◐●◑▽41▽◐●◑

115 18 5
                                    

Dios, se había equivocado de la forma más nefasta, patética, ridícula ¿qué más? ¿Él creía que lo difícil sería debutar? JAJAJAJAJAJA.

- ¡RÁPIDO! ¡RÁPIDO!- Sejin casi atropella a una anciana en el proceso de llegar al edificio.

Ningún medio de comunicación parece estar interesado en su debut, su promoción es débil porque la empresa es demasiado pequeña, esa era la opinión del público. Bueno la opinión del público le iba a besar el trasero. La verdad era que SM había decido hacer de las suyas y hundir un nuevo debut, según las palabras de Bang PD "Creen que eres peligroso, tienes mucho talento y eso les asusta".

Les explicaré el contexto para que entiendan mejor, la industria se rige por tres grandes compañías, SM, JYP y YG. Este mundillo tan corrupto está completamente manipulado por ellas, y en este momento le han censurado sutilmente en todas las listas, es decir, no le dejan promocionar ni presentarse en programas de música. Fue el CEO de JYP, antiguo jefe de Bang PD y amigo cercano (sí, a mi también me sorprendió ese dato), quien les había informado de este movimiento. 

Para sorpresa de todos, Mnet fue un poquito profesional hoy y decidió llamarles cuando el grupito de turno no pudo presentarse por a saber qué.

- ¡Quédese quieto!- la pobre maquillista intentaba arreglar su cara dentro de un vehículo que parecía una matraca.

- ¡Y cuida las cadenas!- la estilista, en el asiento de al lado, terminaba su vestuario- Me las prestó un amigo y son muy caras.

- ¡Gracias noonas!- bajó del coche apresurado junto a su mánager y entraron en la sede de la cadena.

El staff les llevó por varios pasillos, era la primera vez que Yoongi pisaba este tipo de sitios y definitivamente no sería la última. Se encontró con varios idols famosos que salían de sus camerinos y le miraban desdeños, tenía suerte de no ser fan del kpop o se encontraría profundamente decepcionado, por suerte no le importaba una mierda.

- En cinco minutos subes, ¿estás listo?- Sejin le revisó de arriba a bajo- Te ves hiphop.

- Esa es la idea- sonrió nervioso y apretó el micrófono en su mano, todo iba demasiado rápido. Su cuerpo fallaba en procesar lo que estaba ocurriendo, la adrenalina recorría por su torrente sanguíneo ansiosa de acción- ¿Vino gente?

- Hay algunas fans y el público general, incluso hicieron carteles, son pocas mas dedicadas. Un mini ejército- los dos rieron- ¿Ese es tu omega?- se asomó esperando pasar desapercibido y notó las tres presencias.

- Logró venir- sus cejas se fruncieron- Y sacó a Yeonjun del colegio, este chico...

- ¿¡Otro hijo?!- antes de que pudiera responder apagaron las luces y prácticamente le lanzaron al escenario.

El corazón le iba a mil, sentía su piel erizarse y los sentidos amplificarse. Los gritos le hicieron darse cuenta de que la música había comenzado. Se había preparado por meses para este momento, le habían dicho que gestos eran atractivos, se sabía la coreografía perfectamente, la letra, el ritmo. Sentía los sentimientos en ella, los suyos, su vida fluyendo en la canción y siendo proyectada al exterior.

Vivió la música, la ira, la frustración, la crítica. Y la transmitió. Se dejó llevar en su pasión y envolvió al público en ella. Podrían callarle, censurarle, pero esta presentación quedaría en la mente de cientos de personas, quedaría grabada en la historia y sería el comienzo de algo grande. Podrían hundirle pero su valor resurgiría mil veces, la verdad vencería a la mentira, era el orden natural de las cosas. Yoongi siempre estuvo en el lado bueno y el destino se lo recompensaría.

Volvió a la realidad, la cámara le enfocó  fijamente a la cara. ¿Había tenido cuidado de siempre seguirla con los ojos? ¿De verse natural? ¿Se le había olvidado algún paso? Se bajó del escenario directo a revisar la grabación, la maquillista volvió y le secó el sudor cuidadosamente.

- Yo me encargo- Jimin la relevó intentando contenerse y no comerle la boca ahí mismo- Señor Min estuvo increíblemente sexy, los padres se van a horrorizar de la nueva mala influencia del momento.

- Que se jodan- le sonrió ladinamente, se sentía el rey del mundo- ¿Escuchaste el griterío?

- El 50% fui yo, nunca te había visto en escenario- le alisó la ropa- Eres genial, no pareces un rookie.

- Los niños ya están en la furgoneta, ¿nos vamos?- Sejin les interrumpió inquieto por la cercanía que demostraban- Puedes quedarte al final, donde entregan los premios- era implícito saber que era prácticamente imposible que ganara un trofeo si apenas le dejaban alzar la voz.

- Nah, que se regodeen en su falsedad solos- una idol se acercó a ellos, no habiendo obstáculo pues no les habían dado un camerino o una sala, estaban en el pasillo como si no fuera suficiente idol para recibir el mismo trato.

- ¿Agust D?- la reconoció en segundos, IU, una de las solistas más famosas. Ella tampoco pertencía a la Big3- ¿Has hecho tu la canción?- asintió curioso, ellos tenían conceptos completamente distintos. Él estaba llevando una ropa callejera y un eyeliner más grueso que su muñeca mientras ella portaba un vestido vaporoso lila. En retrospectiva, su apariencia destacaba, y bastante- Me ha gustado mucho, espero que te vaya bien- y se fue.

- Sinceramente- Jimin le abrazó por los hombros- Si me dejas por esa omega, lo entendería. ¿Has visto que bonita era? ¿Esta será mi competencia a partir de ahora?

- Tu eres más bonito, todo musculoso, rudo, maleducado y peleón.

- Shh- Sejin les empujó al exterior- Recuerden, la vida privada se queda privada.

- Cierto, soy tu oscuro secreto- el omega rodó los ojos y se subió al auto.

- Es por seguridad- Yeonjun le agarró el brazo emocionado.

- ¡Hyung eres genial!- su cara infantil le sacó una carcajada, sus ojos casi se salían de sus órbitas- ¡Lo digo de verdad!

- Te creo, te creo... recuerda que es un secreto, ¿si? No vayas diciéndole a toda tu clase que tu hyung es un rapero que por cada palabra suelta dos groserías.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz