◐●◑▽71▽◐●◑

90 14 1
                                    

Los años pasaron con tranquilidad, su fama creció exponencialmente y ganó millones.

De nuevo, esto era un gran mentira. Aunque había que aceptar que algo sí había escalado.

Mientras que 2015 había asentado unos cimientos gracias a degradaciones públicas en televisión y a aceptar escenarios de fondo en una pasarela de moda para mostrar su música*, 2016 había sido el año de recoger los frutos de su esfuerzo, primero consiguiendo presentarse en el Gymnastics Stadium y terminando con el logro de llevarse un daesang a casa, "The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever" siendo el álbum del año.

Por supuesto, dicho así, uno creería que había logrado todo en su vida. Oh, pero los logros no vienen solos.

Se había ganado el título de "Agust D el plagiador", usando acusaciones sin fundamentos sus haters, o prácticamente la comunidad kpoper entera, día y noche acampaba en sus redes sociales. Por el simple hecho de hacer una canción de amor ya se hacía tendencia en twitter que de nuevo había plagiado algo, ¿el qué? Ni ellos lo sabían. Además, claro está, cada vez que ganaba cualquier mínima cosa los programas musicales recibían una avalancha de llamadas reclamando la injusticia. Llegaron al punto patético en el que, tras recibir su primer daesang, los fans del kpop recogieron firmas para demandar a los MAMA frente al gobierno. Si, el gobierno.

Se podría decir que él no era una figura pública querida.

Día tras día, amenazas de muerte, acoso, black oceans, y persecución a las armys. ¿Se le había olvidado mencionar que cuando se presentó en el Gymnastics Stadium, cumpliendo su sueño de hace años, hicieron tendencia "Agust D el plagiador"?

Se podría decir que no tenía recuerdos buenos que no terminaran agridulces.

El tira y afloja en su carrera simplemente había subido de escala, pero seguía siendo el mismo. Su salud mental era meramente un reflejo de aquello.

¿Su familia? Bueno, lo cierto es que nada había cambiado. Al menos no que él Yoongi de aquella época hubiera notado. Prácticamente se aparecía en casa un día al mes, hacía algunas preguntas superficiales, dejaba de lado a su omega y seguía en su vida de super estrella.

- ¿En qué piensas?- Sejin estacionó la furgoneta de vidrios tintados. ¿No era obvio?

- No necesito que entres conmigo- pasó por los minuciosos controles, reteniendo su ira, su impotencia y su culpa. Caminó por la habitación gris y se sentó frente al cristal- Lo siento por tardar tanto.

- Yo también lo siento- Jiyong le sonrió- De verdad, debes estar muy ocupado.

- Podría haberte ayudado- soltó lo que llevaba acosándole durante todo el viaje hasta la cárcel.

- Sabes que no- se mordió el labio, no queriendo realmente decir esas palabras hirientes, simplemente no podía evitarlo- Apenas puedes hacerte cargo de ti mismo.

- Me hago cargo de tres personas, otra no hubiera hecho la diferencia- la rodilla pálida se movía con frecuencia bajo la mesa metálica, sus dedos estaban manchados de sangre por haberse mordido las uñas.

- Por favor Yoongi, tu omega- enfatizó cada palabra- se hace cargo de dos personas, y tu les das dinero mensualmente.

- ¿Por eso no me dijiste nada? ¿Piensas que un mal padre y un mal alfa también sería un mal amigo?- Jiyong volvió a sacar una sonrisa, una triste. Si, lo pienso.

- ¿Qué habrías hecho? ¿Meterme en un centro de recuperación? ¿Inscribirme a alcohólicos anónimos? Entre tu cabeza y lo que te rodea, estás constantemente al punto del colapso, no era mi intención empeorarlo- bajó la mirada avergonzado- Suran ya intentó todo lo anterior, además. Fue ella la que te contó, ¿cierto?

- ¿Cómo acabaste así?- su cara estaba demacrada, parecía diez años mayor, sus ojeras eran oscuras y profundas. ¿Cómo dejé que acabaras así?

- Cuando dejé el alcohol y volví a trabajar, mi tía murió- tragó duro guardando las lágrimas- Ella era la única que se preocupaba por mi, ¿sabes? Mi padre me abandonó cuando era un bebé y mi madre me dejó para empezar una nueva familia, mi tía era todo lo que tenía y no pude devolverle ni una mínima parte de lo que hizo por mi, apenas le dije gracias un par de veces. 

> Ella lloró de la felicidad cuando conseguí un puesto, nunca la había visto tan feliz. Ella era mi motor- su voz se rompió- En algún punto las drogas entraron en juego y... no recuerdo mucho de lo que pasó después. Me encontraron vendiendo "sustancias ilícitas"- dijo las últimas palabras fingiendo el tono de un policía, riéndose en su desgracia- No se cuánto ha cambiado mi aspecto, pero se que llevamos años sin vernos. Debe ser impactante.

- Estoy empezando a ganar dinero Jiyong, dinero de verdad, en cuanto salgas prometo que te ayudaré, a ti y a Suran.

- Suran ya se hizo con su propio burdel, cumplió su sueño, al igual que tu- y él rozó el suyo con la punta de los dedos antes de caer de nuevo.

- Se merece más- su amigo rió.

- ¿Porqué hablas como si la vida fuese justa? ¿Eres idiota? Voy a jugar tu carta, Yoongi, pero yo lo voy a decir en voz alta. Aléjate de mi, no solo estoy mal, no quiero mejorar y no quiero ayuda. Soy una gran causa perdida, adiós- el rapero se levantó de la silla dispuesto a irse, furioso, volátil- ¡Tienes suerte!- gritó para ser escuchado- ¡Tu lograste salir adelante! ¡Ni se te ocurra dejar que los desechos de la sociedad te tiren abajo!- en otras palabras, olvídate de Suran y de mi. Los idols no se juntan con putas y drogadictos.

- ...Volveré en unas semanas- le dijo de vuelta aunque sabía que a esa distancia no sería escuchado.

Tal vez, si me hubiera aferrado a ti antes
O si te hubiera parado antes
Incluso ahora, como siempre
¿Cómo sería?

Los momentos y días cuando estuvimos juntos
Si estamos juntos, incluso el mundo no da miedo
Eso es lo que dijimos, pero ahora estamos por caminos completamente diferentes, maldición
¿Recuerdas? Probablemente fue en aquella cafetería
La conversación que tuvimos mientras bebíamos
Nuestra determinación de que nos devoraríamos al mundo
Manteniendo este ambicioso sueño, éramos jóvenes y solo teníamos 20 años
Fue una repentina pérdida de contacto
Después de mucho tiempo, recibí una llamada de un número
Con esa breve llamada telefónica, corrí de inmediato

El centro de detención de Seúl, Anyang estaba tan lejos

¿Eres tú quien cambió? ¿o soy yo quien cambió?
Incluso odio el tiempo que pasa, ambos hemos cambiado, supongo


Sé que el hecho de que cambiamos no fue simplemente por el tiempo

Tal vez, si me hubiera aferrado a ti antes
O si te hubiera parado antes
¿Cómo sería?

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

*BTS tuvieron que bailar como backup dancers con "i need u" en desfiles de moda sólo para promocionar sus canciones y ganar dinero suficiente para seguir adelante.

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now