◐●◑▽53▽◐●◑

99 17 2
                                    

El príncipe defendió a su compañera valientemente, usando su afilada espada (un tubo de cartón) atacó al terrible dragón que les perseguía por el castillo (cocina). El monstruo cayó al suelo gravemente herido.

- ¡Lo logramos!- pero era demasiado pronto para celebrar, el reptil contaba de una pareja mucho más feroz.

- ¡Voy a comeros!- Jimin les atrapó y haciendo uso de su gran fuerza los levantó en el aire.

- ¡Noooo!- Minmin pataleó entre risotadas- ¡Pínpipe!- al ver que ninguno de los dos podía escapar su papi decidió ayudarles un poquito.

- ¡Oh no!- soltándoles dramáticamente acudió a socorro el "cadáver" de su esposo el Dragón Min- ¡Mi amor!- Yeonjun agarró a la pequeña.

- ¡Huye!- corrieron al dormitorio y se encerraron antes de que las bestias intentaran forzar la "cerradura" que brillaba por su ausencia- ¡Eureka!- agarró sus manitas y las elevó celebrando la victoria, mas la cachorra portaba un triste puchero- ¿Minnieminnie?

- Matamos a papá- le dijo sentándose en el colchón y jugando con sus deditos- Hay que curarlo.

- Papi lo hará, la saliva de dragón es mágica, ¿no lo sabías?- ella negó- Mira, ven- observaron por la rendija a la pareja todavía en el suelo.

- Jimin me apuñalaron- Yoongi le mostró el costado donde había sido atacado.

- Tranquilo nene- le levantó la camisa e hizo circulitos con su dedo- Sana, sana, culito de rana, sino curas hoy, curarás mañana- y le dio un beso, perfectamente consciente de su público- ¡BRUJERÍA!

- ¡Ah!- de la impresión la niña salió de su escondite.

- ¡Ahí están!- el dragón mayor ahora en perfecto estado la atacó a cosquillas.

- ¡No! ¡Suéltala!- antes de que pudiera rescatarla el dragón menor tacleó al beta en el suelo y le hizo el mismo tipo de tortura.

- ¡Ganamos!- la pareja chocó manos, terminando de esta forma el juego- ¡Hora de recoger y hacer la cena!

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Un tour internacional?- Bang pd, en la cabecera de la mesa directiva, asintió satisfecho con el brillo en sus ojos- T-todavía no he hecho un concierto en Corea.

- El público aquí debe todavía... madurar un poco. Será una mini gira; Alemania, Suecia, Brasil... y Los Ángeles en agosto participando en la KCON. Para entonces sería bueno sacar el álbum Dark and Wild- cruzó los dedos, como siempre su visión a futuro pareciendo una locura- Skool Luv Affair se está vendiendo bien, quizás extendamos el tour a algunos países de Asia.

- Eso es... increíble- a veces su situación se sentía un jodido sueño- Trabajaré duro- hizo una profunda reverencia agradecido.

- No espero menos de ti- Bang le miró de forma intimidante- Tienes mucho talento Yoongi, puedes llegar a ser el rapero más exitoso de Corea.

- Por favor- bufó sabiendo que aquello era una locura, una cosa era decirlo él cuando se encontraba en situaciones desesperadas y otra con la cabeza fría.

- Si no crees en ti no llegarás a ninguna parte, lo sabes.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Toma lindo- Yeonjun se comió la deliciosa galleta de chocolate.

- Gracias ahjussi- Seokjin sintió una puñalada fatal en su pecho.

- ¿Cómo me llamaste?- Jungkook les miró en silencio mientras bebía su malteada.

- ¿A-abuelo?- sus grandes hombros se relajaron.

- Exacto, hyung también me vale- se pasó una mano por sus lozanas mejillas, definitivamente no aparentaba su edad y era claramente consciente de ello. Su hijo adoptado rio por lo bajo- ¡Soy World Wide Handsome you know!

- Por supuesto cielo- Namjoon entró en la cocina y le besó la mejilla, cargaba a Minmin sin esfuerzo aunque ella ya tuviera cierto peso- ¿Hay dulces para mi?

- Siempre hay dulces para ti- le devolvió el gesto pero en la boca- Y para la única princesita de la familia- la cachorra le rechazó moviendo la cara.

- Yo soy una guerrera, no una princesa- el omega rodó los ojos- Como los papis y el abuelo, Yeonjun es el príncipe.

- Alguien me está pidiendo a gritos clases de lucha callejera- el alfa mayor recibió un zape de su pareja- ¿Te gustaría guerrera?

- Ni se te ocurra, entonces será tan violenta como Jiminnie y andará de pelea en pelea- el rey de Roma se asomó al ser mencionado- Cariño, ¿me harías el favor de tener a otro hijo que quiera jugar a las tacitas y se vista de princesa 24/7?

- Ellos salen como salen- respondió nervioso e incómodo, consiguiendo ocultarlo al fijar su atención en sus hijos- Papá llamó diciendo que nos dará dos sorpresas cuando vuelva a casa, ¿emocionados?

- ¿Más videojuegos?- Yeonjun ya estaba saltando en el sitio de la emoción.

- Suficientes videojuegos en lo que queda de año- el chico estaba obsesionado, todo el día pegado a la consola- Te vas a quedar ciego a este paso y tu hermana también- el dúo dinámico Park-Min tenía una forma curiosa de jugar, el mayor jugaba y la pequeña solo miraba inmóvil. Al menos comparten tiempo juntos sin pelear, se consolaba.

- No te preocupes, el abuelo seguirá comprando- Seokjin, el obsesionado de Nintendo al ataque.

- ¿Cochecitos? ¿Lego?- Minmin amaba lego, creaba desde cero ciudades enteras con historia incluida, día y noche lo único en lo que podía pensar era en cual sería su nueva obra magna.

- Ni idea- robó varias galletas- ¿Han hecho los deberes?- en segundos los niños se escondieron en el dormitorio a fingir que hacían la tarea, ninguno sospechaba que él escuchaba perfectamente los sonidos de disparos a través de las finas paredes- ¿Ha pasado algo?- su familia todavía no le había dado explicación de su aparición sorpresa en el pequeño apartamento.

- ¿Ya no se puede querer pasar la tarde con los nietos?- Namjoon se cruzó de brazos imponente.

- Nos tienes abandonados- Seokjin le secundó.

- Taetae estaba ocupado y me aburría- Jungkook agarró el plato de galletas e igualmente se escapó a la habitación.

- En realidad- el omega mayor tomó sus manos- Hemos decidido empezar a ahorrar dinero- el omega menor ladeó la cabeza preocupado- ¡Vamos a casarnos!

- Oh, mierda, digo, perdón- sonrió genuinamente- Que genial, ¿quieres ayuda preparando las cosas?- anticipaba sabiamente que su padre estaba fuera de la conversación, se rompería la cabeza intentando que todo estuviera perfecto y acabaría explotando y huyendo a un parque cercano a reconectar con la naturaleza. Jin tomaba decisiones al momento, aunque estrafalarias a veces, su único defecto.

- Me pasaré de vez en cuando quizás- se escuchó el ruido de llaves entrando en la cerradura, Yeonjun y Minmin asomaron la cabeza como perros entrenados.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now