◐●◑▽56▽◐●◑

101 19 3
                                    

- ¿Qué mierda?- después de un exitoso concierto salieron a las calles de Alemania a buscar un buen bar donde celebrar- ¡MIN YOONGI!- gracias a todos los dioses que él no era conocido en el país.

- ¿Es un fan?- Slow Rabbit le preguntó terminando su cerveza, el omega se levantó de la mesa abarrotada de universitarios y se acercó a ellos.

- ¿Debería llamar a seguridad?- Pdogg también había escuchado el grito- Parece borracho.

- No hace falta- les paró hastiado- él es-

- ¡MIN YOONGI!- Taehyung le agarró del cuello y le intentó asfixiar en broma.

- Es un amigo de mi omega- luchó por su vida contra el pulpo que no dejaba de abrazarle- ¡Aléjate joder!

- Que arisco eres- finalmente le soltó haciendo un puchero- Eres taaaaan aburridoooo, siempre con esa expresión de funeral que te juzga internamente.

- ¿También fumaste algo? ¿O estás siendo simplemente tu mismo?- el staff escuchó silenciosamente el encuentro.

- Has dejado solo a mi Jiminnie, ¿cómo te atreves?- le tiró de las orejas hasta escuchar un alarido ignorando las preguntas- ¡Y en cinta!

- ¿En qué?- ¿Había escuchado mal?

- Está embarazado de nuevo- le gritó susurrando, la mesa se lanzó miradas de sorprendidas, el alfa estaba anonadado- Puede, y solo puede, que haya visto un test de embarazo positivo en la basura- se desfalleció en sus brazo dramáticamente- Deja de embarazar a mi hijo, cabrón.

- Tae esto es serio, ¿me estás jodiendo?- sus manos ya estaban temblando y su estómago se retorcía de la ansiedad y la alegría- ¡Taehyung!

- Hyung llévame a casa con mi alfa, ¡Jungkoooook!- definitivamente debían salir del pub antes de que les echaran, el omega literalmente se desmayó en su regazo segundos después.

- Hey- uno de los universitarios fue a la mesa- Que mañana al medio día esté en el punto de encuentro, ¿si?- ni que fuera su jodida niñera- La universidad le tachará de otro viaje de estudios como la cague.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Yeonjun se encontraba tumbado en el sofá leyendo un libro, era abrumador el silencio en una casa tan pequeña. Minmin estaba en el quinto sueño en el colchón de la habitación, murmurando cosas ininteligibles. Jimin salió del baño y por alguna razón, una corazonada le pidió que cerrara los ojos y fingiera estar dormido. La sociedad había evolucionado, era prácticamente imposible detectar el estado de humor de una persona por su olor, no obstante, había una tristeza desoladora en el ambiente. 

El omega se cercioró de que sus hijos no estuvieran despiertos y rompió a llorar en silencio, entre lágrimas escribió una nota y salió del hogar. El beta no tardó en levantarse para leer el mensaje preocupado: "He salido a comprar, cuida de Minmin. Os quiero".

- ¿Jiminnie?- Jin le abrió la puerta sin esperar a su hijastro en ese estado tan deplorable- ¿Te encuentras bien? ¿Qué ha ocurrido?

- ¿Está papá?- se veía a millas que se rompería en cualquier momento.

- Claro bebé, ven- tomando su brazo delicadamente le acompañó hasta el dormitorio- Namjoon- el alfa que antes le daba la espalda rodó apunto de protestar, acababa de llegar del trabajo y quería echarse una siesta, no era mucho pedir. El sueño huyó de su cuerpo cuando notó a su hijo.

El ahora lobo en duelo no dijo nada, solo se acurrucó en el pecho de su padre volviendo a llorar. Seokjin le preguntó en gestos que hacer y el hombre le indicó que les dejaran solos, quería a su pareja y a Jungkook, pero antes de todo siempre habían sido su hijo y él solos contra el mundo. Sabría hacerse cargo.

- ¿Qué pasa campeón?- le habló como cuando era pequeño- ¿Ha perdido tu equipo de futbol favorito?- él negó contra la tela vieja de su camiseta blanca- ¿Te han robado tu pelota? ¿Se han metido contigo de nuevo?

- Peor- salió de su escondite intentando limpiarse las lágrimas con las manos- Yo- tragó esperando que su voz no se rompiera, ni él mismo entendía porqué le afectaba tanto- Estaba esperando- Namjoon se mantuvo en silencio escuchándole- No fue planeado pero, llegué a pensar: "Podré disfrutar por primera vez del embarazo, podré llevarlo acabo no sintiendo una constante angustia por el futuro." 

> Estaba emocionado, me había hecho muchas ilusiones, las cosas estaban mejorando, ¡íbamos a mudarnos a una casa mejor, tu estabas ahí cuando Yoongi me lo dijo! Yo ya estaba buscando la ropa de Minmin de cuando era un bebé recién nacido, pensando en la cara que pondría Yoongi... y lo he perdido- su voz, preciosamente fina y dulce, era frágil como el cristal- Tuve un aborto espontáneo ayer- contó todavía sin él mismo poder procesarlo. Lo había perdido, ya no estaba, ya no existía, era nada.

La natalidad tenía un estrecho lazo con el lobo interno, debido a eso, su omega en este momento sentía la peor de las desgracias, perder un cachorro deseado. Y el golpe había sido mayor al no tener un alfa en el que refugiarse, ni siquiera tenía a su mejor amigo, por instinto había recurrido al segundo alfa más importante en su vida, el progenitor que le había criado. Pese a que en primer lugar había querido ocultarlo de su familia, mas no podía, Jimin necesitaba sentirse protegido en su estado más vulnerable.

- Hubo complicaciones por las secuelas de Minmin, por mi edad y mis hormonas- le explicó sacándolo de su sistema- Me atendieron en urgencias y me dijeron que mi cuerpo no era capaz de... soportar tener más cachorros, la intervención quirúrgica cerró mi "estado inestable de esterilidad"- su padre le abrazó casi robándole la respiración- Estoy bien, solo, necesito hacerme a la idea.

- Tómate el tiempo que necesites- cuando salió de la habitación para lavarse la cara Seokjin le recibió mordiéndose las uñas, un gesto extraño en él.

- ¿Sabes?- le peinó los cabellos desordenados- Yo tampoco puedo tener hijos- no le molestó realmente que hubiera escuchado, aquel omega le quería demasiado- Al principio me sentí mal con mi naturaleza- le llevó al baño y le pasó una toalla empapada de agua fría por la cara- Siempre quise tener hijos y definitivamente no ayudó que mi familia lo usara para humillarme- tomó una profunda respiración recordando aquellos momentos.

> Pensé en adoptar pero no quería hacerlo solo, no me veía capaz, y mi corazón tonto no se olvidaba de tu estúpido padre- se le escapó una risa al menor- No te dejes llevar por tu parte animal, duele, lo se. Sientes que te han arrancado algo que era tu derecho- le alzó el mentón de forma cariñosa- Pero tu fertilidad solo define a tu lobo, no a ti. Siempre puedes adoptar, ¿no?- el otro asintió- Tranquilo, sentir el luto es parte de nuestra experiencia como personas que caminamos este mundo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now