◐●◑▽77▽◐●◑

91 10 0
                                    

Esta historia terminó, no existe

Lo que un día construimos, se ha esfumado

Pareciera que es más fácil dejarnos

Pero eres un fantasma conmigo caminando

No creas que no valió la pena

No creas que no eres importante

Al contrario, yo te amé con toda el alma

No creas que lo perdimos, esto que nos duele

Aunque nos duele, es solo nuestro

Yo no aprendí a soltar amores

Yo no aprendí a dejarte ir

Eras una apuesta de largo plazo

Lo que construimos se acabó

Fue solo nuestro

Lo que construimos se acabó

Se lo lleva el viento


Llamó a Suran pero ella no sabía nada, Hoseok respondió lo mismo, Taehyung estaba cuidando a sus hijos, Jungkook y sus padres trabajando... ¿Quién quedaba? ¿Así de reducido era el grupo de personas a las que le importaban el alfa?

- ¿Geumjae? ¿Has hablado con tu hermano? ¿Sabes donde está?

- La última vez que hablamos fue hace unos meses, ¿por?- colgó a punto de entrar en crisis. Puede que Yoongi ya no le quisiera, pero él seguía amándole hasta los huesos. De repente, por instinto, le dio una dirección al taxista.

Cuando su alfa se mudó a Seúl, encontró un apartamento gracias a unos familiares, fue su primera vez viviendo solo. Allí le hizo el amor a Jimin por primera vez también. Ese lugar estaba de alquiler, lo más probable era que un desconocido estuviera al otro lado, igualmente lo intentó. Sin importarle nada, cargó contra la puerta rompiendo la cerradura. 

Yoongi frente a él paró lo que estaba haciendo, la hoja afilada del cuchillo salió de su carne, no era demasiado profundo, había vuelta atrás.

- Veo que no escogí un buen lugar- le sonrió de lado, hastiado- Por favor, déjame hacerlo, ya estoy cansado de sufrir- sus palabras frías le congelaron el corazón- Déjame ser egoísta un día más.

- Te lo ruego, no lo hagas- se sentó frente a él tembloroso, lentamente, asustado- No quieres hacer esto.

- Llevo queriendo hacerlo desde hace mucho tiempo, en realidad- sus gestos eran entumecidos, nada parecía importarle- No quiero vivir en un mundo en el que no te hago feliz, Jimin.

- ¡Me haces feliz!- estaba aterrorizado- ¡Soy el omega más feliz del mundo contigo!

- ¿Entonces porqué lloras?- ladeó la cabeza, una de sus pálidas manos le limpió las lágrimas, manchando su mejilla de sangre al mismo tiempo- Estoy harto de hacerte llorar.

- ¡Si te vas no habrá un día que no llore!- se aferró a esa mano desesperado, sosteniéndola contra su piel, era tan fría.

- No es cierto, eres muy fuerte, te recuperarás en unos años y seguirás adelante. Yo no soy capaz de eso, yo solo soy capaz de atrapar a todo y a todos en mi espiral de desgracia- era un hombre que iba a morir, pero no se le veía asustado o nervioso- Estoy cansado, llevo mucho años sintiéndome cansado. Esta vez dormiré lo suficiente, por primera vez en años lo haré- su intento de broma provocó un gran gimoteo- Eres tan fuerte y sin embargo tienes cara de bebé, ¿sabías?

- ¿No hay nada que pueda hacer? ¿Mi amor no es suficiente? ¿Nuestros hijos? ¿La música? ¿Tud fans? Por el amor de Dios, llamaría hasta a Seulgi en este momento.

- El problema es que soy yo el que falla aquí, deja de torturarte y déjame morir. Recupera todos esos años que te robé.

- Te amo, Yoongi- se abrazó a él llenando su hombro herido de agua salada, podría llevarle a la fuerza a un hospital, ¿mas de qué serviría? Al llegar buscaría otra forma de matarse. Era desgarrador- Por favor no me dejes, piensa en nuestros hijos, ¿qué les diré?

- Cualquier cosa estará bien- besó la cicatriz ennegrecida- Lo siento, la marca debe estar doliéndote bastante. Mi lobo parece haber marchado antes que yo- era eso, la marca había desaparecido por eso, no porque hubiera dejado de amarlo. Incluso si se convirtiera en huesos y ceniza, seguiría amando a su omega.

- ...Yoongi tienes razón, puedo vivir sin ti...- se apartó lo suficiente para mirarle a la cara, su alfa sonrió complacido- Pero no quiero- tomó el cuchillo y se hizo un corte superficial en la muñeca, apenas le escoció- ¡Tú mismo lo dijiste!- hizo una mueca rota- ¡No se vivir en el mundo de los adultos! ¡Necesito que alguien revise mis cuentas! ¡Que me ayude con los deberes de Yeonjun! ¡Que convenza a Minmin de usar calcetines del mismo par! 

> ¡Que me cocine cuando estoy cansado y me de un beso antes de dormir! ¡Necesito a mi alfa del que me enamoré cuando todavía era un niño estúpido! ¡No quiero vivir sin ti! ¡No quiero perder a la persona que más me va a amar en esta vida! ¡Que me aprecia y me quiere no importa lo que haga! ¡No quiero vivir sin mi luz! ¡Sea lo que sea lo arreglaremos! ¡Daré lo mejor de mi! ¡Dame una oportunidad antes de darte por perdido!

- No me mires así, por favor- el llanto enrojeció las mejillas y la nariz del omega, sus labios hicieron un puchero insoportable de ver sin querer besarlo- No me hagas esto- ¿Porqué dudaba? Por supuesto que una vida junto a ese chico era el sueño de cualquier persona, pero él...- ¿No entiendes que quiero dejar de hacer daño? ¿De arrastrarte a mis problemas? No quiero hacerle más daño a mi familia, estoy cansado de decepcionar a la gente, no quiero esta vida Jimin. 

- ¡No me arrastras a nada!- se sentó en su regazo y acunó su cara en un agarre férreo- ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! ¡Entiende de una vez! ¡Si saltas a un abismo yo iré detrás! ¡¿Me escuchas?! ¡Ya me enamoraste! ¡No hay vuelta atrás! ¡No permitiré que te vayas dejándome aquí! ¡Nosotros somos destinados!- la máscara finalmente se rompió, una solitaria lágrima escapó de aquellos ojos de tupidas pestañas- ¿Porqué quieres destruir lo que más amo?

- Solo quiero lo mejor para todos- Jimin le abrazó hundiéndose en su pecho.

- Tu eres lo mejor para mí, eres mi alfa, por favor, al menos vive por mí. Dame tiempo de curarte. Te amo- el cuerpo en sus brazos era blanco como un papel, sus ojos pequeños perdieron su luz. 

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Место, где живут истории. Откройте их для себя