◐●◑▽26▽◐●◑

132 17 1
                                    

- Hey- un omega le saludó amigable utilizando el mismo uniforme- Mi nombre es Byun Baekhyun, seré tu instructor por el día de hoy- el alfa hizo una pequeña venía- Hoy tu único trabajo es observarme y acompañarme en mi jornada, ¿bien?- bueno, eso suena fácil- Una pregunta sencilla Min, ¿aspiras a clientes específicos o a simplemente hacer un trabajo decente?

- Tengo la mala costumbre de aspirar a lo más alto, además, hay bocas que alimentar en casa- la conversación anterior le había dejado un sabor agrio del que no podía deshacerse todavía.

- Muchas compañeras mías suelen encontrarse en la misma situación- Suran miró enternecida como Jimin amamantaba a su hija.

- ¿Y qué hacen?- Yoongi escuchaba la conversación mientras preparaba el almuerzo.

- Hay una especie de, ¿oficios? Dentro de la industria del sexo que son más desapercibidos, mi amiga Hana, por ejemplo, remendaba ropa de strippers, las cuidaba si se emborrachaban, las maquillaba... Su trabajo era estar por ahí y ayudar en lo que pudiera, llevaba a su cachorro siempre con ella ya que no contaba con otra persona que lo cuidara. Era la mamá del club, básicamente- el castaño se quedó en silencio sopesando la idea, era imposible llevarse al bebé a una obra y su alfa obviamente no podía llevárselo al trabajo.

- ¿Vas a hacer tu debut como stripper?- les dio a cada uno un plato de comida. La idea no le agradaba, prefería que el omega se mantuviera en el marco de lo legal, incluso si no era algo realmente "punible" lo que iba a hacer. Jimin era perfectamente capaz de cuidarse, no obstante, un cachorro recién nacido debía crecer en un ambiente tranquilo, no entre peleas de borrachos y acosadores.

- Haré lo que tenga que hacer, no tengo escrúpulos alfa... Todavía tengo tres meses de ingresos, pero Suran, si conoces a alguien que necesita ese tipo de servicio, dale mi número.

- Entonces te mostraré todos mis trucos- se jactó orgulloso de su larga experiencia- Y conseguiré una subida de salario por instructor del año, no me falles Yoongi- le señaló intentando parecer serio- Nos beneficiaremos mutuamente.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Vamos mi vida- Yoongi tomó a la cachorra y la sacó de la habitación para que Jimin volviera a dormir- Acabas de comer, ¿qué ocurre?- revisó su pañal limpio- Deja de llorar, por favor mi niña- el llanto era extremadamente intenso y les quitaba el sueño sin piedad ni descanso, sumar eso a su nuevo trabajo y demás actividades era extenuante. Al mecerla su hombro mal curado se resintió- Duerme, duerme mi hija, que tu papa necesita descansar, por favor.

- ¡Qué alguien calle a ese jodido bebé!- vociferó un vecino del edificio de al lado, al ser un barrio obrero había poco espacio entre bloque y bloque.

- ¡Se callará cuando le de la puta gana!- le sacó el dedo del medio abriendo la ventana para que el ruido aumentara- ¡Duérmete antes de que te duerma yo de un puñetazo!- el hombre apagó la luz sin ganas de meterse en una pelea a las seis de la mañana, Minmin en vez de gritar más fuerte se calmó, e incluso, sonrió un poco. Acurrucándose en su olor y quedándose dormida inmediatamente.

Pero él había perdido ya el sueño, sentándose en el mueble repasó mentalmente su horario de ese día. A las siete debía estar en la oficina para recoger a un empresario, saldría de ahí a las ocho de la tarde y se dirigiría al estudio, con la esperanza de vender algunas canciones a un productor que le había solicitado. Llegaría en la noche a casa, dispuesto a cuidar de un bebé recién nacido que requería de atención 24/7 y de un omega cansado de la nueva rutina. 

Minnie era una cachorrita curiosa, siempre agarraba todo a su alcance y sus enormes ojos no perdía detalle del increíble mundo que le rodeaba. Era preciosa, y la quería, de una forma indescriptible. Dios, ahora tenía una hija, a sus veinte años, un año después de graduarse. Sin trabajo fijo, un omega que se estaba planteando trabajar en un club de striptease y una estabilidad económica penosa. 

Él eligió esto, lo eligió por encima de una carrera de medicina exitosa y el apoyo de sus padres. ¿Merecía la pena? Jimin y Minmin la merecían, les escogería mil veces, porque les amaba y eran una parte de él. Pero, ¿y su sueño? ¿Estaba siendo egoísta? ¿Debería desistir y sacrificar sus metas personales por ellos completamente? Esperaba que no, al menos, su pareja le había llamado estúpido por pensarlo y le había dado una patada en el trasero cuando le había hablado de sus inquietudes.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Dice que está aparcando- le informó Zelo nervioso- Si le gusta lo que hacemos... podría recomendarnos a una discografía.

- No sueltes cohetes todavía- le sacó de su fantasía- Apuntemos hacia una colaboración posible como mucho, hay millones de compositores en Corea.

- Pero no compositores de rap y hiphop- sacó un cigarro calmando su ansiedad.

- Buenos días- un chico algo mayor que ellos entró haciendo una reverencia- Mi nombre es Kim Sungwon, aunque suelo presentarme bajo el nombre de Sleepy- Sungwon solía ir a batallas de rap en busca de talento, y tras una conversación con Zico en la que le habló de sus trabajos le picó la curiosidad, tenía contactos en la industria musical de todo tipo y llevaba una gran experiencia a su espalda- He venido a... ¿fisgonear vuestras obras?- su humor relajó a los chicos.

Le mostraron canciones finalizadas, melodías y letras. Algo que diferenciaba a Yoongi de su compañero, era que se notaba la pasión en lo que escribía y su talento era desbordante. Había versatilidad en su música, no se esperó escuchar una balada tras un ritmo de rap duro, lo que rapeaba no era simplemente insultos inteligentes, vivan las drogas y mucho sexo. Además, su voz se modulaba encajando perfectamente en la vibra que quisiera transmitir, desde una aguda y burlesca a una grave melancólica. Interesante, muy interesante.

Lo compró todo, a un precio más bajo del que debería exigir, y por pena adquirió unos ritmos de su amigo. A ese le quedaba madurar, refinar y trabajar más, lo que era común a su edad. Pero el pelinegro había vivido mucho a su corta edad, y se notaba en sus piezas. Una persona le vino a la cabeza al salir del estudio, Bang pd era un emprendedor que buscaba ese tipo de música, quizás en una comida juntos le mencionaría al joven.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora