◐●◑▽8▽◐●◑

184 27 1
                                    

- Dios- recuperó la respiración a duras penas- Madre mía- miró al monstruo a su lado, plácidamente durmiendo después de haberle descompuesto por completo una y otra vez, se palpó el cuello hasta encontrar el collar intacto. Suspiró. 

Estuvo unos segundos admirando su rostro satisfecho, incluso asomaba una sonrisita en sus finos labios rosados. Yoongi tiene unas facciones muy delicadas para ser un alfa, pensó mientras admiraba sus largas pestañas, pero luego BUM en la cama se convierte casi en otra persona. Tal vez ese era un rasgo de su personalidad, esa dualidad, le encantaría verlo rapeando ferozmente en un escenario.

Le escribió a su padre diciendo que se había quedado a dormir, en casa le explicaría, no es como si se pudiera hacer ya algo. Fue un accidente, a la gente le pasa, tomaría una píldora del día de después y listo. Sintió el abundante semen saliendo de su culo, necesitaba una ducha urgente.

Al volver de la limpieza a fondo se encontró con una pequeña libreta en la mesilla de noche, en su inocente curiosidad la ojeó por encima. Era de tapa marrón y casi tan pequeña como un libro de bolsillo, un lapicero dentro parecía marcar la última página escrita.

A la edad de 17 no quería consumir mis emociones

Desde mi perspectiva, mi vida de estudiante era 100 de 100

Pero la fobia social se desarrolla y mis relaciones humanas son 0

Siempre preparo dos máscaras

Escondiendo mi verdadero yo

Detrás de la imagen defensiva me escondo completamente

Como si fuera un criminal no podía dar un paso fuera del dormitorio

Eso era como una prisión

A la deriva

Amigos, familia o cualquiera alrededor de mí

No pueden permanecer a mi lado así que me rozan

La flecha todavía falla el objetivo marcado "relaciones humanas"

Fingiendo no estar solo, fingiendo no estar en dolor

Sin sentido fingiendo estar bien, sin sentido fingiendo ser fuerte

No subas por encima de la pared que he construido delante de mí

Soy la isla en este vasto océano, no me abandones

- ¿Qué haces?- la voz ronca le asustó.

- ¿Es así cómo te sientes?- le mostró los versos afligido, el alfa le abrazó la cintura mientras leía sus pensamientos.

- Antes de venir a Seúl, yo no estaba en mi mejor momento- cerró el cuaderno y acarició los muslos ajenos, era de madrugada y el sol salía lentamente iluminando el cielo gris.

- Pero, ¿sigues sintiéndote así? Es decir, me tienes a mí, a Hobi, a tus amigos del club... - en ese momento se dio cuenta de que Yoongi había perdido todo su círculo de amigos, estando demasiado ocupado como para contactarlos, incluso a su mejor amigo solo lo había visto una vez en varias semanas; también había perdido a su familia entera.

- Yo... no sé, puedo manejar más o menos las multitudes, he mejorado bastante en ese aspecto- habló sin darle mucha importancia, solía infravalorar sus problemas- Es decir, existe en mí, sin embargo, he aprendido más o menos a callarlo- ¿Qué tan verdadero era eso ahora?- Sobre la máscara... la personas las usan constantemente, incluso nosotros- acarició el puente de su nariz moteada- Mas no contigo, nunca contigo.

- La soledad...- se echó a su lado.

- Preocuparme por mi vida social es un lujo, Minnie- le besó la frente, todavía necesitaba que su cuerpo descansara, estaba agotado- Y como tú mismo has dicho, te tengo a ti.

- Puedes contar conmigo para lo que sea- el omega no se quedó del todo tranquilo- No te guardes las cosas, por favor, yo siempre querré escucharte- el alfa no dijo en voz alta el temor a que sus viejas malas costumbres volvieran- Porque te quiero.

- Yo también te quiero- ojalá la vida se arreglara con amor, ojalá su mierda de salud mental dejara de esperarle siempre en la oscuridad, acechando a que cayera de nuevo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Faltaste- Sunmi le fulminó con la mirada.

- Lo siento, entré en celo repentinamente- su olor seguía siendo más fuerte de lo normal.

- ¡Debes avisar!- le palmeó el hombro molesta- Por esta vez te la paso.

- Muchísimas gracias- hizo una profunda reverencia.

- Dáselas a Chanyeol, trabajó ayer lo tuyo y lo suyo- lo buscó queriendo disculparse- Hoy no vendrá, es su día de descanso, el karma supongo.

Para cuando apenas sentía sus manos agarrotadas rascando la suciedad, su cabeza ya se había transportado al pasado, la caja de Pandora que había abierto Jimin manifestándose.

Sus primeros años de adolescencia fueron el momento en el que sus enfermedades mentales decidieron aparecer, se dio cuenta de lo horrible que era el mundo al crecer y de cómo éste lo contaminaba. Se sentía vacío, sin una razón que justificara su existencia, lo único que veía era lo que justificaba su muerte. Es decir, se odiaba, odiaba su vida. Odiaba sentirse tan solo y miserable, incomprendido, volver a casa y escuchar a sus padres restregándole en la cara que no era suficiente, que debía esforzarse más, que la música era una pérdida de tiempo y una estupidez. Ni sus propios padres tenían fe en él, nadie la tenía.

Estar en las clases tomando apuntes sin saber realmente porque, estudiando para exámenes que le importaban una mierda, arrastrándose de un lugar a otro sin un motivo. Caminando por la calle, sintiendo miles de ojos examinándole, criticando su ropa, su forma de andar, su cara, todo, todo estaba mal en él, casi podía escuchar sus pensamientos en voz alta. Se miraba en el espejo y le repugnaba el reflejo. ¿Cuál era el sentido de vivir así? 

Dos fuerzas se enfrentaban en su interior, una pedía que se cortara las venas y de esta forma encontrara la paz que anhelaba, que dejara de ser un estorbo en la vida los demás; la otra le susurraba que, incluso si no era muy querido, no tenía el derecho de darle a su familia aquella desgracia y estaba siendo egoísta. Con el tiempo la primera parte ganó, su ego aumentó pues, incluso si les daba ese mal momento, maldita sea, por una vez haría algo por él.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now