◐●◑▽48▽◐●◑

116 17 4
                                    

- ¿Debería preocuparme porque mi omega lleva siempre un condón en el bolso?- Jimin le sonrió pícaro y empezó a desnudarse.

- Ya sabes, desde la concepción de Minmin he aprendido a cuidarme de tu pene urgido- tras revisar que las cortinas estuvieran cerradas y que el seguro estuviera puesto apartó la sábana y comenzó a estimular el sexo de su alfa.

- Chúpalo- Yoongi se sintió impotente al no poder siquiera enderezarse un poco debido a la herida y la anestesia- ¿Me harías el favor de joderte la boca a ti mismo? Tu amado te lo recompensará en unos días.

- Y pensar que durante nuestros primeros meses juntos solo decir la palabra sexo hacía que nos sonrojáramos. Serán quizás que después de cinco años de maravilloso sexo uno pierde la vergüenza.

El omega recordó divertido antes de salivar del pene de arriba a bajo, haciendo su lengua serpentear por la fina piel y jugueteando con el glande. Sus pomposos labios rodearon la carne lentamente, cuidando de no atragantarse y succionando. El alfa llevó su mano a los cabellos castaños y hundió los dedos en las hebras, dándole un ritmo a su cabeza al mismo tiempo que soltaba exhalaciones. Tardó poco en correrse en su boca, sin entender porque su novio no había parado cuando le avisó.

- Lubricante- respondió cortamente untando el semen que caía de la lengua en su anillo rosado, habiendo este conseguido mojarse por la excitación y brillando hambriento- ¿Quieres que me coloque así?- le dijo apoyando las manos a cada lado de su cabeza y susurrando en su oído- Para que puedas jugar con mis pezones- se dio la vuelta y arqueó la espalda- ¿O así?

- Esta es de las decisiones más difíciles que he vivido nunca- estrujó sus nalgas pensándolo detenidamente- Recuéstate sobre mi, quiero sentirte cerca.

- Puedo hacerte daño- pucheró juntando sus labios, derritiendo al alfa. Y es que Jimin tenía una boca hermosa, una dentadura perfecta adornada de los labios más apetecibles del mundo, siempre rosados y listos para ser atrapados por otros, que tenían la gran habilidad de curvarse hacia arriba y hacerle ver la vida en rosa. El omega decía odiar lucir adorable, pero Yoongi estaba seguro de que había nacido con un talento innato.

- Hazme caso antes de que quiera correrme en tu boca de nuevo- tomó su mentón y lo atrajo a él, juntando sus lenguas en un baile lento. El omega cuidando de mantener su vientre en alto se abrazó a los hombros ajenos y se hundió en la larga longitud. Sus caderas se movieron de forma lenta pero profunda, disfrutando de cada embestida que le hacía sentir tan lleno.

- ¿Ves?- mordió su lóbulo aguantando un gemido que alertaría a las enfermeras de guardia- Necesitábamos esto, sentirnos en los brazos del otro- se levantó para mirarle fijamente a los ojos, los dos tenían la frente perlada y algunos mechones pegados. Se perdieron en las pupilas del otro, sintiendo la intensidad del momento. Las mejillas afiladas del alfa llevaban un ligero rubor que le hacía ver vivo, su gesto usual de pasividad había cambiado por uno que vivía el aquí y ahora en un torbellino de éxtasis.

Sus grandes manos acariciaron la espalda morena con adoración, deslizándose como si fuera guiado por las estrías blanquecinas y terminando en el redondeado trasero. Jimin sitió su vello erizarse por la acción, se sintió profundamente amado.

- Aunque no me encuentre a tu lado- Yoongi manejó el cuerpo a su disposición acelerando el ritmo- Mi corazón siempre está en tus manos, Park Jimin- el aroma a flores silvestres le inundó cuando el omega se encogió en su pecho dejando que el contrario hiciera lo que quisiera con él, cada penetración llevándole al abismo del orgasmo. El alfa se sentía cerca ya, por lo que le sujetó fuerte y mordió su cuello renovando la marca. Los dos llegaron al clímax al instante.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¡Cuidado!- el beta atrapó la pelota antes de que le diera a uno de los bebés en el parque- ¡Yeonjun!- el chico se acercó cabizbajo, esperando la regañina- Esa es la zona de niños pequeños, aléjate un poco- sus ojos de por sí grandes se abrieron más.

- Lo siento, hyung...- esperó a que continuara- ¿Ya?- Yoongi ladeó la cabeza.

- ¿Si? Su madre no lo ha visto y tu la has parado a tiempo, no vamos a hacer de esto un drama- Yeonjun sonrió, era mucho mejor ir al parque acompañado del alfa, Jimin ya le hubiera gritado y dado un golpe en la nuca- Y, hum- tosió incómodo y cuadró los hombros- Si deseas llamarme otra cosa aparte de hyung... yo... no tengo problema- se rascó la nuca intentando parecer desinteresado, Jimin le había comentado lo bien que había evolucionado su relación con el pequeño y no quería quedarse atrás- Sin presiones, claro.

- Está bien- ¿Qué tan genial era decir que Agust D era su padre?

- Papi- Minmin volvió de jugar en la arena y le agarró del pantalón demandando su atención- Vamo casa- al principio había estado encantada de abandonar a su otro papá y pasar un día con él, sin embargo, ya había pasado una hora entera y le extrañaba mucho.

- ¿Si llamo a papá te gustaría quedarte más tiempo?- la niña asintió segura- Entonces espera un ratito, ¿si? Ahora viene- Yeonjun se extrañó un poco, creía que el alfa agradecería no exponerse durante mucho tiempo en público con ellos.

- ¿Pasa algo?- Yoongi terminó la llamada y le indicó el lugar a su lado.

- Quiero hablar contigo- le rodeó los hombros esperando parecer amigable- Es sobre tus padres.

- Ya tuve la charla- rodó los ojos incómodo.

- Si pero papá no entiende de estos temas como lo hago yo- tomó aire igual de reacio al tema- Él tiene un padre maravilloso, nosotros no tenemos esa suerte, por eso, como una persona que ha vivido lo mismo. Si quieres hacer como si nunca hubieran existido, yo te apoyo- el beta giró la cabeza sorprendido- Esta familia es suficiente, ¿no?

- Si, papá.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now