◐●◑▽19▽◐●◑

128 17 1
                                    

- ¡Namsandong!- Zelo le sonrió triunfador.

- Un buen lugar para empezar, ¿cierto?- los dos se encontraban delante del pequeño estudio subterráneo- Lo alquilamos a partes iguales y hacemos dinero vendiendo nuestra música.

- Habrá que cambiar algún que otro equipo pero el precio lo vale- le abrió la puerta con un juego de llaves propias.

- ¿Cómo encontraste este sitio?- encendieron las luces y destaparon las bolsas de plástico que protegían del polvo, sus manos se deslizaron por el piano y sintió ganas de llorar. Una ráfaga de inspiración atravesándolo, las almohadillas de sus dados cosquilleando por tocar, estaba tan jodidamente emocionado.

- Amigos- se encogió respondiendo sin interés- ¿Podrás permitírtelo? Yo tampoco tengo unos grandes ingresos y espero que esto sea a largo plazo- Zelo al menos recibía ayuda de sus padres, si fallaba, había prometido volver a los estudios. Él, en cambio, estaba apostando todo.

- Mi omega ha comenzado a trabajar a jornada completa, eso mejorará las cosas- el tema de laborar había sido una pelea en la que había salido perdiendo, Jimin no quería quedarse encerrado en la casa inmovilizado por el embarazo aunque fuera lo mejor para los dos. Él apreciaba su voluntad de ayudar, sin embargo, a veces su terquedad era frustrante. 

- Bien, pues, ¿a componer?- se miraron cómplices. 

Las salidas al antro de rap se verían disminuidas a cambio de trabajar aquí, ya que el restaurante que le daba de comer y su pareja eran un tiempo intocable. Manejar tantas cosas al mismo tiempo era como jugar con malabares, ojalá los humanos no necesitaran de dormir o comer, era una pérdida de tiempo. Abrió su pequeña libreta y observó el título de la hoja, "So far away".

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Realmente me siento un inútil- Yoongi frunció el ceño al escuchar eso, sus manos ocupadas en afeitar las mejillas del omega.

- ¿Se puede saber por qué?- preguntó inocente, el espacio del baño era reducido, sin embargo, entraban los dos apretados.

- Cuando estabas haciendo las cuentas hoy, el pago de la luz, el agua, la casa... No entendí nada- rió sin querer moverse mucho- Soy tonto.

- No eres tonto, eres inexperto- le corrigió al instante- Te lo explicaré las veces que haga falta, soy buen profesor- afeitó cuidadosamente debajo de la nariz y le limpió usando una toalla- y te enseñaré a cocinar más platillos, y a limpiar- le echó una mala mirada- Descubrí que no barres las esquinas.

- No es como si alguien fuera a mirar ahí- se levantó y le sentó en el taburete de la sala ya preparado con periódicos debajo- Mi turno~.

- Por el amor de Dios, Jimin, estoy confiando en ti- le entregó las tijeras- No me falles- asearse entre ellos era normal, no obstante, hacer de peluquero era un nuevo experimento.

- Suran me dio algunas indicaciones, debes pensar en el dinero que ahorramos en estas cositas- peinó primero utilizando sus manitas, acababan de salir de la ducha por lo que su cabello seguía mojado- Ella es muy agradable, aunque se quedó horrorizada cuando le hablé de mi trabajo- se carcajeó.

- Eres el único omega del universo capaz de trabajar en una obra con siete meses de embarazo- al tenerlo delante apoyó la frente en el vientre desnudo, acariciando y notando al cachorro moverse en respuesta, su alma se regocijó cálidamente.

- Mi padre y Jungkook me cuidan- se escuchó el filo cortando los mechones de pelo- Siempre encima de mí vigilando.

- Amor- Jimin bajó la cabeza, los cabellos chocolate enmarcando su rostro libre de maquillaje, esas pequitas casi imperceptibles de su nariz dándole un aire aniñado, los labios besables y gorditos, su piel imperfectamente perfecta- ¿Hay algo que quieras decirme?- elevó una ceja sin entender- Tomé tu teléfono, ¿recuerdas? Quería buscar en internet y me daba pereza levantarme de la cama- vio su postura relajarse.

- Ah, sí. ¿Qué pasa con eso?- siguió a lo suyo entre peine y tijeras.

- Vi las pestañas anteriores sin querer- no sabía como abordar el tema- Habías buscado productos de paternidad, pañales, chupetes... ya sabes a lo que me refiero.

- Me entró curiosidad- evitó el contacto visual pues no era capaz de mentirle a la cara- ¿Sabías... cuánto cuesta mantener un cachorro? Pura curiosidad, nada más. Es un tema que de cierta forma me resulta cercano, es decir, bueno estoy embarazado y pues hay gente que los cría. ¿Sabes?- sus ojitos se cristalizaron- No me hagas mucho caso, las hormonas me vuelven loco. Es muy caro, no te molestes en responder la pregunta- hablaba afligido, sintiendo ese nudo en su garganta- Guardería, colegio, instituto, quizás universidad, ropa, juguetes, simplemente la comida- solo tal vez, había nacido una pequeña esperanza en él, una completamente ilusa.

> Apenas tenemos para comer nosotros, y sin título es imposible tener un oficio que de el suficiente dinero, esa es nuestra realidad. Todavía recuerdo a mi padre llevándome a los comedores sociales, a Seokjin notándolo y ayudándonos con lo poco que tenía, usar un par de zapatos al año, que la pensión de viudo y la casa heredada nos salvara algunos días de no pedir dinero en la calle. La inestabilidad- aspiró evitando romper a llorar- Amo a mi padre y le admiro por todo lo que ha hecho, y fui feliz en mi infancia, pero no quiero darle esa vida a mi hijo.

- Nuestros pasados no son muy distintos, Jimin- le abrazó por la cintura consolándolo- Que hayas formado un vínculo es normal, incluso podría decir que inevitable- colocó las manos en la redondez que albergaba a su hijo- Estamos haciendo lo correcto, lo mejor para él o ella- su propia voz se rompió, mas él debía mantenerse fuerte, por los dos- La vida es un mierda, siento mucho haberte arrastrado a mi abismo.

- Lo siento- rompió en sollozos finalmente- Por darte más problemas, ni siquiera me gustan los niños- se tapó el rostro recostándose en su calor- Lo siento tanto.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang