◐●◑▽40▽◐●◑

116 19 3
                                    

- Mira- Los Min seguían en pijama aunque fueran las seis de la tarde- Tus fans están muy emocionadas- su omega deliberadamente escogía los comentarios buenos y se los enseñaba orgulloso- Se hacen llamar... ¿gyul? ¿Porqué tus fans tiene nombre de mandarina? Awww, te dicen gatito.

- Siempre que grabo videos o estoy comiendo mandarinas o tengo algunas en el estudio, les pareció gracioso y se nombraron así- que los comentarios negativos estuvieran en su cabeza 24/7 no significa que no viera los de sus "fans", le gustaba conversar con ellas y responder a sus preguntas. Era todavía difícil de creer que ellas se interesaran en su música y le elogiaran, el término fan seguía chirriándole, él lo prefería ver como un amigo de internet sin forma concreta.

- ¡Salió!- utilizando el pequeño portátil donde Minmin veía sus dibujos animados reprodujeron el MV, robar la wifi del vecino fue una gran idea. Yoongi ya lo había visto y por vergüenza apartó la mirada, sin embargo, Jimin no dejaba de moverse emocionado- ¡Te queda genial esa bandana! ¡Mira eso pasos Minmin! ¡¿Yeonjun has visto a un alfa tan genial como mi chico?! ¡Eso es! ¡Abajo el sistema!- incluso había preparado snacks, entre él y el beta apenas habían durado cinco minutos- Te han sacado guapísimo.

No more dream, ese era el título de la canción, en 24 horas consiguió veinticinco mil visualizaciones. Las críticas no tardaron en llover.

- Ha quedado genial, ¿a que sí cariño?- el omega le abrazó eufórico- ¡Tu primera canción bajo tu nombre y tu primer MV! ¡Has debutado musicalmente! ¡Después de tantos meses! ¡Ahhh estoy tan feliz!- Yeonjun rió por el circo que estaba montando él solo en la sala.

- Papá- la palabra congeló el ambiente al instante- ¡Papá!- la cachorra había sido llevada al médico en el pasado ya que era extraño que todavía no hablara, el pediatra se limitó a decir que no había ningún problema en la niña. "No tendrá nada que decir", fueron sus palabras exactas.

- ¿Me lo ha dicho a mi o a ti?- le susurró el alfa en estupor.

- Te está mirando a ti- Minmin se levantó del sofá perfectamente erguida y caminó hasta Yoongi que se encontraba parado.

- ¡Papá!- señaló la pantalla- ¡Papá!

- Si, cielo- la levantó mostrando sus rosaditas encías- Ese es papá.

- ¡Papá!- sus manitas le apretaron los cachetes.

Se sentía en el cielo, cualquier peso sobre él se había levantado. Su mente estaba llena de esta imagen frente a sus ojos, esa réplica pequeñita de Jimin llamándole, sonriendo, ocultando sus ojitos. ¿Existía ser más hermoso? Amaba a su hija, tenerla cerca, abrazarla, llenarse de su aroma dulce, besarla en cada oportunidad. La adoraba. Y ella le adoraba a él. Se perdió sus primeros pasos y eso nunca se lo perdonaría, poder ver esto en primera persona, le hacía sentir el padre más orgulloso del mundo.

La felicidad de Minmin abrió las puertas de su corazón, recibió la alegría de haber debutado, de triunfo, sintió el amor tan profundo que le profesaba su omega, la curiosidad emocionada por lo que la presencia de Yeonjun les depararía. Se sintió realizado, afortunado y amado, bien, él se sintió bien. Su hija le permitió disfrutar de su vida, parar y ver la imagen completa de su situación.

No era capaz de sentirse mal cuando tenía a su cachorro en brazos, era su penicilina. ¿Y él se consideraba desafortunado?

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

La primera impresión que Yeonjun tuvo de Yoongi fue bastante desastrosa, debido a eso, creía que el alfa sería un lobo muy arisco y de humor volátil. Lo que era normal en los alfas. Por eso se sorprendió cuando empezó a convivir con él, en los pocos ratos por supuesto, el rapero tenía una agenda apretada, era como un idol de verdad.

- ¿Mejor?- Jimin y Yoongi se encontraban tumbados en el sofá, el segundo delicadamente masajeaba el estómago adolorido del primero. A diferencia de lo que el beta pensaba, el alfa no era reacio al tacto ajeno, simplemente era selectivo, le encantaba tomar la mano de su omega y mantener a su hija siempre a su lado. 

Abrazarles, besarles, constantemente en pequeños gestos les mostraba amor. Incluso había comenzado a revolverle el cabello a él, a veces le tocaba el hombro de forma natural, sobre todo cuando estaba a punto de volverse loco porque no entendía sus deberes. Y bueno, era de esperar cuando faltaba tanto a clases.

Mientras la pareja se acurrucaba disfrutando de leer un libro, "La tercera categoría" de Simone de Beauvoir, Yeonjun jugaba con Minmin. Jimin le había creado varios juguetes caseros debido al poco dinero que tenían.

- Bababa- la niña cantaba moviendo a la muñeca de trapo- ¿Ba?- el beta respondió fingiendo ser el, ¿animal? No entendía su personaje.

- Es una jirafa- el omega le dijo asustándole sin querer, tomó el bicho y le señaló el largo cuello y las manchas marrones- ¿Sabes lo difícil que es hacer esto con paños viejos y botones? No ofendas mis creaciones.

- El premio definitivamente se lo lleva el "pulpo"- ah, esa camiseta vieja transformada en una bola rellena a la que le había pegado tiras de tela. Minmin amaba el pulpo por encima de todos sus animales deformes- Cuando seamos ricos le compraré peluches de esos suaves y juguetes de luces.

- Para cuando seas rico Minmin ya será mayor- la bebé les sacó la lengua dándose por aludida- ¿Y ese gesto porqué? Te juntas demasiado con Jin-hyung, te enseña cosas tontas- su hija le respondió sacándole el dedo del medio- ¡Minmin!

- ¡Eso se lo enseñé yo, lo siento, creí que era gracioso!- no lo creía, lo era, apenas se aguantaba la risa en ese momento. Yoongi había tardado en enseñarle a coordinar los deditos y se sentía orgulloso de él y de ella.

- ¡Yoon! ¡Es una cría de dos putos años!- Jimin le ahorcó en broma contra el mueble, aprovechando la posición para hacerle cosquillas- ¿¡Cómo se te ocurre enseñarle esas mierdas a una niña?!

- ¡Mieldas!

- ¡No!

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

*La segunda categoría: versión omegaverse del Segundo Sexo.

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now