◐●◑▽63▽◐●◑

98 17 5
                                    

- Me alegro de llegar a tiempo para tu celo- hundió la nariz en el cuello ajeno, llenándose de flores silvestres, jugando con su agujero. 

Jimin no sabía que hacer, sí, en teoría su celo sería pronto. El problema es que su celo no iba a llegar nunca, porque ya no podía tener cachorros. En el fondo lo agradecía, no quería imaginarse a su moribundo lobo recordando lo que no podía tener durante tres días seguidos. Era demasiado doloroso.

- La cosa es que- se apoyó en el pecho desnudo recibiendo la lluvia artificial- Probé el DIU mientras estabas fuera- el alfa le giro con el ceño fruncido.

- ¿Qué?

- Es un método anticonceptivo, dura entre cinco y diez años, suprime los celos y evita los embarazos- le explicó serio, concentrándose en parecer creíble, dando una apariencia frívola en realidad.

- ¿Y tu lobo?- el omega tragó duro.

- Estuvo un día raro, no pasó nada más, sabes que soy fuerte y poco susceptible al instinto- hasta que llegas tu...- ¿Dónde lo habíamos dejado?- rodeó los hombros pálidos esperando distraerle lo suficiente y seguir adelante, él solo quería seguir adelante.

- Tengo que trabajar- salió de la ducha, sintiendo un peso incómodo en su corazón- Nos vemos en la noche, tal vez.

- Espera- sujetó su muñeca desesperado- ¿Qué pasa? Dijiste que no querías más hijos.

- ¿Es por eso que me preguntaste? ¿Es mucho pedir que me hables sobre esto directamente antes de que tomes la decisión?- le respondió molesto- Somos una pareja, estamos unidos por una marca, ¿qué hubiera pasado si tu lobo enfermaba al mío? ¿O si hubiera salido mal? Tendría que volver a Corea a cuidarte. Sabes perfectamente que después del parto tuviste muchas complicaciones, ¡y aún así te sometiste a una operación sin decírmelo! 

> ¿Dónde dejaste a los niños ese día?- le reclamó alterándose, sintiéndose herido por la falta de confianza, por creerse ignorado- ¿Porqué eres tan inconsciente de ti mismo?- los ojos de Jimin se cristalizaron- Que seas una persona independiente no significa que puedas ignorar el hecho de que tienes familia, un alfa que se preocupa por ti y al que le gustaría estar informado sobre sus hijos.

El omega estaba sin palabras, si lo que hubiera dicho fuera verdad, por supuesto que le habría contado todo. 

- Yoongi, desde las siete de la mañana hasta las once de la noche cuido a nuestra familia, todos los días de la semana. No me pintes de egoísta cuando tu eres el padre que se marchó tres meses con unos días de aviso- se defendió ofendido- Les dejé con Hoseok y estuvieron perfectamente- mentira- ¿Piensas que les dejaría al cuidado de cualquier persona? Ya no soy el omega idiota al que tenías que enseñar como cocinar, soy un adulto que cuida bien de sus hijos.

- No te cuelgues la medalla, Jimin- terminó de vestirse sin mirarle si quiera un segundo- Puedes dedicarte el día entero a jugar con ellos porque yo soy el que trae el dinero, si me mato durante todo el año lo mínimo que espero es que hagas tu parte de forma honesta.

- Los dos sabemos que no es en nosotros en los que piensas cuando te quedas hasta tarde haciendo música, no eres ningún mártir.

- ¿Prefieres entonces hacerlo tu? ¿Cambiamos papeles? No has trabajado en tu vida Jimin, lo único que has hecho ha sido porque tu padre te ayudó a tener el puesto y apenas estuviste unos meses. Puedes tener la edad de un adulto, pero no sabes desenvolverte en el mundo de los adultos.

- ¡Porque no tuve la oportunidad! ¡Mientras tu luchas por tu sueño yo llevo consagrando mi vida a mis hijos desde los dieciocho años! 

- ¡Si vas a echarme en cara que cuidaste de tus propios hijos no mereces ser padre!

- ¡Te echo en cara que- Yoongi se giró y unió sus bocas en un beso agresivo, Jimin no tardó en corresponderle con la misma violencia. Caminaron hasta la cama matrimonial y el alfa le dio la vuelta, presionando su torso contra el colchón, en movimientos apresurados se bajó el pantalón.

- ¿Dónde coño está el lubricante?- el omega todavía completamente desnudo alzó el trasero frotándolo en la entrepierna contraria.

- No necesito esa mierda, date prisa o encontraré una polla que sí sirva- Yoongi presionó su cuello y juntó sus muñecas en la espalda, sometiéndolo.

- Háblale bien a tu alfa- le alzó la pelvis y se hundió de una estocada, el alarido agudo que dejó salir fue una victoria- No vaya a ser que necesite un omega que sí sepa recibirme bien- manteniéndole sujeto en el lugar embistió en su interior dejando suelto a su lobo, el calor le recibía asfixiando su sexo, casi pidiendo que nunca saliera- Lo único bueno de esta estúpida pelea es que ahora voy a correrme en ti tantas veces que olvidarás tu jodido nombre- le susurró en el oído sádico.

> Jimin bajo su cuerpo gemía dejando soltar grandes bocanas de aire, aguantando el ritmo a duras penas- No tienes ni idea de lo que ha sido tantos meses lejos de ti- soltó su nuca y palmeó la suave carne, agarrándola después, dejando una marca rojiza- Quiero ver tu cara- el omega liberado se giró mostrándole un rostro completamente rosado y sudado- Oh, vamos, apenas acabamos de empezar- volvió a enterrarse en él, mordiendo uno de sus pezones al mismo tiempo y masturbando su pene.

- Es demasiado- sobre estimulado manchó su propio vientre de semen, Yoongi sonrió y aumentó el ritmo, alargando su orgasmo.

- Eres tan lindo cuando estás así- le obligó a subir los brazos, todavía recuperándose de la excesiva sensación- Cada vez que peleas, golpeas o maldices a alguien. Recuerdo lo sumiso que te vuelves bajo mi toque- se volcó en él- Lo dispuesto que siempre estás- mordió su cuello rompiendo la piel, provocando que su omega temblara entre sus brazos- No me canso de dominarte hasta convertirte en esto- se irguió observando el hermoso desastre que había creado.

- Y yo no me canso de ver a tu yo salvaje- Jimin le atrajo besando sus labios dulcemente- Liberado, atrevido, siendo un maldito pervertido- sin tus demonios, era lo que quería decir en realidad, sin tu reserva a mostrar afecto, sin pensar todo mil veces y finalmente arrepentirte, no teniendo el valor de a veces tomarme la mano. En la cama, Yoongi se sentía lo suficiente cómodo como para mostrarle esa parte escondida de sí mismo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now