◐●◑▽37▽◐●◑

121 16 2
                                    

A la mañana siguiente, Jimin volvió a salir junto a su bebé. Yeonjun entró en la casa asegurándose de que ellos fueran los únicos inquilinos y analizó el apartamento, vaya... No había nada de valor. Buscó joyeros o carteras, pero nada. Entró en el dormitorio y el pobre colchón en el suelo le dijo suficiente, y bueno, tampoco esperaba mucho de ese barrio, más se sentía decepcionado. Robar a la clase media era fácil, no hay cámaras de seguridad y siempre hay cierto objeto del que se puede sacar dinero. Este no era el caso, porque la familia era pobre.

Lo mejor era salir y dejar todo en su lugar, abrió la puerta de nuevo y se encontró con el omega. Jimin se asustó y por instinto casi le rompe la nariz de un puñetazo, evitando que la cachorra se agitara la dejó delicadamente en la cuna y volvió a darle una paliza al ladrón.

- ¿Qué mierda te robaste?- ¿Cómo iba a responder con un zapato en la garganta? Que clase de omega era este, ¿un luchador profesional?- Habla rápido o te agujereo los pulmones y te lanzo al río Han.

- ¡Lo siento, lo siento, lo siento! No sabía que eras de la mafia- habló su rostro azul con dificultad.

- ¿Humm?- apartó la pierna y le observó de cerca- ¿Qué edad tienes? Pareces un niño.

- Catorce- escupió en el suelo entre inhalaciones violentas- Perdón, me iré enseguida.

- Dime primero que robaste- le sujetó contra el suelo mas sin ejercer real fuerza.

- ¡Nada! ¡No hay nada que robar! ¡Toma!- le dio sus llaves y esperó que le liberara, era joven para morir.

- ¿Estás bien?- Jimin más calmado le palpó la nariz- No parece rota, ¿dónde están tus padres?

- Borrachos en alguna esquina supongo, hace mucho que dejé de verles- respondió todavía en alerta.

- ¿Ellos te obligan a hacer esto?- negó, arrepintiéndose al instante pues había perdido la oportunidad de que le dejara ir por piedad- ¿Porqué lo haces? ¿Vas a la escuela?

- Necesito comer y... ¿De vez en cuando voy?- el omega torció el gesto entre incertidumbre y lástima- No me reportes a los servicios sociales por favor, juro que me iré enseguida, ¡no toqué nada!

- Ya, ya, te creo, no es como si hubiera mucho aquí- tronó los huesos de su cuello en un movimiento brusco, Yeonjun estaba seguro que se preparaba para el nuevo asalto- Mi hermanastro estuvo en una situación similar- fue a la cocina y le ofreció algunas frutas- Come, te ves muy delgado.

- Gracias- siguiendo sus movimientos miedoso mordió la manzana, su estómago gruñó en gloria.

- ¿Tienes un lugar donde quedarte?- negó- ¿Dónde están tus cosas?- señaló su mochila- Las palabras existen, háblame correctamente.

- Lo siento, papá- dijo en broma por lo bajo, acordándose de la niña segundos después- ¿Viven solos?- la pregunta pareció afectar bastante al omega.

- No, mi alfa está trabajando- dio unos cuantos paseos por el reducido espacio y volvió a colocarse enfrente del niño- ¿Quieres quedarte?- los ojos del infante centellearon- No tengo mucho que ofrecerte pero, es mejor que la intemperie, ¿no? Un niño no debería vivir en la calle.

- Podría ser un asesino psicópata- su murmullo le sacó una risotada.

- Eres un jodido niño de catorce y yo un omega que tomó sus debidas clases de defensa personal, incluso dormido te vencería en un forcejeo- Namjoon utilizó técnicas poco ortodoxas para conseguir eso, por ejemplo, tirarle cubos de agua fría a cualquier hora de la noche.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Y cuando debutarás?- Suran y JiYong le habían invitado a tomar después del trabajo, desde hace años ellos siempre conseguían arrastrarle a algún bar.

- No lo se- se encogió de hombros- Se que hay idols que entrenan durante años, pero ese no es mi jodido caso, yo soy solista y estoy preparado. ¿Qué tan difícil es lanzar la canción de una maldita vez?- se terminó el soju- Ellos están esperando al momento donde la industria del k-pop este medianamente tranquila, si debuto al mismo tiempo que otro grupo me harán papilla.

- Que jodido- JiYong se sirvió más zumo, realmente había hecho avances extraordinarios con el alcohol- ¿Y tu familia?

- Minmin no deja de crecer- sonrió triste- Aunque apenas la veo, quizás por eso me da esa sensación. Y Jimin sigue igual de hermoso, fuerte, perfecto... Haciendo malabares para que el dinero llegue a fin de mes.

- Es increíble tu relación- Suran miró a la nada, en sus ojos había una chispa de anhelo- Llevan juntos tres años, se apoyan siempre, confían en el otro, nunca os he visto pelear.

- Nuestro tiempo juntos es limitado por lo que no nos gusta desperdiciar el tiempo discutiendo- bebió otro trago, últimamente había una voz molesta que le hacía sentir culpable por no dedicarle tiempo a su novio o a su hija, antes sentía que estaba desperdiciando su juventud y ahora que estaba perdiéndose una etapa irrecuperable de Minmin, ¿no eran lo mismo? ¿Cosas que jamás podría recuperar? ¿Su conciencia estaba tranquila eligiéndose a si mismo por sobre los demás? ¿Se arrepentiría en el futuro?

Dios, estaba tan harto de todo, quería beber hasta desmayarse y fingir que mañana algo cambiaría. La vida es una mierda donde si no tienes dinero debes vender tu propia piel para sobrevivir, y él por hoy estaba cansado de esa realidad, de golpearse una y otra vez con un muro de concreto. Esperando que el esfuerzo puro, que su sangre, sudor y lágrimas dieran un resultado. ¿Cuándo debutara esto cambiaría? ¿Conocería la gloria? ¿Podría recompensar a los que se están partiendo la espalda por él?

Esforzarse hasta caer desmayado no era algo nuevo, él lo haría mil veces si hacía falta, tenía una meta y luchaba por ella. ¿Era eso? ¿O simplemente se había auto engañado a sí mismo? ¿Fingiendo ese sueño para obligarse a sí mismo a vivir? Sin la música... ¿qué le quedaba? Sonaba mal, lo sabía, Jimin, Minmin, sus amigos... no estaba solo, pero él había nacido para la música, no para vivir hacinado en un coche llevando y trayendo a sus jefes. Y sin esa ambición que le hacía levantarse de la cama, que le movía a vivir, no era nada.

Debía seguir intentándolo, aunque el futuro fuera oscuro, prefería morir a vivir esclavo. Vender su sueño era como venderse a si mismo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora