◐●◑▽39▽◐●◑

113 19 2
                                    

- Estoy en casa- Minmin corrió a pasos torpes y le abrazó la pierna- Hola nena- la levantó y besuqueó sus esponjosas mejillas- ¿Cariño?- Yeonjun salió de la cocina en ese momento, portando el cuchillo que había usado para cortar la verdura- ¡Suelta el arma, tengo relación con la mafia!- bajó a la niña y se colocó delante.

- ¿Hyung?- llamó el beta más asustado que el alfa- ¡Jimin-hyung alguien ha entrado!- el omega se asomó por la puerta del dormitorio medio dormido.

- Oh, has vuelto- se acercó a su novio y le besó mientras abrazaba su delgada cintura- Te he echado tanto de menos- dijo al mismo tiempo que se intentaba despertar tallándose los ojos- Yeonjun él es mi alfa, Yoongi tengo que hablar contigo- el alfa le gruñó amenazadoramente, lo que les sorprendió a todos- ¿Yoon? Es un niño, sus padr-

- Me da igual, sinceramente- estaba completamente irritado, él quería estar con su familia, jugar con su hija y hacerle el amor a su omega- Me voy a dormir no me molestes- Jimin le habría enfrentado de no estar tan desconcertado, decidió ir por la vía pacífica.

- Vigila a Minmin por favor- el beta asintió- Yo me encargo.

- Lo siento, se que los alfas son muy territoriales- Jimin ignoró sus palabras, se negaba a creer que su novio era ese tipo de persona.

- ¿Ha pasado algo en la compañía? ¿Te encuentras bien?- Yoongi se recostó en el colchó- Estamos hablando, no te duermas.

- Déjame en paz- el omega le quitó las mantas.

- No soy tu jodida madre, arreglemos esto como adultos- los ojos del alfa se clavaron en él dolorosamente, mencionar a sus padres había sido mala idea- Tu no eres así, ¿qué pasa?- intentó dulcificar su voz.

- Solo déjame descansar, mañana estaré mejor- una lágrima trazó solitaria su mejilla, Jimin se sentó a su lado y le abrazó, sosteniéndole contra su pecho conmocionado.

- ¿Qué ocurre? Si no me cuentas las cosas no puedo ayudarte- Yoongi se emborrachó en su aroma a flores silvestres.

- Mañana sacarán el MV, mañana es mi debut- tomó las pequeñas manos y las apretó en las suyas.

- ¡Eso es genial!- se apartó esperando ver un mínimo de felicidad en el rostro del otro- ¡Por fin!

- Jimin van a destrozarme vivo, soy el nuevo saco de boxeo de internet, me estoy poniendo una diana en la cabeza y... ¿Está mereciendo la pena?- la sonrisa del omega fue decayendo, se quedaron unos segundos en silencio- ¿Esto es lo que está bien?

- Yo no puedo decirte si merece la pena- acarició la piel nívea- Pero, pase lo que pase, continúes o lo dejes, vamos a estar juntos y vamos a salir adelante. Te hiciste un nombre en el mundo del rap porque eres bueno, vives la música, tienes la oportunidad de compartirla y de hacerte oír en este momento. Es una oportunidad única, que en este momento se encuentra frente a tus ojos.

> Eres el saco de boxeo porque vas contra la corriente, es el precio a pagar por ser distinto, es injusto y lo se. Sabes que yo te entiendo, porque por ser como soy, y por las dificultades que eso me trae, nos conocimos. Hay más gente ahí fuera que piensa como nosotros, y gracias a ti quizás se sientan acompañados y comprendidos. Puedo parecer un idiota por estar con un desafortunado como tu, saltando de problema en problema, sin embargo, yo te admiro mucho Yoongi. Y lo que estás haciendo, es noble, quizás hasta necesario.

- Yo también te admiro- su voz ronca que se negaba a verle a los ojos por vergüenza le conmovió- Y te amo desde el fondo de mi alma.

Se amaban, si, la marca siempre se encontraba en un estado perfecto. Mas era agradable escucharlo desde su boca, saber que la falta de tiempo y la distancia no eran nada comparado con el amor que se tenían desde que se vieron por primera vez. Que en esa cabecita donde tanto le gustaba perderse, él no era un ser insignificante.

- Quédate unos días en casa- antes de que protestara le besó- Después serás todo suyo para las promociones, ahora eres mi alfa y el papá de mi hija. Te hará bien.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Tu marido da miedo- fue lo primero que escuchó Jimin al salir de la habitación- ¿Te ha hecho llorar?

- No, bueno, un poco- parpadeó rápido- Él no da miedo, es delicado, debes tener cuidado con él, ¿sí?

- ¿Tiene depresión?- Yeonjun dijo la palabra que había escuchado decir a los adultos, su entendimiento del significado no abordaba por completo la enfermedad que provocó el miedo en el rostro del omega.

- No- se sorprendió a sí mismo alzando la voz- No digas eso- le susurró yendo a terminar la cena- Esa palabra está prohibida aquí, es muy fea.

Cenaron en silencio los cuatro, Yoongi todavía adormilado por la siesta y acompañado del sentimiento de drenaje por haber hablado de sus sentimientos. Minmin se agarraba a su cuello como si tuviera miedo de perderlo.

- ¿En qué trabaja hyung?- el beta decidió dar un paso al frente.

- Soy musico- el alfa colocó en el plato del niño un trozo de carne desinteresadamente.

- ¿Puedo escuchar su música después?- asintió ilusionándole.

- Yeonjun se quedará por aquí un tiempo- Jimin tomó la mano pálida de elegantes dedos- Hasta que se aburra de nuestro disfuncional matrimonio- Yoongi elevó una de sus comisuras- Además, él puede cuidar de Minmin mientras estoy en la construcción- buscó algún gesto que le transmitiera sus sentimientos- Voy a volver a trabajar.

- ¿Te parece un trato justo?- el alfa recibió el asentimiento del chiquillo- Solo será en las tardes, cuando vuelvas del colegio- entrelazó los dedos con los gorditos de su novio- Yo siempre te apoyaré mientras hagas lo que te hace feliz, Jimin.

- Ah, hyung- el omega se recostó en su hombro- Es agradable tenerte en casa.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

HAGAN STREAM A DON'T DE RM Y eAeon

En Colombia están matando a gente inocente por lucha por sus derechos, les han privado de comunicación en varias localidades para que no puedan alzar sus voces, por favor difundan esta información

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن