◐●◑▽33▽◐●◑

129 15 1
                                    

- Deberíamos empezar por un concepto bad boy/hip-hop, la cara la tiene, sin embargo, necesita un cuerpo tonificado.

- Escuchen, no quiero ser grosero, pero yo rapeo mi propia música y no bailo- el grupo le miró unos segundos y volvió a su propia conversación ignorándolo.

- ¿Qué nombre artístico quieres?- Adora tomó una libreta después de una hora de "reunión especial en la que olvidamos la existencia del artista" mientras se le acercaba en una de las sillas giratorias. 

- Gloss.

- Eso es demasiado gay- opinó Slow Rabbit- Nada en contra de la comunidad, es solo que te puede traer problemas.

- Soy bisexual y literalmente tengo una hija con un hombre, parecer gay no entra en mis preocupaciones- la mueca en respuesta fue colectiva.

- Min- Sejin se sentó a su lado conciliador- Hay cosas que los idols deben llevar por dentro, Jo Kwon fue un artista no-binario que Bang reclutó y debutó, GLAM fue un grupo de chicas que cantaban sobre amores lésbicos- fue señalando las portadas de los álbumes colgadas en la pared- Esta empresa está en quiebra porque el mundo no está preparado para la imagen que nuestro ceo proyecta en el futuro, él posiblemente te apoye, no obstante, si somos realistas y quieres triunfar habrá ciertas cosas que deberás esconder.

- ¿Entonces? ¿Me van a hacer cantar canciones pegajosas de amor una y otra vez?- sus piernas se levantaron inmediatamente para romper el maldito contrato- Yo no firmé para esta mierda.

- Podrás rapear de lo que quieras- Pdogg paró a su único y nuevo artista evitando que se fuera- Limítate a mantener tu intimidad privada, tu familia estará más segura de esa forma, además. Los sasaengs no conocen límites. Tienes la libertad de dar alguna pista por aquí o por allá, ¿bien? No vas a sacrificar tu sueño por esta nimiedad, Min Yoongi- él entendía el término sacrificio, lo había hecho, constantemente. Debía pensar en frío o se arrepentiría de sus acciones.

- Ve a casa y descansa, a partir de ahora nos esforzaremos al máximo, juntos- Adora incluyó a todos en la habitación- Cuanto antes debute mejor. Sungdeuk, tu trabajarás la presencia en el escenario, Rabbit y Pdogg, es vuestro trabajo pulir la música que os entregue Yoongi, Sejin ponle en forma. Yo haré esta misma noche los horarios.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Y?- Jimin escondió la tarta detrás de su espalda- ¿Cómo fue?- el alfa se rascó la nuca nervioso.

- En términos simples... me han elegido- antes de poder decirle los inconvenientes su omega le levantó eufórico.

- ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡Te lo dije!- le sacudió como a un muñeco- ¡No me lo puedo creer!- le lanzó al sofá y le llevó el pastel- ¡Sorpresa!- utilizando el dedo escribió en la crema el kanji de victoria, siendo ésta demasiado pequeña para albergar algo más significativo- ¿Despierto a Minmin?

- Déjala descansar- tiró de su mano al mismo tiempo que hablaba y le abrazó- Ahora las malas noticias.

- Espera- se rió nervioso- ¡Minmin no puede perderse esto!- entró a la habitación y susurró a la nada, levantando sospechas en el alfa. EL plan era el siguiente, si le rechazaban, le pediría a Suran y a Jiyong que escaparan por la ventana y consolaría a su novio con tarta. Si salía bien, celebrarían juntos, ¡con tarta también!

- ¡Sorpresa doble!- el beta se lanzó sobre su amigo invadiendo el espacio personal.

- Fuera, fuera, fuera- Yoongi luchó por quitárselo intentando esconder una sonrisa. Que varias personas le apoyaran y festejaran sus éxitos cuando siempre le habían ridiculizado por la música, le hacía sentir... feliz, muy feliz.

- Estamos orgullosos de ti- Suran le besó la mejilla- ¡Lo lograste! ¡Al intento nº23!

- Apenas pasé la audición- se encogió con un deje negativo- Y la empresa está al punto de la quiebra, es pronto para celebrar- siempre que le pasaba algo bueno, él debía auto sabotearse, Jimin cerró los puños en frustración y le mostró su mejor sonrisa.

- Todos empezamos desde abajo, ¿no? Yoongi, el trabajo siempre se recompensa, y a ti el karma te debe todavía mucho- le abrazó fuertemente- Disfruta las pequeñas alegrías, ya me preocuparé yo por ti de lo malo, pase lo que pase saldremos adelante- el omega se veía tan seguro diciendo palabras tan inciertas- Juntos podemos con todo.

Partieron el pastel y lo disfrutaron, incluso si eran las tres de la mañana, bebieron un poco y hablaron de la nueva vida de estrella que le esperaba al alfa. Ahora solo debía hacer lo que le apasionaba, ¿qué dificultad había en ello? Él tenía talento y trabajaría duro, ¿no es eso lo único que se necesita? Yoongi era consciente del mundo que le rodeaba, pero la inocencia y la ingenuidad no habían conseguido marcharse completamente.

En su interior, miles de ilusiones nacían en contra de su voluntad, odiaba ilusionarse porque contadas veces la vida le sonreía. Mas él pensaba, después de todo lo que he pasado, llega mi momento de éxito y felicidad. La sedienta ambición que llevaba en su interior no dejaba de crecer voraz, fomentada por el deseo de demostrarle a los demás su valor, demostrar que ellos se equivocaban. Sería el mejor rapero de Corea.

Jimin bebió sin apartar la vista de su alfa, ¿cuánto durarían los ahorros? ¿Debía buscar trabajo? ¿Y Minmin? ¿Esa empresa de verdad estaba en tan mala situación? ¿Yoongi llevaría esa vida casi esclava de traineer? ¿Se volvería a sobre exigir? Él había dicho que estaba bien manteniéndose en el anonimato junto a Minmin, ¿pero por cuanto tiempo sería así? Millones de preguntas con respuestas poco favorables. La vida sería más fácil si él siguiera siendo chófer por unos treinta años más, vivirían de forma sencilla pero medianamente estable. Mas no podía hacerle eso al alfa, no podía cortarle las alas cuando éste siempre le dijo sobre sus aspiraciones.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now