◐●◑▽Extra▽◐●◑

109 19 1
                                    

- No se queden hasta tarde.

- Solo veremos esta película- Jimin cerró la puerta de la habitación acompañado de Minmin.

- Hace tiempo que no duermes con nosotros, ¿verdad?- su hija asintió caminando ya adormilada debido a la hora. Yeonjun por fin había cumplido su sueño frustrado de la infancia, invitar a un amigo a casa, ¿y qué mejor que todo el verano?

- ¿Te has lavado los dientes?- fue lo primero que dijo Yoongi al ver a la niña meterse en la cama puesto que había cedido la suya a Soobin, el omega huésped.

- Si, papi- casi sobre su cuerpo, hundió la cabecita en el cuello del alfa y cayó profundamente dormida.

- Es como tu- Jimin le sonrió enternecido por la escena.

- Aunque sea tu mini clon sigue siendo mi hija- extendió el brazo no ocupado y le invitó a acurrucarse con ellos

Los primeros días le había costado comportarse normalmente en su hogar invadido, sin embargo, Soobin era un muchacho educado y bastante amable, pronto dejó de verlo como una amenaza y más como un tercer hijo al que cuidar. Su ansiedad había mejorado significativamente además, casi parecía que había vuelto a sus primeros años en Seúl.

- Buenas noches, amor- su novio besó la frente de sus seres más queridos y cerró los párpados en paz.

Pasaron treinta minutos. Jimin no podía dormir. Había tenido la desgracia de acordarse de que la primera vez que se acostó con Yoongi fue después de ver una película. ¿Estaba pensando demasiado? Que pasara lo que tuviera que pasar, su hijo ya era un adulto responsable... No podía dormir. ¡¿De dónde sacaba él que era un adulto responsable?! ¿¡Iba a permitir una tercera generación de embarazo adolescente bajo su techo!? ¡Ese pobre omega tenía mucho por delante!

Se levantó.

Mas no fue a espiar, pasó por el pasillo en silencio casual, escuchando a los actores hablar y la música de fondo. Nada más. Se haría un té o bebería un vaso de leche y volvería a la cama, eso le calmaría. No iba a pasar nada. Soobin llevaba siendo su mejor amigo por años, su amistad soportó sus varias mudanzas y cambios de instituto. Era un buen chico, incluso algo tonto y torpe. Del tipo que cae bien.


En la habitación a oscuras únicamente el ordenador estaba encendido, habían juntado los colchones y veían con la cabeza a los pies de la cama una historia más tediosa de lo que esperaban. Soobin se sintió mal al haberla sugerido él y giró la cabeza dispuesto a proponer que la cambiaran.

- Si no te gusta podemp- Yeonjun juntó sus labios en un movimiento impulsivo, igual de rápido que llegó, su boca se apartó en un segundo. Sus grandes ojos le miraron expectantes y temerosos- ...cambiar esta aburrida película.

El omega estaba en shock.

- ¡Ah!- Minmin ahogó un grito al pillarlos en su inocente aventura para robar chocolate de la cocina- ¡Están teniendo sexo!- la pequeña tenía poca noción de algunos términos sexuales.

- ¡Ven aquí ahora mismo!- el beta saltó de la cama corriendo a la puerta semi abierta, la niña bajó las escaleras corriendo entre asustada y divertida.

- ¡Le voy a decir a papá que tuviste sexo!- canturreó huyendo por su vida.

- ¡Te voy a matar!- Soobin seguía a los hermanos todavía sin procesar lo que acababa de ocurrir, ¡pero no estaba dispuesto a que los Min pensaran que lo habían hecho! ¡De la vergüenza tendría que comprar un boleto de emergencia para irse lo antes posible y escaparse! ¡¿Cómo vería a la cara a los padres de su mejor amigo?!

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin