◐●◑▽24▽◐●◑

130 20 2
                                    

- ¿Cuándo comienzas?- la mujer se percató de su hombro vendado.

- ¿Me contrata?- sus ojos se abrieron cómicamente- Oh, en una semana estaré completamente dispuesto, estoy abierto a cualquier horario, no importa si es en la madrugada o si debo hacer horas extra.

- Te ves trabajador, Min Yoongi- le sonrió maternalmente- Apuesto por ti- tomó su sello y dejó un "contratado" en su papeleta- Te contactaremos.

Al salir sacó su teléfono inmediatamente, tenía unas cincuenta llamadas perdidas de Jungkook, se preocupó al instante pues eran contadas las veces que ellos habían hablado. Dejaría para más tarde darle la increíble noticia a su omega.

- ¿Jungkook?- se escuchó varias maldiciones y un gran barullo- ¿Hola?

- ¡Jimin está de parto!- sus pies se enraizaron en el pasillo- ¡Gangnam Yonsei Sarang Hospital! ¡Ven rápido está muy extraño!- inmediatamente llamó a un taxi.

Su cuerpo temblaba del nerviosismo y sentía sus órganos intentar escapar por su garganta, se podría creer que al estar tan cercano a la fecha se habría hecho a la idea, pero era una suposición claramente fallida. ¿Realmente estaba ocurriendo? Vería a su hijo por primera vez... y tendría que despedirse de él después de tantos meses juntos. Oh, Jimin estaría destrozado. Su estómago se encogía de ilusión y pesar, las fuertes emociones jugando con su cordura.

La anatomía se movía en automático, pagó más de la cuenta sin fijarse y entró al hospital apresuradamente, no le hacía falta preguntar, él simplemente sintió su presencia. Bajó, subió, derecha, izquierda, su mente estaba difusa en el instinto. El llanto roto destrozó sus tímpanos, era un lamento tan desesperado y lleno de dolor que le sacudió por dentro.

- ¡Omega!- pasó a la habitación casi rompiendo la puerta en el camino, su sollozo apenas aminoró- Mi amor- se colocó a su lado y tomó sus frías manos- He llegado.

- ¿Eres su alfa?- la enfermera le preguntó confundida- ¿Por qué no está marcado?- sus cejas se fruncieron responsabilizándole completamente de la situación- ¡Su lobo está a flor de piel y cree que su pareja le ha abandonado! ¿¡Acaso el obstetra no le avisó de algo de vital importancia!?

- ¿Qué?- la acusación le golpeó desorientándolo. Sí, había sentido las ganas de morderlo muchas veces, lo habían hablado incluso, sin embargo, era un paso que debían dar juntos movidos por el querer y no la necesidad. Una marca era para toda la vida.

- Y-yoonnie- Jimin se refugió en sus brazos, el dolor de las contracciones era nada comparado con el desgarro emocional que sentía en su pecho, ¿esto le ocurría a todos los padres y madres solteros? ¿O al vivir junto al lobo su omega interno se había regocijado en la posibilidad de ser enlazado en cualquier momento? El olor cítrico era su único calmante en este momento. ¿Cómo ha podido abandonarme?

- Un sufrimiento de tal grado es provocado si ya existe un fuerte lazo entre los dos, es casi como perder una marca- la enfermera se mordió el labio preocupada- Es imposible dar a luz ahora- la partera entró en ese instante y fue informada de la situación.

- Debes marcarle- habló casi en tono de mando- Su estado es demasiado delicado, y el del cachorro, de por sí las complicaciones son comunes en los cuerpos masculinos, no necesitamos más.

- No puedo marcarle sin su consentimiento, está en su forma animal y es incapaz de tomar decisiones racionales- la negativa sorprendió a los presentes, era extraño que un alfa evitara lanzarse inmediatamente al cuello de un omega a la mínima oportunidad- ¿Otra opción?- Jimin lloró más fuerte al escuchar su rechazo- ¿Sedarlo y hacerle una cesárea?

- ¿Y matar a su lobo? La naturaleza interna es increíblemente compleja y frágil- la doctora se cruzó de brazos- Soy omega, entiendo perfectamente los pros y contras, jamás pediría una marca si no fuera imprescindible- Yoongi observó a la familia de su amado repartida por las paredes en silencio, una silenciosa aprobación del acto. Mas al alfa le valía la aceptación de los demás.

- Jimin- agarró su barbilla intentando llegar a él- ¡Jimin vuelve en ti! ¡Recupera el juicio aunque solo sea unos segundos!- alzó la palma dispuesto a darle una bofetada, perfectamente le dejaría vengarse después, pero entonces notó sus puñitos haciendo fuerza en la camisa- ¡Jimin!

- Hubiera estado mejor tenerte dentro, algo me dice que va a doler- le susurró débilmente- Hazlo, eres al único que quiero en mi vida- armándose de valor le soltó la bata de hospital lo suficiente, su piel limpia era más deseable que nunca- Te amo.

Siguiendo el impulso de su instinto hundió los dientes desarrollados en la carne, sus caninos siendo los primeros en desgarrar la piel y degustar el sabor oxidado de la sangre. Fue como un éxtasis, un intercambio de almas, una unión que hacía latir sus corazones al mismo ritmo. Yoongi sintió una fracción de miedo por el alumbramiento y el omega una fracción de ansiedad por su bienestar.

- Vas a hacerlo bien, eres fuerte, muy fuerte- peinó sus cabellos sudorosos de la angustiosa realidad- Estaré contigo, siempre a tu lado, siempre.

- Movedlo a la sala de partos, dejen pasar al padre y tráiganme unas gasas para la herida del cuello- los enfermeros acataron las órdenes inmediatamente- Te pondré la epidural- durante el proceso de traslación sus manos nunca se separaron, Jimin era realmente fuerte, el suplicio era descomunal, no obstante, su boca estaba sellada. Su alfa le limpiaba de vez en cuando las lágrimas en un intento inútil.

- ¡Doctora el cachorro asoma la cabeza! ¡Es tarde para el analgésico!- eso alarmó horriblemente a los dos- Tranquilos, la ventaja es que será rápido- su rostro palideció al examinarle- ¡Muy rápido! ¡Necesito personal!- la omega abandonó la aguja y se colocó en el centro.

- Cariño vas a quebrarme los huesos- Yoongi evitó mirar la escena sangrienta que se desarrollaba ahí abajo- Tuve que salir hematofóbico, suicida y asistente de nacimientos- susurró en ironía.

- Cállate la puta boca, estamos aquí por tus malditos jodidos espermatozoides antipastillas- le regañó entre dientes, las venas de su cuello marcándose del esfuerzo- Voy a partirme en dos y no como yo quiero, la paternidad es una mierda y te lo haré pagar cabrón.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora