar, no debe ser tan malo- Estoy embarazado de cinco meses- el vaso se rompe en su mano de la fuerza.

- ¿Qué clase de problema pequeño es un jodido cachorro?- su palma sangra pero la furia le consume- ¡Tienes dieciocho años!

- No lo va a tener- su alfa intercede- Dará a luz pues un aborto es demasiado arriesgado a estas alturas, sin embargo, no se lo quedará. Lo dejaremos en un orfanato- Namjoon alcanzó una silla a duras penas y cayó desplomado.

- Hijo, ¿este año estás intentando provocarle un ataque al corazón a tu pobre padre?- el omega se quedó perplejo, ese luchador fuerte como un roble estaba perdiendo el color del rostro delante de él.

- Kookie tráeme unas gasas, por favor- Seokjin se colocó a su lado examinando la palma- Mira que eres bruto.

- ¿De verdad lo abandonarás?- la pareja recibió una opresión ácida en el pecho por la elección de palabras- ¿A tu hijo?

- Es lo mejor para todos- se cruzó de brazos sintiéndose juzgado- No quiero ni soy capaz de manejar esa clase de responsabilidad.

- Jimin- su padre no podía evitar ver a su difunta esposa en él, recordando memorias pasadas que reflejaban un calco de la nueva realidad- Tu madre y yo también tuvimos miedo al principio, no obstante, incluso si la perdí, estoy seguro de que ella no se arrepintió de darte la vida ni un solo segundo. Un hijo es la mayor felicidad que la vida te puede brindar.

- La diferencia es que no lo quiero tener- volvió a repetirle con delicadeza- Vosotros si quisisteis- la decepción es un sentimiento que crece en él, usar la muerte de su madre como argumento para forzarle a hacer algo le parece demasiado bajo, esperaba que el problema girara en torno al embarazo no a la adopción, era demasiado obvio lo que era correcto.

- Pero es tu hijo.

- ¡Pero no lo quiero!- el omega mayor se llevó una mano a la boca lentamente escandalizado, ¿cómo puede un padre no amar a sus cachorros y expresarlo tan abiertamente? Entonces recuerda al igual que su pareja, solo que desde una perspectiva completamente distinta, rememora sus intentos de convencer a su mejor amiga de que abortara. Sus charlas interminables recordándole que tiraba su vida por la borda y que ese Namjoon no merecía la pena. Puede entenderlo, incluso si es una contrariedad a su más elemental educación.

- Él ha venido a informarte- intentó aminorar la asfixiante atmósfera- Es su decisión y no creo que nadie le pueda hacer cambiar de parecer- el alfa observó a su retoño perforándole con la mirada.

- No voy a hacer lo que le hicieron tus abuelos a tu madre- su mandíbula apretada creaba una sombra afilada- Sin embargo, estoy completamente en contra y espero que recapacites antes de que sea tarde y te arrepientas por el resto de tu vida- esta vez miró al alfa- ¿Tú no tienes nada que agregar?

- Jimin y yo no queremos un hijo, y en cualquier caso, es su cuerpo su decisión- se limitó a decir.

- ¿Te amenazó con abandonarte si lo mantenías?- el omega ahogó un grito frustrado y ofendido.

- ¿¡Tanto te cuesta creer que tomo mis propias decisiones!? ¡No! ¡Quiero! ¡Tener! ¡Un maldito! ¡Cachorro que llore a todas horas y se haga sus necesidades encima! ¡Odio los bebes y los niños! ¡No los soporto! ¡Quizás para algunos sea una experiencia maravillosa pero yo no entro en ese grupo! ¡Le estoy haciendo un favor a esto! ¡Le voy a dar una familia que de verdad le quiera!- se señaló la barriga- ¡No voy a desperdiciar mi vida de esta forma!

- ¡No deberías haber abierto las piernas entonces!- lleno de rabia por la acusación de su propio padre, lanzó uno de los vasos a la pared.

- ¡Entonces tu no deberías haberte corrido dentro! ¡Así no tendrías que lidiar conmigo!- y se marchó tirando de su novio.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now